Despierto y una luz blanca se apodera de mis ojos, una persona camina hacia mi, me quedo mirando la persona hasta que llega a mi lado.
Tu:¿Dios Harry?
XXX:¿Dios Harry?¿Ese Dios existe?
Tu:¿Quien eres?
XXX: Tu doctor, te desmayaste por deshidratación, pero tranquila el bebé esta bien.
Tu:¿ Y payton?
Doctor:¿Que no se enteró? El falleció en un accidente de avión.
Tu: Osea que no fue un sueño.
Doctor: No.
Me pongo a llorar otra vez, creo que despertaría como en la típicas películas que cuando muere quien amas después es el quien te despierta pero este no es mi caso, esto es la vida real. El doctor me trata de calmar pero no lo logra.
Un pitido reina mis oídos y es lo último que alcanzó a escuchar.
(...)
Despierto agitada, empiezo a tocar los objetos para ver si son real y si, todo era un sueño, alguien tose al lado derecho y es ¿Parker?
Tu:¿Que haces aquí?
Parker:¿Que soñaste que estabas llorando?
Tu: Mi peor pesadilla.
Parker:¿Me moría yo?
Tu: No, estaba embarazada.
Parker: No decías eso en el sueño.
Tu:¿Que haces aquí?
Parker: Te vine a ver y a decirte que Payton esta a media hora de irse a otro lado -me mira-¿Estas segura que no irás detrás de el?
Lo miro y me pongo a pesar en el sueño, si lo detengo el avión no lo va a matar.
Parker: Mira t/n, te seré sincero. Payton te ama y si, la cago al meterse con otra pero dado a eso te ama, nunca lo ví tan apegado a alguien como es contigo, ni con su mamá. Llamó y le insistió a su cantante favorito para tener una cena con el y si, el se merece que tu lo dejes de lado, que beses a otros pero ve con el antes que sea tarde.
Tu: -me pongo mis pantalones- Basta con eso, de verdad, iré solo porque tengo que aclarar las cosas, se merece despejar su mente un tiempo y yo igual.
Parker: Apurate si quieres hablar, tienes menos de 15 minutos para llegar, yo me encargó de los perros.
Tu: -lo miro- No le des mucha comida a los perros.
Parker: Tu solo ve por payton antes de que ese avión que dices tu lo mate.
Agarro mis zapatillas y pido un taxi, ni loca iré corriendo, lo bueno que el taxista se demoró muy poco en llegar, le dejó una buena propina y camino rápido para entrar al aeropuerto
Lo buscó por todos lados hasta que llegó donde una señorita, me apoyo en el mesón tratando de calmar un poco mi respiración, la señorita me sonríe.
Señorita:¿Necesita ayuda?
Tu: ¿El vuelo a Japón?
Señorita: Ese vuelo salió hace ya una hora señorita -me mira- Ya lo perdió pero puede comprar pasajes para el próximo vuelo.
Tu: No gracias, adiós.
Señorita: Que tenga linda noche.
Tu: Igualmente.
Me siento a ver como los aviones despegan, me demore mucho al darme cuenta lo que verdad sentía por el y ahora tengo que esperar un mes o dos para que vuelva.
Camino para volver a casa y alguien derrama su café en mi, genial.
Tu: Fijate por donde vas estúpido.
xxx: Que pesada por Dios.
Tu:- lo miro- Mierda pensé que te habías ido -lo abrazo-
Payton:-me abraza de la cintura- Nunca me iría sin tin.
Tu:-escondo mi cara en su pecho- Te amo, se que te dije que teníamos que tomarnos nuestro tiempo, pero no puedo sentir lo mismo por otro.
Payton:-suelta una risa -¿Como dices?
Tu: Que te amo.
Payton:-me agarra la cara entre sus manos - Yo también te amo estúpida -me besa-
Le sigo el beso y el baja sus manos a mi cintura, lo extrañe de todos modos, su ternura, sus besos, sus caricias y sus te amo y todo lo demás. Llevó mis manos a su cuello, con una mano me acaricia la mejilla y con la otra me sostiene.
Y esto me confirma que en verdad lo quiero mucho.
9/10
______
Me demore en subir porque me tocó mucha tarea hoy pero aquí esta, les subo el otro un poquito después pero se los subo si o si.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano -Terminada-
Romance𝐓/𝐍 𝐁𝐨𝐜𝐤 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐟𝐫í𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬. . . . Empezada: 29 de octubre del 2020. Termina...