La mirada de Payton se siente desde lejos, Parker llego con una promo gigante que con gusto quiero comer, hablamos de cualquier estupidez y riendo nos de los dos.
Parker: Yo creo que prefiero caca.
Tu: ¿Y no pipí?
Parker: No porque si se supone que la caca es todo lo que comimos y si sale diarrea tengo agua.
Tu: Que asco jajajaja
Parker: jajaja -mira detrás mio- Mira quien está aquí, tu novio.
Tu:-no lo miro- No tengo novio.
Payton: t/n..
Tu: ¿Escuchas algo? -miro a Parker- Siento un mosquito detrás mío.
Parker:-nos mira- ¿De que me perdí?
Payton: Nada de lo que te importe.
Tu: Lo que pasa Parker es que este otro me tenía bien cuernuda con su "amiguita" Y hoy lo pillo besando a la tipa esta.
Parker:-mira a payton- Te deje estar con mi hermana con una sola condición, no la lastimes -se levanta un se gana frente a payton- ¿Y que te atreves a hacer? Ponerle el cuerno con quien quisite, mira payton, ahora te das la vuelta y te vas de aquí porque ni yo ni ella tiene ganas de verte.
Payton: Te dije que esto es entre tu hermana y yo, no te metas donde no tienes que estar -lo mira-
Parker: Donde este mi hermana estaré yo y me vale una mierda si es entre ella y tu, no te acercas más a mi hermana -me mira- ¿Vamos?
Tu: -agarro mis cosas- Vamos.
Pov's payton
La veo irse junto a Parker, la verdad no se en que pensaba al estar saliendo con mi amiga antes que con t/n, volví a la mesa y Kate (nombre inventado por mi) arregla sus cosas, ella es linda, su pelo es ondulado, ojos verdes, blanca y con unas pecas que le vienen con toda su cara.
Kate: Me tengo que ir payton, mi novio me espera.
Payton:-la miro- ¿Novio?
Kate: Si, no te quería besar por eso, le soy fiel a el, no que ir terminar como tu, solo y sin nadie -me besa la mejilla- Espero que ahora te des cuenta que dejaste una gran mujer por alguien que esta comprometida.
Se da la media vuelta y me deja solo en pleno centro comercial, como es posible que tenga novio y no me dijo, quede como un idiota frente a t/n y quede como un infiel con Kate.
Me subo al auto y me voy a casa, no se como sentirme, le puse el Cuerno a mi ex, con la que se lo puse tenía novio y desperdicie una semana viéndome con otra cuando a la única que quiero es a ella.
Soy un menudo imbécil.
_______
Holi, que tal?
Hace unos capítulos me dejaron más ideas y las estoy poniendo todas juntas.Ví mi serie en otro tiktok de recomendando series de payton, gracias a quien la subió.
Buena noche 😚✌🏻
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano -Terminada-
Romance𝐓/𝐍 𝐁𝐨𝐜𝐤 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐟𝐫í𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬. . . . Empezada: 29 de octubre del 2020. Termina...