.
.
.
.
.Presente
3ra persona POV
Lance y Keith se encontraban entrando a la clase cuando
-McClain, Kogane. Llegan tarde- pausa suspensiva- Quieren explicar la causa de su retraso?- dijo Iverson lanzando una mirada intimidante.Keith se sintió algo intimidado aunque nunca lo admita, casi siempre le pasaba. La mayoría de profesores que tenía Keith eran alfas, así que se convirtió en algo normal. Lance por su parte inconscientemente puso un pie enfrente del azabache de forma protectora. Lo hizo de manera sutil para evitar que el otro se diera cuenta. Quien lo podría culpar, no es que crea que todos los omegas sean débiles. Era solo su instinto. Creció con hermanos y sobrinos omegas, eso hizo que su instinto de protección aumentara, aun así su madre siempre le enseño que no se trataba a nadie diferente a pesar de su género o sexo secundario.
Y ahí ese sentimiento en Keith, como un flash llego a él el recuerdo de Noah. Pero como siempre Keith no era capaz de demostrar que sentía miedo.
-No hay excusa, lo lamentamos- dijo Keith de manera directa evitando ver directamente a los ojos de su profesor. Simplemente miraba a un punto cercano para hacer la ilusión de que lo miraba a él. Tal vez evitando su mirada sería más fácil ocultar esa sensación que odiaba.
-Muy bien, hoy llevan los ejercicios de la página 211 como extra. Los quiero para mañana- dijo Iverson volviendo su vista a la pizarra para continuar su clase.
Lance y Keith solamente se limitaron a caminar hasta el fondo del salón para tomar sus asientos.
-Juró que odio a Iverson- dijo el más alto
- Quien no?- dijo el azabache haciendo que ambos soltaran un par de risas.
Y así pasaron el resto de la clase, tomando algunos apuntes importantes y bromeando.
*Rin Rin*
-Bueno creo que te veré en la práctica- dijo Lance esperando volver a ver a ese omega que le atraía tanto.
-De hecho, hoy tengo mucha tarea y mañana tengo prueba de química- dijo con pereza el azabache pues no es que le encantara hacer tarea pero como siempre tendría que mantener sus calificaciones de algún modo.
POV Keith
Al salir solo tenía algo en mente y eso era llegar rápido. Claro, en las mañanas no hay gente y caminar era más fácil que en la tarde. Hay más personas afuera, más alfas. Me gustaría decir que no tengo miedo pero lo tengo. Me gusta engañarme al decir que no y seguir enfrentándome a cualquier alfa que crea dominarme. Podré temblar por dentro pero eso no significa que lo tenga que demostrar.Logre llegar a casa y pensé en hacer algo de comer. La comida en el colegio me lleno lo suficiente así que decidí comer algo liviano para el almuerzo, una manzana estaría bien.
Una vez terminada la tarea, incluyendo la extra que dejo Iverson, me dedique a disfrutar un capítulo más de "SK8 to the infinity" o así hubiera sido de no ser por que mi teléfono sonó en ese instante.
-De está no te salvas Kogane-
Eso era todo. Un mensaje de Noah. Ya no sabía que reaccionar solo quería seguir en mi nido. Sentí una lágrima traicionera salir de mi ojo derecho, así salieron más.
POR QUÉ CHINGADOS NO ME PUEDEN DEJAR EN PAZ Y YA!Decidí solo pasar mi brazo por mis ojos mientras le daba clic al botón de play. En ese momento no quería explotar solo quería olvidar todo lo de este día. Bueno casi todo, aunque en momentos así no podía pensar en lo bueno.
En ese momento mi teléfono sonó de nuevo.
.
.
.
.
.>>>>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<<<<
Hola!! 🌊
Me extrañaron? :3
Bueno, el colegio me tiene explotado así que me costo pero ahí está. Voy a intentar subir más seguido, no prometo nada.
Como sea, los dejo en el suspenso para que esperen el siguiente capítulo.
Gracias por leer ;)
ESTÁS LEYENDO
Is there something more? ||Klance||
Fanfiction╰─➤ Keith, un omega rebelde que se opone a la reglas de la sociedad. Lance, un alfa qué tal vez no actúe como uno todo el tiempo. Amigos o al al menos eso creen. Suelen discutir pero no se enojan del todo con el otro. Aveces las acciones hablan m...