26🌷

8.4K 550 317
                                    

Llegamos a la casa y bajamos toda la comida que compramos, fuimos a su cuarto y acomodamos las cosas, Payton acomodo su celular para empezar el vivo, yo me acerque a el y me acomode en sus piernas, espero que se unieran mas personas y mis nervios aumentaban cada vez mas, el le dedica una sonrisa a la cámara cuando ya vio que hay suficientes personas.

Payton: hola people.

Xxx: ¿Quién esa esa?

Xxx: Wow que hermosa es!

Xxx: Esta en sus piernas 

Payton: Bueno hice este vivo para decirle algo importante.

Xxx: Va a ser papá.

Xxx: Yo quiero ser la sugar mommy de ese papasito.

Payton: ¡No seré papá! Lo que les quiero decir es que tengo una nueva novia.

Xxx:¿Quien esta lista para tirar hate?

Xxx: Se le ve buena, si me gusta su ship.

Tu: Hola soy t/n Bock.

Xxx:! Es la hermana de parker¡

Xxx:¿Parker tiene hermana?

Xxx: Bi panic 

Payton: Quiero que a ella la acepten como es, no quiero hate de su parte hacia ella porque ella me hace mucho mas feliz, ella es una persona especial y no la quiero perder por el odio que ustedes le tengan, si me quieren ver feliz con ella tendrán que aceptarlo -mira con firmeza a la cámara-

Xxx: Yo si acepto a la novia.

Xxx: если вы счастливы, мы (si tú eres feliz nosotras lo somos)

Payton: Llevamos un mes de relación, no les queríamos decir antes porque t/n no le gusta exponerse en redes o ser un centro de atención de algo, espero se lo tomen a bien todo lo nuestro y la acepten.

Seguimos en el vivo y algunos comentarios eran ofensivos, otros muy lindos la verdad y otros diciendo que de mi Instagram, que no lo di por el hate y porque no quiero que mis seguidores suban solo por ser la novia de Payton.

El vivo finalizo y Payton me quedo mirando sonriente.

Payton: Te aman.

Tu: Si claro -rodeo los ojos divertida-

Payton:-me acomoda en sus piernas agarrándome de la cintura-  Pero no te aman mas que yo.

El me roba un beso y yo se lo sigo, el me agarra bien de atrás y me lleva a la cama. Ahí tira la caja de pizza a donde sea que callo y sus besos bajan por mi cuello.

Me quedo mirando el techo de su cuarto mientras el me besa el cuello dejando una que otra marca ya que siento cuando lo hace, el se levanta un poco y quita su camisa, inconscientemente mis manos van directo a su perfecto abdomen, el mira mi mano por un segundo y vuelve a mi cuello.

(...)

No puede ser que este a segundos de perder mi virginidad y con Payton, el esta arriba mío mirándome fijamente y nuestros pechos suben y bajan.

Payton:¿Estas segura de esto?

Tu:-asiento-

Payton: Si algo te incomoda dime nomas ¿Bueno?

Tu: Solo hazlo.

El me besa mientras   me penetra lentamente 

(...)

Estamos abrazados en la cama de el desnudos, el me acaricia el pelo y yo su mejilla, fue grandioso, nunca me sentí tan amada por alguien y esta tarde Payton me demostró lo mucho que valía, me coloque en su pecho y lo mire.

Payton:-me sonríe- ¡Estas bien?

Tu: Si, solo que una aspiradora me absorbió el cuello nada mas.

Payton: Perdón por eso -mira mi cuello- Te comprare una base para taparlos y que nadie diga nada.

Tu: -lo miro picara- ¿Otra?

Payton: Y yo era el hormonal.

Tu: Los papeles cambian ¿No?

Y así empezamos otra vez, esa noche me la pase increíble, ame celebrar nuestro mes de esa manera.


___________

Perdón la demora y por no dar tanto detalle, trate de detallar lo que mas pude, espero les guste, subiré otro en un momento.

En la votación de si querían que fuera chase o vinnie, va ganando chase hasta el momento.

El amigo de mi hermano -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora