35🌷

6.4K 384 123
                                    

Vinnie: Won? -me mira-

Tu: No Vinnie, es wean ... espera ¿Cómo era?

Vinnie: ¿Qué me estas enseñando?

Tu: Una grosería de un amigo.

Vinnie: Yo solo quería saber de ti, no de tus amigos -me mira-

Tu: Ay déjame.

Payton:- entra al cuarto y nos ve a los dos- 

Tu: Hola -le sonrio-

Vinnie: Me voy -me besa la mejilla- Chao wona.

Tu: Chao.

Payton se quedo viendo a Vinnie mientras se iba y después se tiro a mi lado.

Payton:¿Qué hacían?

Tu: Le estaba enseñando cosas que me enseño el Vicente.

Payton: Yo también te puedo enseñar cosas.

Tu: Verdad que eres mi profe de geografía -me subo a su pecho- El mejor profe que tengo.

Payton: -me agarra de la cintura y me acomoda- El único que has tenido .

Tu: El único profe que me da clases gratis.

Payton: ¿Vamos a hacer lo que dijimos abajo?-me mira pícaro-

Tu: ¿Por que no?

Payton: jajaja -me besa-

(Ya saben que paso ;)  )

Al otro día

Hoy ambos nos levantamos un poco mas temprano para ir a comprar el test y salir de esta duda de si hay un bebe o no dentro de mi, para mi parecer Payton es el mas entusiasmado con esto y yo soy la mas asustada, si sale positivo yo no quiero cuidar a alguien a mis 16 años, aun me falta tirarme del puente que mis amigos se tiren también.

Me lo quise hacer en un centro comercial, porque si me lo hago en la casa y lo tiro al basurero estarán preguntando todos de quien es, total aquí si lo tiro a la basura no sabrán de quien es. espere los 5 minutos para reposar y saber si salió positivo o negativo, ahora estoy asustada, es como si mi vida dependiera de esas pinches rayitas.

Mi pie se mueve y me muerdo las uñas como loca, agarro el test y ¡BIEN! una raya, primera vez que me siento tal aliviada en mi vida, tiro el teste y lo tapo en confort, salgo feliz del baño y payton me mira.

Payton: ¿Positivo o negativo? -me mira emocionado-

Tu: Salió negativo -lo abrazo- mas adelante ¿Bueno? Aun tengo 16 y no tengo mi adolescencia completa -lo miro- Te prometo que mas adelante si o si.

Payton: -me abraza- No te preocupes, mas adelante será - me da un beso tierno-

tu: Eres el mejor novio que eh tenido... bueno el único.

Payton: Vamos a casa, josh me dijo que nos esperan con cosas ricas para el desayuno.

Tu: ¿Estas tu en el desayuno que hay tantas cosas ricas? 

Payton: No pero en el tuyo si puedo estar. 

Tu: Con gusto .

____

Holi, como dije en el capitulo pasado empecé con clases y estaré un poco menos activa. y preferí que saliera negativo ya que como saben esas cosas fallan y pues pensé en drama. 

Supieron el chisme de cierra y payton? creo que cierra hablaba con su ex y le mando su pack estando con payton y están un poco distanciados por eso, no se si es verdad pero les cuento.

ideas? -->

El amigo de mi hermano -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora