I

1K 51 9
                                    

.
.
.
.
.

Un despertador suena justo a las 6:30 en punto. Una montaña de cobijas se mueve en una esquina de la habitación. La habitación tenía una tonalidad oscura, con negro en sus paredes y posters de bandas en ellas.
Desde el piso de abajo viene subiendo una alfa alta de pelo negro y corto. Krolia entra a la habitación de Keith para despertarlo, no puede dejar que su cachorro se vuelva a quedar dormido y llegue tarde como la semana pasada.
-Keith es hora de levantarse-dijo Krolia con una voz amorosa
-mmmmmm...nooooo-dijo la desde abajo a de las cobija
-A mi no me hablas así, ahora levántate y arréglate- dijo con voz demandante -Te espero abajo en 20- dijo si más largandose del cuarto del cachorro.

-mmmmmmaaaaahhhggggg- dijo él mientras se quitaba la colcha que lo cubría.Destapando su pelo azabache despeinado y su mirada cansada. Keith se levantó dejando su nido caminando directamente al baño de su habitación. Se lavó los dientes y no se esforzó mucho con el cabello. Al salir del baño, fue al armario sacando una camisa negra y de cuadros, jeans negros y rotos. Se colocó la ropa, la camisa de cuadros encima de la negra, y se puso sus botas negras militares. (todo emo xd)

Bajo las escaleras con calma. Se dirigió al comedor, se sentó quedando cara a cara con su mama.
-Te prepare un Sandwhich- dijo está dedicando una sonrisa a Keith
-Gracias- dijo él devolviendo la misma sonrisa cálida.

Krolia dirigió su mirada al reloj en la pared. Este apuntaba las 7:30
-Bueno creo que es hora de irme- dijo mientras se levantaba de su puesto en el comedor -Hoy tengo turno tarde asi que te dejó dinero para pedir comida- mientras besaba la mejilla del azabache.  -Adiós mamá- dijo mientras veía como la alfa salía de la casa.

Keith por su parte espero otros 10 minutos para salir e ir directo a la escuela.

Keith P.O.V

Y ahí me encontraba de nuevo camino a una pesadilla, de nuevo. Tal vez exagere o tal vez no pero no todo es malo. Saqué mi teléfono y audífonos poniendo play a una canción en aleatorio. Superdeadfriends por YUNGBLUD empieza a sonar.
Unos minutos pasaron y ya me encontraba en la entrada del edificio para el momento la canción ya cambio a Nightmares por Palaye Royale.

Entró con la cabeza en bajo y con un paso algo rápido. Paro frente a mi locker.
-BUUUU!!- -AAAAAAA-di un brinco ante la voz solo para voltearme y ver a mi amig@
-¡¡PIDGE!!, ¡No hagas eso!- dije dejando ver un poco de rubor en mis mejillas por la vergüenza.
-Ya cálmate- dijo Pidge haciendo una seña con su mano para que me calmara.
-Si vuelves a hacerlo te juro que no volverás a ver la luz del día- dije con una mirada amenazante, juguetona pero amenazante.
-ya, ya- dijo con una risa -Apúrate que ya vamos tarde a la primera clase.

Pidge y yo teníamos unas clases juntos, aunque quisiera que todas. Pidge también es un beta, lo cuál es bueno porque siendo un omega quedarme solo no es una opción. Dejando eso de lado. Simplemente camino a un paso un poco apresurado para la primera clase.

.
.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holas 🌊, solo para avisar dos cosas
1.  Que las publicaciones van a ser lentas y capítulos algo cortos (por lo menos más de 500 palabras)
2. Pidge va a ser no-binario en este cuento por si aveces es nombrad@ mujer, hombre o con un @ o x al final de una palabra
Pos ya nada, Gracias x leer y bais 🖤⛓🖤

Is there something more? ||Klance||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora