T/n
~14 de febrero~
Ya es 14 y me ahorre regalo para este día, lo pasaremos los chicos menos Payton ya que el si tiene alguien para pasarlo y nosotros no, entonces la pasaremos todos juntos como amigos.
Mis días en el hospital fueron terribles, ¡me dieron comida sin sal! Y era horrendo pero me conforme con que al menos la doctora si me visitaba y de mi familia no supe en esos 4 días que me mantuvieron ahí. Tengo un yeso en mi brazo ya que sin darme cuenta se me quebró ¡mi primer hueso roto!. La llegada a mi casa fue... Interesante.
~Flashback~
Papa fue a buscarme junto a Parker y mamá, me sentaron en la silla de ruedas porque aún no podía moverme bien, era como hacer ejercicio pesado por primera vez y quedas sin caminar días. Salí de mi cuarto de hospital con la mascarilla y me llevaron por los pasillos.
Cuando llegue al estacionamiento mama me esperaba feliz en el auto mientras papá peleaba algo con Parker. Ella se acercó a mi y me abrazo.
Enfermera: Señora -la mira- Distancia.
Mamá: Si perdón -me mira y sonríe bueno supongo que sonrió, con la mascarilla no la puedo ver- te extrañe mucho hija.
Tu: Igual mamá -sonrió- Podemos ir a casa y comprar una pizza, la comida de aquí es un asco -miro a la enfermera- Sin ofender.
Enfermera:-mira a mi mama- Sobre eso, no puede comer nada con sal aún, eso sería durante una semana y después puede volver a comer lo que quiera.
Tu: ¡Una semana!
Mamá: No se preocupe yo me encargo de eso - agarra la silla de ruedas y camina hacia papa- Saliste cara niña, el auto esta en reparaciones y agradece que no paso a algo más grave.
Tu: Quiero pizza - dije aburrida mirando el piso-
Mamá: No hasta que pase una semana.
Llegamos al auto y papa me abrazo y dijo que no importa el auto y la Plata que gasto, si no que yo estaba bien y eso es mentira. Parker por otro lado me abrazo por un largo rato hasta que me aburrí del contacto y subí solita al auto, mamá me intenta ayudar pero no la dejé.
En el auto solo sonaba la música de la radio y mamá diciéndole a papá que todos comeremos lo mismo para que yo no me sintiera mal que ellos si podían comer cosas ricas. Claro de todos modos papa no pudo reclamar más y aceptó hacer eso para que su "princesa" se sienta bien.
Papa: Ahora que estamos todos ¿Como chocaron?
Parker: Tu "princesa" Quería comer no se que y de tanto estar peleando no nos dimos cuenta que venía el auto y pos paso lo del accidente.
Tu: La enfermera me dijo que cuando desperté dije " ¿Y mi comida? " y ahí me dijo que estaba en el hospital y que ustedes no me fueron a ver -me cruze de brazos - y dicen que soy su princesa.
Papa: Teníamos cosas por hacer, tu mamá se encargó de pagarle al hospital y tratar de sacarte antes posible, yo y Parker vimos el tema del auto, no pudimos ir a verte así que no reclames.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano -Terminada-
Romance𝐓/𝐍 𝐁𝐨𝐜𝐤 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐟𝐫í𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬. . . . Empezada: 29 de octubre del 2020. Termina...