II

596 45 15
                                    

.
.
.
.
.

*aquí hay bullying, les aviso en qué parte ;)*
Keith P.O.V
Sentía que el tiempo iba lo más lento posible, como si el universo quisiera castigarme con aburrimiento. Tal vez exagero pero el profesor de Historia es de lo más aburrido. Sigo sin entender cómo es que Pidge puede prestar atención sin quedarse dormida.
Decidí mejor sacar mi cuaderno y dibujar. Pasando las páginas veo varios dibujos de él. Me sigo diciendo que solo somos amigos porque la verdad, quien quisiera estar conmigo. Sigo hasta ver una página en blanco. Sigo con trazos no tan precisos, es solo un boceto no el dibujo final así que no importa.

Me sorprendí por la campana indicando el cambio de clases.
-Y espero un reporte sobre el tema para el viernes- Dijo el maestro
-Espera, que?!?- dije confundido y algo nervioso
-Deberías prestar más atención- dijo Pidge a mi lado. Genial pensé con sarcasmo.
-Me das copia??-dije casi suplicando
-Depende, que obtengo a cambio?-dijo alzando una ceja y sonriendo de lado.
-eeeee......Almuerzo por dos días?-
-tres y es un trato-
-Deacuerdo- dije algo molesto

Y así salimos de clase molestando entre nosotros hasta llegar a mi casillero. Me despedí de Pidge y me quede sacando mis libros.

*Aquí hay bullying, solo por si eres sensible con eso (no es tan malo así q...) :P*

Keith, 3ra persona P.O.V
Slam! Se escucho a alguien golpear el locker al lado de Keith
-Pero miren que tenemos aquí- dijo la voz de un barón con un tono amenazante, indicando que nada bueno vendrá -Un pequeño omega-

Esa era desventaja, al ser omega Keith era más pequeño que la mayoría de los alfas.

-Ahora que quieres Noah- dijo Keith mientras rodaba los ojos y se volteaba para ver la cara del bully
-Sabes que solo quiero divertirme!-
Keith abrió los ojos como platos al saber lo que podría venir.
-Tómenlo!- dijo Noah dando paso a su grupo, otros 3 alfas, agarrando a Keith por los brazos y levantándolo a unos centímetros del suelo.
Keith intento luchar pero fue inútil ya que los alfas eran mayores y tenían más fuerza que el.

Las puertas de los baños se abrieron de un puertazo, asustando a sólo dos chicos betas que habían ahí. Al notar que era un grupo de alfas decidieron retirarse.

Noah agarro a Keith del pelo llevándolo a un cubículo empezando así a meter su cara en el agua de la taza del baño.
Aproximadamente mente 35 segundos después Noah saco su cabeza jalándolo del pelo.
Keith intento respirar tomando grandes bocanadas de aire. Noah hizo lo mismo 4 veces más.
-Ahora dime que el Alfa manda!- dijo Noah demandante -JODETE!!!!- fue lo que gritó Keith antes de que lo volvieran a meter al agua.

Esto era así y no era sorpresa para Keith. Había pocos omegas en el instituto, el era uno de los poco omegas barones. A muchos alfas no les agrada Keith ya que a pesar de su genero, no es débil como los demás omegas. Así es como llega a tener varias peleas con alfas.

-A VER, AHORA LO DIRÁS?!!!- fue lo que dijo Noah jalando de nuevo a Keith del pelo.
-Y porque putas debería?- dijo Keith retador, lo cual enojó a Noah.
-DILO AHORA!- Keith se quedó tieso, ese grito no era como los demás, ese tono más grave.

DESDE CUANDO CHINGADOS SABE NOAH USAR SU VOZ ALFA?!!!  Fue lo que atravesó los pensamientos de Kieth antes de quedar en blanco.

-e-el alfa ma-manda- fue lo único que salió por la boca de Keith, con una voz un poco más suave y temblorosa. Por primera vez había sentido eso. Su omega interno estaba aterrado. Se supone que personas jóvenes como Noah y Keith desarrollan esa voz de los 20 a 25 años. Noah no sabía controlar bien. Eso era lo que le daba miedo al azabache. ¡¡¡QUE PODRIA LLEGAR  A HACERLE NOAH A KEITH CON ESA VOZ!!! ...

Is there something more? ||Klance||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora