47🌷

4K 280 62
                                    

Pov's Payton

Me levante de buen humor, le pregunte a Bryce si podía ir a " llevarles comida" pero en verdad solo voy a ver a t/n, me propuse yo mismo ganarme otra vez su amor y respeto, si es necesario hago todo lo que tenga que hacer para volver con ella.

Les compre unas hamburguesas, unas bebidas y papas. En el camino no pare de sonreír, tendré una excusa todos los días solamente para verla, una sonrisa se me escapa al recordar lo linda que era tenerla dormir en mi pecho, abrazado de ella mientras le hacia mimos en su pelo.

Llegue a la casa y los chicos me recibieron como siempre, los únicos que no me saludaron fueron Jaden y t/n, Bryce supuso que la buscaba pero no me dijo nada.

Payton: ¿Y t/n? -los miro-

Quinton:Con Jaden, están durmiendo o hablando con la familia.

Kio: dijo que hablaría con su mamá, pero esta en su cuarto -me mira-

Payton:¿Puedo subir?

Griffin:- acomoda las cosas en la mesa- Si, Si duerme solo trata de n..

Payton: No despertarla porque después anda de malas, si ya se - sonrió-

Griffin: jajaja sube nomás.

Subí las escaleras y busque su cuarto, toque la puerta, coloque su regalo en mi espalda y espere.

Unos pasos vinieron a la puerta y abrió Jaden, no quité mi sonrisa solo lo mire, estaba recién despertando y sin camisa, el se paso su mano por la cara y me miro.

Jaden: Hola Payton.

Payton: Bryce dice que bajes la comida esta lista.

Jaden: Si voy, solo dejame despertar a t/n y bajamos.

Payton: Yo la despierto, no te preocupes.

Jaden:-me mira- Creo que si la despiertas tu no va a despertar de buen humor.

Payton: Si lo hará, tu solo ve a comer antes que se coman tu parte.

Jaden: ¿Trajiste la comida?

Payton: Si, y traje tu hamburguesa favorita.

Jaden: jajaja gracias Payton.

El baja y yo entró al cuarto, cierro la puerta despacio y la veo durmiendo. Me acercó a su cama y me acuesto con ella un rato, ella me abraza y le hago mimos.

Payton: No sabes cuanto te extraño-le beso la frente -

Tu:¿Jaden?

Payton: No.

Tu: ¿Payton?

Payton: Hola hermosa - le acarició su mejilla-

Tu:-me mira confundida- ¿Que haces aquí?

Payton: Te vine a despertar - sonrió mostrando mis dientes-

Tu:¿Y Jaden?

Payton: Se fue a comer.

Tu:-se sienta- ¿Que quieres Payton?

Payton: Solo quiero volver contigo.

Tu: Claro, me dejaste por otra y cuando esa otra no te quiso viniste a buscar tu segunda opción, por favor Payton vive tu vida.

Payton: Nunca fuiste la segunda opción.

Tu: -me mira- ¿Viniste aquí solo a verme?

Payton: Si.

Tu: - se pasa las manos por la cara- Ya desperté, puedes irte.

Payton: No quiero irme.

Tu: Yo si quiero que te vayas.

Payton: ¿Podemos hablar?

Tu: ¿De que me metiste el cuerno?

Payton: De lo nuestro.

Tu: Lo nuestro se acabó hace una semana, dejate de insistir que chocolates y regalitos no van a solucionar el hecho que terminamos por tu culpa.

Payton: Se que fue por mi culpa y se que fui un completo idiota al dejarte de lado por alguien, pero t/n yo te quiero y haré todo para poder recuperarte.

Tu: Ja, espero que te quede esperanza de eso.

Payton: Dicen que es lo último que se pierde.

Tu: Será lo primero que pierdas cuando este con otro que no seas tu.

Payton: Se que después estaremos juntos como antes.

Tu: Ya.

Payton:-le paso los chocolates- Mira tus favoritos.

Tu: -me mira- No los quiero.

Payton: Vamos, se que los quieres.

Tu: Los aceptó solo porque se ven ricos.

Payton: jajajaja.

Tu:- se mete uno a la boca- Pero esto no hace que te perdone, tu solo sigue soñando.

Payton: Ni te imaginas lo que sueño contigo -la miro-

Tu: Ya no empieces.

Payton: No dije nada.

Tu: Solo no digas.

Payton: Te iba a contar lo que sueño contigo.

Tu: Y a mi no me intersa escucharte hablar ¿Viniste a hablar de lo que sueñas o a dejarme en paz?

Payton: A despertarte y darte estos chocolates -la miro-

Tu: Ahora que los hiciste, vete.

Payton: No me voy de aquí si no es contigo.

Tu:- se levanta- Me voy yo entonces.

Payton: jajajaja -me levanto y le abro la puerta- Primero las damas.

Tu: Cierra la boca.

Ella baja primero y yo atrás de ella, me gusta molestarla y ver como se enoja, desde ese día esto es lo que hemos hablado, llegamos al comedor y se sienta al lado de Jaden y yo a su otro lado. Griffin me pasa mi porción y empezamos a comer.

-------

Hola, como están? les recuerdo que ya subí la serie de payton y Jackson para que la vayan a leer. iba a subir este capítulo ayer pero tuve que hacer un asunto. Ahora estoy haciendo capítulos más largos porque me aburrí de hacerlos cortitos

alguna idea?

eso se les quiere 😚🌷

El amigo de mi hermano -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora