34🌷

6.7K 432 123
                                    

Después de dormir un rato, acomodamos nuestras cosas en el cuarto y bajamos, fuimos a la sala ya que ahí habían unos pocos.

Bryce: Al fin salen -nos mira-

Payton: Estábamos ordenando nuestras cosas y dormimos un rato- se sienta en el sofá- No pudimos dormir mucho en el avión.

Tu:-me siento a su lado- 

Vinnie:- me mira- ¿Cuántos años tienes? 

Tu: 16.

Nessa: Te ves mas grande que 16 .

Tu: Solo 16 -sonrió- 

Jaden: Los estábamos esperando para comer.

(Yo te como a ti bby 😼✋🏼)

Payton:¿Y que hay de comer?

Tu: Comida Payton ¿Qué mas va a ser?

Payton: -rodea los ojos divertido- Si se que de comer hay comida, pero que tipo de comida.

Tu: Para mascar.

Chase: Todas las comidas se mascan -me mira-

Tu: No, la sopa se toma -lo miro-

Anthony: Hay pizza, hamburguesas y ensaladas.

Avani: - llega- Hola.

Tu: Hola.

Avani:¿Vamos a comer?

Bryce: Si, tengo hambre.

Cada uno agarro lo que quería comer, yo agarre un pedazo de pizza y me senté bien para poder comer. Vinnie me mira mucho y Payton lo ah notado en varios momentos.

Payton:-me susurra- No se porque te mira tanto.

Tu: Soy irresistible -le guiño el ojo- No mentira, la verdad tampoco se.

Payton: ¿No te incomoda? 

Tu: No, después hablo con el sobre de mirarme mucho ahora come.

Payton:-mira su pizza y me mira a mi- ¿Y si te como a ti?

Tu: -lo miro- Aquí no.

Payton:-me hace puchero- Por favor, tengo ganas de comerme una t/n.

Tu: En el cuarto mejor.

Payton: Bueno.

Seguimos comiendo tranquilos, los chicos tiraban chistes malos y las chicas planeaban una cena para todos, yo estuve más pendiente en los chicos que por más que me convenza que son feos, son sacando del cielo. Payton cuenta sobre como nos conocimos y empezamos a salir.

Payton: Y así término siendo mi novia.

Chase: Cierra no esta embarazada ¿Verdad?

Payton: Lo dijo porque no quería alejarse.

Jaden: Perdón que lo diga pero esa tipa me da mala espina.

Tu: Ahora sale con masón.

Payton:-me mira-¿Como sabes?

Tu: Masón lo dijo en sus historias.

Payton: ¿Como no lo vi?

Tu: -levanto los hombros-

Payton: Eso si la embarazada ahora es t/n.

Por un momento todo quedó en silencio, todos los chicos nos miraron de una, miro a Payton y ahí fue cuando se dio cuenta debió que dijo.

Payton: Ay, yo que soy estúpido -los mira- lo que quería decir es que yo querría que la embarazada ahora sería t/n.

Thomas:¿Y para que?

Payton: Para que salgan bellos a mi.

Tayler:-rodea los ojos divertido- Tu y tu ego.

Jaden: jajaja

(...)

Tu: Me iré a dormir, tengo sueño -miro a Payton-

Payton: Yo voy en un ratito -me besa- Buenas noches.

Me despido de todos y subo al cuarto, me duche y coloque mi pijama de reno. Estoy a punto de acostarme y alguien golpea la puerta, mi yo amurrada me levanto y abro.

Tu:¿Que quieres Vinnie?

Vinnie: Solo hablar.

Tu: Mañana, ahora quiero dormir.

Vinnie: Solo quiero aclarar que me pareces linda y nada más, no quiero joder tu relación con payton ya que por lo que se ve ambos son felices, no quiero incomodarte tampoco -me mira- Te decía todo eso de juego para que quede claro.

Tu: Todo claro, ahora quiero dormir.

Vinnie:- estira sus brazos- ¿Amigos?
(Amantes 😼✋)

Tu:-lo abrazo- Amigos.

_______

Holis, entre a clases y este finde semana estuve ocupada y no tenía ideas. Ya casi 100k de visitas, me emocionó cada vez que entró a wattpad a ver todas las notificaciones.

Ideas? 👉
Porfavor denme unas pocas, tengo mi cabeza ocupada en otras cosas y estoy en blanco para wattpad.

Eso, linda noche 😚🌷

El amigo de mi hermano -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora