31🌷

7.5K 476 216
                                    

Mamá:-me arregla el pelo- Te me cuidas ¿Bueno? Si me extrañas me llama y yo te voy a buscar.

Tu: Mamá..

Mamá: Nada de mamá aquí¿Te estas avergonzado de mi?

Tu: No pero vamos a perder el vuelo- la miro-

Mamá: Pues que el piloto espere nomás-me mira con lágrimas-¡Te vas a alejar de mi!

Tu: Mamá son solo 3 días.

Parker:-la abraza-

Mamá:-le pega en las manos- Sueltame tu.

Parker:- se soba las manos- Auch.

Mamá:-me abraza y llora- ¡¡Te voy a extrañar!!

Tu:-le hago señas a Parker para que se la lleve- Si mamá yo igual, uy que pena me tengo que ir -me separó de ella y agarro la mano de Payton- ¡Adiós te extrañare¡

Mama- llora en los brazos de Parker-

Mi mamá se despidió de mi más de 30 minutos, solo me iré por tres días no entiendo tanto la exageración de ella. Iré a conocer a los sway boys y la hype house, estoy nerviosa ya que los eh visto por Instagram y son muy ¡HERMOSOS! espero no pensar en voz alta al verlos.

Pasamos por todo eso para subirse al avión y fuimos a buscar nuestro puesto, lo bueno fue que nos tocó juntos y no con un bebé llorando o el típico niño patentado por atrás, si me toca ese niño le corto los pies.

Aprovechando el momento estos días eh tenido muchas náuseas y mereos, pero Payton uso el gorrito así que no me tengo que preocupar... Bueno según yo uso pero no le pregunte. Me acomode en el puesto y Payton pone su cabeza en mi hombro.

Tu:¿Vas a dormir?

Payton: No, pero estoy cómodo así.

Tu: Payton te tengo que preguntar algo -lo miro-

Payton: ¿Que cosa?

Tu:Cuando paso eso ¿Usaste condón?

Payton:-me mira - Creí que dijimos que tu te ibas a tomar la pastilla.

Tu: No me la tome porque pensé que lo usaste.

Payton: No lo usé porque pensé que te ibas a tomar la pastilla -me mira- ¿Que síntomas has tenido últimamente?

Tu: Náuseas y mareos.

Payton: ¿Te has hecho un test?

Tu: No.

Payton: Llegando te compró uno y te lo haces, cualquier cosa quiero que sepas que tienes todo mi apoyo -me da la mano-

Tu:-le sonrió-

Payton:- se vuelve a acomodar- Aunque si lo piensas un mini payton no te vendría nada mal, saldría igual de hermoso a mi.

Tu:No te ilusiones que puede salir negativo.

Payton: Y si es una niña saldría como tu, hermosa.

Tu: Que no te ilusiones mucho.

Payton: jajaja bueno, no me ilusionó mucho.

________

Hola, tengo tres cosas

1, gracias por los 300 seguidores, los quiero mucho 😚❤

2,¿Alguien quiere hacer otra portada?
Las portadas de la serie de jayton serán por votación para que sea justo.

3, ¿bby? Tengo muchas ideas con un bebé, puede haber drama 😏 mucho drama.

Y eso.

El amigo de mi hermano -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora