VIII

349 26 12
                                    


.
.
.
.
.

POV: Lance

Piiip
Piiiip
PIIIIIP

-Estupida alarma- fue lo único que pude pensar mientras me terminaba de despertar por completo. Con los ojos medio abiertos me dirigí al pasillo donde se encontraba el baño. Fui hasta el lavamanos y di una vuelta al grifo. Mientras el agua empezara a fluir incliné mi cabeza para quedar más cerca de esta. Con ambas manos agarre agua y empecé a aplicarla para retirar mi mascarilla.

Que "las mascarillas no son para alfas" "son muy femeninas, como las puedes usar" jódanse, mi piel quedaba increíble y eso era lo que importaba.

Al acabar solo vi mi reflejo en el espejo que se encontraba frente a mi. Salí de ahí solo para agarrar una toalla y volver a entrar. Abrí la llave de agua caliente y me empecé a duchar, no sin antes poner un poco de música.

🎶 LO QUE PASÓ, PASÓ, ENTRE TÚ Y YOOOOO
LO QUE PASÓ, PASÓ, ENTRE TÚ Y YO🎶

Y así cantaba a todo pulmón algunas canciones. Sonaron tanto como de Wallows como de reggaetón, tarde solo media hora en bañarme.

-LANCE!! Sal ya!, yo también quiero bañarme!- oí a Verónica gritar desde afuera del baño.

-Desacuerdo, dame cinco y salgo- dije intentando apurarme un poco.

-QUE SALGAS YAA!- y ante su grito histérico salí corriendo -Nos vemos Vero- dije mientras corría a mi habitación para evitar un regaño. -Hermanos mayores, siempre jodiendo- pensé para mi pero al mismo tiempo con tono de burla. Era cierto que entre hermanos peleamos incluso por las cosas más insignificantes pero al mismo tiempo son esas peleas que hacen nuestros lazos.

Un rato más tarde noté que ya casi eran las cuatro así que me dediqué a cambiarme, incluso vestí mejor. Estuve esperando esta película un largo rato y me agrada la idea de ir a verla con más personas. Creo que en parte también me emocionaba ir con Keith. Era cierto privilegio que aceptara ver algo que usualmente no mirara.

Para las cuatro y cinco ya me encontraba en la puerta de los Kogane para poder recoger a Keith e ir al cine.

POV: 3ra persona

Lance se encontraba en puerta de la casa de Keith. Después de reflexionar unos segundos se atrevió a tocar. -Ya voy!- dijo una voz desde el interior.

-Hola! Tu debes ser Lance no?- pregunto una alfa frente suya y por un segundo se asustó. -Será su pareja?- Era el pensamiento que cursaba por la cabeza del moreno y al mismo tiempo sintiendo algo de celos.

Claro, en este momento muchos se preguntarán el porqué este tipo de pensamientos. Bien, la situación era que todas las veces que Lance llegaba a la casa de Keith o lo acompañaba hasta la entrada nunca se cruzó con Krolia. La alfa se encontraba mayormente trabajando para poder darle una mejor vida a su pequeño. Las situaciones económicas no siempre son las mejores para todos pero se habían logrado mantener, así que todo bien.

Krolia solo pudo deducir que era Lance ya que Keith le había dicho que él era quien lo iba a recoger. A ella le alegraba que su hijo hubiera hecho buenas amistades que cuidarán de este. Solo deseaba la felicidad de su hijo y lo apoyaría en todo.

Is there something more? ||Klance||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora