49🌷

3.4K 250 100
                                    

Despierto con un dolor insoportable en mi vientre, Jaden me abraza aún pero siento un líquido que baja, eso me pone alerta, me levanto de la cama y voy al baño, si me llegó la regla y adivinen quien no tiene toallas, si yo.

Me quedo encerrada en el baño hasta que alguien despierte, odio esto estaré una semana con los Dolores insoportables, alguien camina al baño y toca la puerta.

Jaden: T/n, ¿Estas ahí?

Tu: Hola.

Jaden: Hola, ¿Puedo entrar? - mueve la manija de la puerta-

Tu: No espérate, necesito que me compres algo.

Jaden: ¿Que quieres que te compre?

Tu: ¿Puedes ir al supermercado a comprarme unas toallas higiénicas?

Jaden:¿Estas bien? ¿No te duele nada? ¿De cuales de compró?

Tu: No me duele nada, solo necesito las toallas, porfavor.

Jaden: Yo voy, esperame.

Se siente como cierran la puerta y me tengo que quedar aquí hasta que llegue, me siento en la tasa del baño y agarro algunas cosas para leer.

Pov's Jaden

No tengo ni idea de cuales usa, le compre nocturnas, de día, gruesas, delgadas y otros cinco tipos más, también pase por unos dulces por si se les antoja y unas pastillas para los cólicos, paso todo por la Caja para pagar y la niña de la Caja me mira con ternura, yo solo quiero que lo pase luego para irme a casa. Ella sonríe y pasa todo muy lento.

Cajera: Que tierno eres como novio, ojalá tener uno así.

Jaden:-le sonrió- Tengo prisa, ¿Lo puede pasar más rápido?

Cajera: Mi novio es un poco gruñon y nunca me compraría mis cosas porque le da vergüenza.

Jaden: Que pena, ¿Cuanto es?

Cajera: Son 50 dólares -me mira-

Pago todo y agarro las bolsas lo que menos me importan saber era como es su novio, subo las cosas al auto y voy a casa.

Al entrar a la casa los chicos me ven desde el sillón.

Bryce:¿ Trajiste comida?

Jaden: No

Quinton: ¿Que traes entonces?

Jaden: T/n está en sus días y me pidió que le comprara esto -los miro-

Blake: le iré a hacer un pastel, se les antoja lo dulce -se levanta-

Bryce: Yo le haré un agua para que se relaje o esas cosas-también se levanta-

Los demás se levantan a hacer no se que pero yo subo las escaleras, entro a mi cuarto y tocó la puerta del baño.

Tu:¿Quien?

Jaden:Ya llegue ¿Puedo abrir?

Tu: Si

Jaden:-abro la puerta y la miro- No sabía cual ocupas y te traje como 8.

Tu:-me mira- Que tierno -me besa- Ocupó cualquiera pero gracias.

Jaden: ¿Me besas otra vez? No entendí el agradecimiento.

Tu: jajajaja -me besa otra vez-

No pierdo la oportunidad y la agarro de la cintura con una mano y con la otra la colocó en la nuca, ella se levanta de puntillas para poder besarme bien, nos separamos un momento y quedó mirando sus ojos.

Tu: Debes salir un rato para cambiarme.

Jaden: Si - la beso otra ves y salgo del cuarto-

Pov's t/n

Me gusto lo que hizo Jaden, se me hizo tierno que comprara tantas cosas para mi, cuando salí del baño después de mi ducha en la cama encontré chocolates, unos dulces y pastillas paras los dolores, también que lo del beso, ame ese beso, no sentí lo mismo que cuando Payton me beso por primera vez pero estuvo estupendo.

Bajo las escaleras y un sonriente Payton me espera en el sofá, se levanta con un montón de bolsas y camina a mi.

Payton: Se que esta es tu semana de tus días entonces te compre las toallas más cómodas y gruesas para que duermas cómoda, también te compre ese calentador de arroz para los cólicos, dos paquetes de las pastillas por si acaso, tus dulces favoritos y una mantita calentita- me sonríe-

Tu: Gracias Payton, no debiste comprar todo esto -lo miro-

Payton: No debía pero quería -me entrega las bolsas-

Jaden:- me abraza por atrás-¿Te sirvió lo que te compre?

Tu: Si muchas gracias, y gracias a ti igual Payton.

Blake:-me mira- Te hice algo dulce para los antojos.

Bryce: Y yo te prepare un agua para los dolores de cabeza y lo demás o para que te relaje.

Tu: Gracias chicos.

Griffin: Yo prepare una maratón de películas de todo tipo, hoy todos nos sentaremos en el sofá y veremos películas con t/n.

Kío: Yo voy por las palomitas - se va a la cocina-

Acomodaron los sofás en la Sala, colocaron mantas por todos lados y cosas para comer, amo a estos chicos y por como me tratan, son como mis hermanos mayores, me acomodo con ellos, Bryce esta vez es quien se gana a mi lado junto a Josh, Bryce me hace mimos y Griffin pone la maratón de películas.

1/10

-------------

Hola, bueno esa maratón será durante toda la semana para recompensar toda mi inactividad y por el apoyo que eh tenido estos últimos meses.

Se me cuidan, linda noche 😚❤

El amigo de mi hermano -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora