.
.
.
.
.1 año y medio atrás
3ra persona POV (Keith)
Keith se encontraba saliendo en su camino al almuerzo cuando de la nada
BAM!
Se escuchó como su cuerpo se estampó contra los casilleros.
-Enserio Noah, no tienes nada mejor que hacer?- dijo el azabache con un tono molesto hacia el alfa , quien solo se molestó.
-No, creo que solo quería divertirme un poco- dijo Noah para luego escupirle en la cara al omega, y así la misma rutina se repetía.
Keith siendo empujado, maltratado y algo humillado por el grupo de jóvenes alfas.
Keith pensó que sería lo mismo de siempre y el terminaría en detención a pesar de ser la víctima.Lance POV
Me encontraba buscando mi casillero, era mi primer día en esta escuela pero ya tenía unos amigos aquí. Pidge y Hunk. Los conocí en un juego en línea y me enteré que están en están aquí al contarles de la mudanza.
Hunk acaba de enseñarme las primeras clases ya que me toca con el, así que solo falta el casillero.A lo lejos vi a dos niños, uno pegado a los casilleros y el otro con una mano pegada a los mismos. Pensé que estaban a punto de besarse o algo ya que puede que sean pareja. Lo peor mi casillero estaba cerca de ellos y no quería estar ahí para ver la cesión de besos.
Iba a retirarme hasta que olí algo, era un aroma dulce pero transmitía miedo y algo de enojo. Olía a un omega...
-Entonces Kogane, lo hacemos a las buenas o a las malas- escuche decir al chico más alto y que tenía al otro pegado a los casilleros. Era de piel blanca, pelo rubio con un toque café y su olor gritaba alfa.
-JODETE NOAH!- grito el bajo. Este tenía pelo negro y piel blanca, lucia emo pero su aroma y rasgos gritaban omega. Entonces lo entendí.Mientras me empezaba a acercar veo cómo el más alto, que por lo que oí se llama Noah, le pegaba una cachetada al omega. Luego agarro rápidamente su rostro.
No lo podía creer, el hecho de que alguien sea omega no te da el permiso de tratarlo así. Nadie hacía nada. Habían pocas personas en ese pasillo pero de igual manera, no lo intentaban detener. Solo veía como otros se reían un poco tratando de ser discretos.
Si nadie hacía nada entonces yo lo are.
Keith POV
Noah tenía mi rostro sujeto entre su mano. Quería defenderme y darle una buena paliza, pero no pedía. Si vuelvo a tener una falta por pegarle a alguien me expulsan un mes o más. No podía hacerle eso a mi mamá. Quería llorar, me sentía impotente y de repente...-Creo que deberías soltarlo- dijo alguien en un tono grave mientras sostenía la muñeca de Noah.
-Y tu quien te crees?!- dijo Noah volteando a ver a su derecha. Un puño aterrizó en su cara soltándome pero sin antes dar un buen empujón a mi cabeza contra los lockers. Me resbalé hasta llegar al piso, con una mano en la cabeza.-Estás bien?- pregunto la misma persona alzando una mano hacía mi. Levante mi mirada para encontrarme con alguien de piel morena y unos ojos más azules que el mar.
-S-si, gracias- dije mientras aceptaba la ayuda para levantarme.De la nada una maestra se encontró en el pasillo volteando la mirada del chico de piel morena, a Noah con la nariz sangrando y luego a mi.
-KEITH! Ven a mi oficina, AHORITA!!- grito mientras señalaba adentro de la clase de la cual salió. Solo baje la mirada y empecé a caminar hacia ella.-No fue su culpa, miss, fue mía, yo le pegue- dijo el otro chico junto a mi. Solo lo voltee a ver mientras sentía mis mejillas arder un poco.
"Debe de ser nuevo, nadie da la cara por mi" pensé mientras el se dirigía a la maestra.
-Entonces, ustedes dos vengan aquí ahora- dijo como último antes de entrar al aula.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola 🌊
Entonces, trataré de subir más seguido y cada que haya un flash back voy a poner hace cuanto fue y terminara cuando ponga "presente"
Solo pa q no c me confundan ;)En fin, gracias x leer, q tengan buen día o noche :P
Sam 🌊
ESTÁS LEYENDO
Is there something more? ||Klance||
Fanfic╰─➤ Keith, un omega rebelde que se opone a la reglas de la sociedad. Lance, un alfa qué tal vez no actúe como uno todo el tiempo. Amigos o al al menos eso creen. Suelen discutir pero no se enojan del todo con el otro. Aveces las acciones hablan m...