.
.
.
.
.Tercera Persona Pov
La hora de almuerzo se acercaba y el alfa estaba ansioso por poder pasar tiempo con el azabache. Durante el transcurso del día analizo la situación y dedujo que seguía dañado por su casi violación. No lo culpaba, era un golpe duro para cualquiera.
Aun que existieran leyes contra los abusos, tanto sexuales como físicos y psicológicos, hacia los omegas todos se hacían de la vista gorda. Esto era de las cosas que mas enfadaba a Lance, mas ... ¿Qué podía hacer el? Uno solo desafiando la atmosfera no era lo mas conveniente. Por ahora solo se dedicaría a ayudar a Keith.
Lance Pov
-Solo trata de seguir normal, no creo que le agrade mucho si lo trato diferente solo por eso- pensé. Quisiera haber llegado antes pero ahora no vale de nada pensar en lo que pude y no pude.
RIINNNGGGG *sonidos de bajo presupuesto*
Ni lento, ni perezoso, me levante de mi asiento para dirigirme a la cafetería. Me lleve una sorpresa al no encontrar a Keith.
-¿Se habrá ido?-
Rápidamente busque a la única persona con la que puede estar.
-¡¡¡¡PIIIIIIDGEEEE!!!!-
-¿Que quieres reina del drama?- me pregunto con tono burlesco.
-¿No has visto a Keith?- Pregunto con preocupación.
-De hecho lo vi salir a la azotea, pensé que se encontrarían ahí ya que lo invitas ahí de vez en cuando, así que no me pareció extraño.-
-GRACIAS!-
Sali corriendo sin esperar respuesta de parte de Pidge. Claro que estaba en la azotea, solo que yo no lo pensé. Al llegar a la puerta que da a al techo respire y me arregle un poco. Después de correr casi medio instituto era obvio que quedaría hecho un desastre.
Tercera persona POV
Keith se encontraba viendo a la nada, concentrado en sus pensamientos. Cuantas veces se detuvo a pensar bien en todo lo que pasaba a su alrededor. Solía ignorar a todo, no le importaba mucho lo que dijeran de le. Más hoy, eso no fue así.
Las voces de todos retumbaban en su cabeza. ¿Cómo se estaba dejando influenciar por lo que opinaban?
- Esto tiene que parar, ¡Ya!- Pensaba el pobre azabache sintiéndose abrumado por sus pensamientos. En algún punto se iba a quebrar, solo que no esperaba que fuera tan pronto.
De un momento a otro estos pensamientos se dispersaron gracias a un aroma que le era tan familiar. Le relajaba y creía que todo podía estar bien, esto hizo que su omega se alertara. Reconocía el olor a la perfección, era de aquel alfa al que tanto deseaba y que lo traía a sus pies. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no escucho la puerta abrirse. Se volteo lentamente sabiendo con quien se toparía.
-Hola- Saludo la persona parada frente a el. -Te he estado buscando.-
-mmh- En verdad no tenia ganas de hablar.
-Todo bien?- suspiro -Sabes que puedes contar conmigo- El alfa le regalo una sonrisa suave y tierna, transmitiendo nada mas que tranquilidad.
-Solo, creo que necesito un tiempo- No lo volteo a ver.
>>>>>——————<<<<<
HOLAALamento desaparecerme un par de meses pero ya volví y esta vez prometo actualización semanales ;)
Ya logré controlar mi tiempo así que sigan leyendo.Gracias por todo y feliz tarde, día o noche <3
ESTÁS LEYENDO
Is there something more? ||Klance||
Fanfiction╰─➤ Keith, un omega rebelde que se opone a la reglas de la sociedad. Lance, un alfa qué tal vez no actúe como uno todo el tiempo. Amigos o al al menos eso creen. Suelen discutir pero no se enojan del todo con el otro. Aveces las acciones hablan m...