~Pov's Tu~
El hecho que este viajando en el avión a destino no se donde me preocupa, Payton no me dice a donde vamos y mi paciencia esta colapsando, tengo esa necesidad de saber a dónde me llevan o no dejo de preguntar.
Payton me sonríe y yo lo miro serio, ha estado así todo el rato desde que nos subimos, no responde nada, solo sonríe, esa es otra cosa que me está colapsando. La azafata habla algo, pero Payton me tapa mis oídos, me trato de zafar para poder escuchar a donde vamos, pero es inútil.
La azafata pasa por mi lado ofreciendo comida, bebidas, libros y otras cosas. Miro a payton y ¡Bingo! Esta mirando por la ventana y no me presa atención, me levanto de mi asiento y sigo a la azafata, ella atiende a un niño que le pide una bolsa para el vomito y una pastilla para el mareo, le toco la espalda con mi dedo y ella se voltea.
Azafata: ¿Ocurre algo?
Tu: ¿Sabe a dónde vamos?
Azafata: Lo acabo de decir hace tres minutos -me mira-
Tu: Lo tengo claro que lo dijo hace tres minutos, pero yo estaba en el baño y no escuche ¿Me puede decir a donde vamos? Por favor.
Azafata: Vamos a las Islas Maldivas -me mira- Si me disculpa sigo con lo mío -se va con su carrito de comida-
¿Tan lejos vamos? Miro donde esta Payton y el sigue mirando la ventana ¿Qué estas planeando? Sea lo que sea que este haciendo lo bueno es que esto le servirá de distracción por todo lo que le paso.
Vuelvo a mi puesto y me siento, Payton me mira y pone su mano en mi rodilla.
Payton: ¿Dónde estabas?
Tu: En el baño.
Payton: -coloca su cabeza en mi hombro- Aunque no sepas donde vamos, la pasaremos muy lindo.
Tu: -le hago mimos- ¿Seguro que no me estas secuestrando?
Payton: Puede ser -me besa-
(...)
Bajamos del avión y vamos a buscar nuestras maletas, la verdad que no traje nada de ropa para este lugar, pensé que iríamos a la nieve o algo así pero no, es un país tropical, tendré que comprarme un traje de baño.
Payton me lleva a la salida del aeropuerto y el calor casi me da una patada en la cara, el agarra unas llaves de no sé dónde las sacó, pero me lleva a un auto y sube las cosas en él.
Tu: -me subo al auto- Estas consiente que no traje nada de ropa para esta ocasión -lo miro-
Payton: Si estoy consciente de eso por eso en mi maleta hay más ropa tuya -me mira-
Tu: No se te hacía nada difícil decirme a donde íbamos como para empacar la ropa adecuada a un país tropical.
Payton: Pero era sorpresa.
Tu: Si lo sé, pero la verdad me hubieras dicho "Oye t/n empaca ropa de verano porque no iremos a ningún lugar que hace frio" -imito su voz-
Payton: Yo no hablo así y no te dije porque la verdad no se me ocurrió decirte que no iríamos a lugares fríos.
Tu: ¿Qué me empacaste?
Payton: Ropa.
Tu: Si sé que ropa.
Payton: ¿Entonces para que preguntas lo obvio?
Tu: Ay que pesado.
Payton: Jajaja, te traje todo lo que usas para el verano, tu traje de baño entero y de dos piezas.
Tu: ¿Tenias todo esto preparado?
Payton: Si, nos merecemos un descanso.
Tu: Tu trabajas mas que yo, tu te mereces un descanso más que yo.
Payton: Pero tu eres mi novia, mi novia descansa conmigo.
Tu: Jajajja -coloco mi mano sobre la de el- Cuando llegaste termine de ordenar mis cosas y tu vienes y me dices que nos vamos de viaje.
Payton: Ordenas cuando volvamos o lo dejas así, que digamos no van muchas personas a verme.
Tu: Vas a cumplir años -lo miro- Ya todo un mayor de edad.
Payton: Ya soy grande.
Tu: Grande y no sabes que Canadá es un país.
Payton: ¿Vas a empezar con eso? Ya deja de molestarme.
Tu: No te dejare de molestar con eso mimado.
Payton: -me sonríe- Hace mucho no me decías mimado.
Tu: Hici michi ni mi diciis mimidi.
Payton: Que molesta.
Tu: Qui milisti.
Payton: T/n ya para.
Tu: T/n yi piri.
Payton: Ya no voy a hablar -hace que se cierra la boca-
Tu: Yi ni viy hiblir.
Payton: -se queda callado-
Tu: Jajajaja.
Payton: -me mira- Pasaremos las mejores vacaciones de nuestras vidas -me besa la mano-
________________________________
Holi, ¿como estan?
Estoy en pruebas y todo ese tema, pero eso no importa, lamentablemente a esta serie le queda un capitulo y me estoy preparando para hacerlo lo mejor posible y lo más largo que pueda.
Estoy editando la serie, ósea que estoy arreglando mis faltas de ortografía y todas esas cosas.
Pues eso.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano -Terminada-
Romans𝐓/𝐍 𝐁𝐨𝐜𝐤 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐟𝐫í𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬. . . . Empezada: 29 de octubre del 2020. Termina...