Pov's t/n
Vaya cumpleaños
Después de que Payton se fue estuve pensando todo el día sobre lo que me dijo. Estuve un rato con los perros, ahora no de que Harry con dos, no me de cuidar a mi y ahora estoy a cargo de dos criaturas. Noah subió a decirme que la comida ya estaba y que me tenían una sorpresa.
Mientras bajo las escaleras algo me vibra en el pantalón, miro para ver quien me llama y veo que es mamá, contestó antes de cabar mi propia tumba.
Mamá: Hola bella hija.
Tu: Hola mamá.
Mamá: Hablas raro ¿Estas bien?
Tu: Si, ¿Porque no estarlo?
Mamá: Porque eres mi hija y se que algo anda mal.
Tu: No pasa nada, solo que los extraño mucho.
Mamá: Awww mi bebé me extraña.
Tu: Si, te extraño.
Mamá: ¿Y Payton? ¿Lo ha visto?
Tu: Si, hoy vino a dejarme el regalo y se fue.
Mamá: ¿Te dio el perrito? Aquí nos llamó para preguntar si aceptamos a otro perrito para que este en la casa, me pareció muy tierno porque era un Labrador y tu siempre quisiste uno y me dio ternura que el te lo de.
Tu:Si, muy tierno.
Mamá: Si osea es muy..... ¡OYE PASAME EL CELULAR YO HABLÓ CON ELLA!
Papá: -me canta el cumpleaños- Feliz cumpleaños hermosa princesa mía.
Tu: Gracias papá.
Papá:- solloza- Tan grande que esta hija, y ayer nomás estabas en mis brazos llorando como nunca porque no te tapamos.
Tu: Jajajaja
Papá: ¿Como se llama el perro que te dio payton?
Tu: Apolo, el otro no se como se llama.
Papá:¿Te dio dos?
Tu: No el otro me lo dio Jaden.
Papá:¿Y ese quien es?
Mamá:-de fondo- El de los ojos lindos que trata a nuestra hija como princesa.
Papá: Aaaa pero prefiero a payton.
Tu:Me fue infiel.
Papá:¿Y? Uno comete errores en la vida y sobre todo con el amor, el aun te ama y nadie lo puede negar, falta que le salgan corazones de los ojos para darte cuenta, pero si estarás con ese tal Jaden ten en cuenta que el primer amor nunca se olvida.
Tu:¿Papá eres tú o este es un mundo paralelo?
Papá: Si y no te acostumbres a eso.
Tu: jajajaa
Papá:Nos tenemos que ir, adiós mi ni la bella.
Mamá: ¡PERO YO HABLABA CON E......
-se corta la llamada-Vuelvo a guardar el teléfono y término de bajar las escaleras y me encuentro a Bruce.
Bryce: ¿Estas bien?
Tu: Si, solo que acabo de hablar con mi familia.
Bryce: ¿Segura? ¿Sabes que le pasó a Payton? Salió casi corriendo y nos ignoro cuando lo invitamos a comet.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano -Terminada-
Roman d'amour𝐓/𝐍 𝐁𝐨𝐜𝐤 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐟𝐫í𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬. . . . Empezada: 29 de octubre del 2020. Termina...