.
.
.
.
.En menos de un minuto, Lance ya estaba en el punto de encuentro acordado con él omega y
se sorprendió al ver que no había nadie aún. Keith solía ser puntual, bueno al menos lo era cuando se encontraban ellos dos.-Keith?- preguntó en un murmullo al aire.
Algo en él le decía no estaba bien. -Keith estaba empezando celo, pero dijo que no le vendría hasta el miércoles o jueves- Se quedó pensando unos segundos hasta que algo hizo clic en su cabeza.
-¡SU CELO SE ADELANTÓ!-Ese pensamiento invadió la mente del moreno y empezó a correr. Tenía que hallar a Keith antes de que otro alfa lo hiciera. Tenía que hallar una forma de encontrarlo sin poder olerlo, ya que anteriormente había tomado supresores.
* TW *
De regreso a los baños, un omega intentaba forcejear para soltarse de su depredador pero cada segundo que pasaba sentía su cuerpo mas pesado.
-Es divertido verte de este modo, pero ya me estoy aburriendo- Dijo el castaño (Noah es castaño, no se si ya lo había dicho o no, corríjanme si lo no es así)
-Q-Que quieres?!!?- se escuchaba la desesperación en su voz. Solo quería salir de ahí.
-Sabes bien lo que busco Kogane- Bajo su pantalón dejando ver su miembro. Esto asqueo al azabache, su cuerpo lo pedía pero no estaba listo, no quería, bueno por lo menos no lo quería con ÉL.
Soltó un par de lagrimas. Ni siquiera se dio cuenta cuando el otro le quito el pantalón.
-QUIETO!- esa voz, esa maldita voz que sus instintos seguían ciegamente. -Ahora serás un buen chico y harás lo que diga-
* Aquí ya es seguro ;)*
P.O.V. Lance
-Mierda, mierda, mierda! Donde estás Keith! A ver, piensa piensa. Si su celo se adelantó donde podría estar?? Mmm ¡LO BAÑOS!- corrí a los baños más cercanos de la última clase que recibió.-QUIETO!-
-E-eso es una voz alfa? ... MIERDA! Keith no me digas que tú estás aquí! Te lo ruego-
Entre somatando la puerta y fui directo al primer cubículo. Lo que vi fue de lo más asqueroso. Ese idiota intentaba abusar de Keith. Me abalancé sobre él dándole golpes como pude, él me los devolvió. Si no fuera por los supresores mis instintos se habrían adueñado de mi y hubiera pasado dos cosas, le destrozaba el rostro a ese desgraciado o me dejaba llevar por el aroma de Keith. Afortunadamente ninguna pasó, aunque la primera se oía tentadora.
Logré darle un último golpe que lo dejó noqueado. Me gire hacia Keith y me acerque a ayudarlo. Al principio se asustó un poco e intento alejarse de mi.
-Keith, tranquilo- Dije con el tono más relajado que logré conseguir. -Soy Lance, ya pasó-
-L-lance?-
-Si-
-Parece que empezó a salir del shock- Que Keith me pudiera dar una o dos palabras como respuesta me mostraba que estaba empezando a reaccionar. Esas respuestas eran mejor que nada.
Vi que su camisa estaba algo rota y como no lo estaría, conociendo a Keith se quiso defender. Me quite la chaqueta verde que llevaba puesta y se la puse encima para taparlo. Sentí como su cuerpo tembló un poco pero no supe decir si fue por la situación que acababa de vivir o por su celo, tal vez un poco de ambos.
-La-lance, llévame a casa- En sus ojos se miraba que seguía asustado. Él podía actuar temerario frente al peligro pero no significaba que sentía miedo en su interior.
-Bien- Se intento arreglar la ropa lo más rápido y lo mejor que pudo. Aprovechamos que la campana aun no tocaba para poder salir sin ser vistos. Antes de salir recogimos nuestras cosas de manera rápida, después podíamos pedirle copia a Hunk y Pidge.
3era persona P.O.V.
Alfa y omega salían por la puerta trasera del instituto así llegando al estacionamiento, donde se encontraban los autos de los profesores y algunos alumnos de ultimo año. En ese momento McClain estro en razón de algo, ¡¡¿¡¿Como llevaría a un omega en celo por la calle?!?!!Ambos iban caminando a la escuela y aunque el calor del azabache ya había bajado no quitaba que otra oleada del mismo llegara mientras estaban a medio camino.
-Piensa, ¡piensa!- Se decía a si mismo el menor mientras volteaba de un lado a otro. Su vista e la nada paro en un carro de color azul. -¡Claro! El carro de Vero- Era lo mejor que se le ocurrió. El sabia manejar solo no podía sacar su licencia aun.
.
.
.
.
.>>>>>——————————<<<<<
Wenas!
Qué tal?, no hay excusas por el retraso solo falta de inspiración y distracción leyendo otras cosas jeje.En fin, si les gusto dejen su voto y algún comentario!
Nos leemos luego ✍︎︎
ESTÁS LEYENDO
Is there something more? ||Klance||
Fanfiction╰─➤ Keith, un omega rebelde que se opone a la reglas de la sociedad. Lance, un alfa qué tal vez no actúe como uno todo el tiempo. Amigos o al al menos eso creen. Suelen discutir pero no se enojan del todo con el otro. Aveces las acciones hablan m...