45🌷

4.2K 285 96
                                    

Después de cenar me vine a mi cuarto, el tener que soportar a un niño llorando y el otro pateando 4 horas me dejó cansada, estoy con mi pijama y buscó algo entretenido para buscar en Netflix. Me acuesto en mi cama y Jaden entra con palomitas y uno que otros dulces, lo quedo mirando como se acuesto y se tapa en mi cama, termina de acomodarse y me mira.

Jaden: ¿Que?

Tu: ¿Que haces aquí?

Jaden:¿ Que no ves que vine a ver películas? - se lleva un pedazo de chocolate a la boca-

Tu: ¿Y viniste aquí, a mi cuarto?

Jaden: Si.

Tu: Aaa ok.

Jaden:-me atrae a el de la cintura-

Tu:- lo miro-

Jaden: Es que tengo frío.

Dejó que me abrace y vemos la película abrazados.

(...)

Jaden:¿ Y porque terminaron? - se come un dulce-

Tu: Se aburrió de mi, me di cuenta y le termine.

Jaden:¿Quien se aburre de alguien tan hermosa?

Tu: No lo se, creo que soy muy linda para estar con alguien -lo miro-

Jaden: jajaja que ego.

Tu: ¿Y tu?

Jaden:¿Yo que?

Tu: ¿Porque terminaste con Mads?

Jaden:-me mira- Me gusta otra persona.

Tu: ¿Se puede saber quién es?

Jaden: Tu

Tu:-lo miro-

Jaden: -sonríe-

Tu:¿Te gusto?

Jaden: Si.

Tu: ª

Jaden:¿No dirás nada?

Tu: Solo proceso.

Jaden: ¿Procesar que?¿El que me gustas y te lo dije?

Tu: Si eso.

Jaden: Sé que estas saliendo recién de una relación pero me gustas y no puedo decidir que sentir por alguien, me gustas de la primera vez que te ví pero estabas con Payton y el se veía feliz contigo, no quería sacarle su felicidad.

Tu:-lo miro- Eres lindo y todo pero recién termine una relación.

Jaden: Lo entiendo, te daré tu tiempo para eso.

Tu: Gracias.

Jaden: Pero no te dejaré sola, te daré te tiempo para pensar pero sola no te dejaré.

Tu: -le sonrió- Bueno.

Me abraza y me deja encima de su pecho, me hace mimos y seguimos viendo la películas hasta quedarnos dormidos.

~Al día siguiente~

Bajo a desayunar y un olor a panqueques quemados sale de la cocina, entró y Bryce esta con un extintor contra el horno, Blake le ayuda y los demás ven como se quema el horno, me siento al lado de Quinton para mirar al los chicos, el me besa la mejilla y me ofrece papas.

Quinton: Querían hacer el desayuno.

Tu: jajaja están haciendo carbón y no desayuno.

Quinton: jajaja si ¿Como dormiste?

Tu: Muy bien, la cama es cómoda * y Jaden también* -le sonrió-

Jaden:-entra- Hola.

Josh: Hola.

Jaden:-se acerca a mi y me besa la mejilla- Hola hermosa.

Tu: Hola Jaden.

Bryce:-nos mira- ¿De que me perdí?

Jaden: De nada.

Blake:¿Porque le besaste la mejilla?

Jaden: No puedo saludar a una mujer con un beso en mejilla porque piensan que me gusta?

Griffin: Si.

Jaden: Solo soy amable con ella.

Kio: Si claro.

Tu:¿Que hay de desayuno?

Bryce: Pizza.

Noah:¿ No hay carbón?

Blake:-lo mira serio-

Noah: Uy perdón, ¿No hay panqueques quemados?

Bryce: No, hay pizza.

Quinton: Mañana hace el desayuno t/n.

Tu: No, yo no me llevó bien  con la cocina, se me queda hasta el agua.

Kio: Pero el agua no se quema -me mira-

Tu: Es un decir.

Bryce: Hoy viene Payton, ¿No te molesta verdad?

Tu: No, tranquilos.

Josh: Dijo que te quería ver y por eso quiere venir -me mira- El man aún te quiere.

Tu: Bien por el.

Bryce: ¿No lo quieres?

Tu: No.

Jaden: Creo que llegó la pizza.

Blake: -va a abrir-

Blake vuelve con la pizza y todos nos acomodamos en la mesa, agradecida con las Bellas madres que parieron a estos, estoy rodeada de hombres muy lindos y muy bien formados, son amables conmigo y yo con ellos.

Sigo sintiendo algo por Payton, fue mi primer novio y entiendo que no lo podré olvidar, con el perdí todo mi ser santo y fue alguien  muy importante para mi, pero hay más hombres y no me puedo quedar pegada con el.

-------

Holi, como están? bueno miren, no sé que pasa con wattpad, me esta borrando unas series que tenía en borradores y no se que onda con eso, me borro la de Jayton y otras dos que tenía también, te daré que escribir la de nuevo, tal vez saque capítulo de esa serie este finde semana unos 3 ya que lo tengo que escribir otra vez.

¿Quieren que pase algo en especial?
puede ser en esta serie y la de Jayton, yo tomó todas sus ideas.

gracias por las 202K y por los los casi 700 seguidores.

eso, adiós 😙✌🏻

El amigo de mi hermano -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora