.
.
.
.
.3era Persona POV
Habían pasado un par de semanas y el cambio en el aroma del omega era mas notorio. Lance intentaba hablar con el pero este lo evadía la mayor parte del tiempo; se excusaba constantemente con tener que acompañar a Pidge o tenía que hacer mandatos de su madre.
Claro que el ojiazul no se tragaba esos cuentos.
Keith por su lado era consumido más y más por sus pensamientos y sentimientos, no había comido más que unas cuantas galletas en los últimos 2 días. Aunque su madre no estuviera en casa todo el tiempo notaba este cambio cuando no hubo necesidad de surtir de nuevo la nevera y decidió que esta noche eso iba a cambiar.
Había acabado antes su trabajo así que llegó a casa antes. Preparo té y galletas de canela para su cachorro; este a su vez se encontraba en su habitación, había terminado tareas así que estaba descansando en su nido. Se asustó al oír unos toques en la puerta pero se calmó al ver a su madre asomarse por esta.
Keith P.O.V.
- Hola ma- dije intentando dar ánimo a mi voz.
Cargar con tanto y no sacar los pensamientos que me rodeaban solo hacían la situación peor. Estaba mas ojeroso y un poco descuidado.
-Amor, ¿podemos hablar?- dijo con un tono dulce.
-Claro!-
Se acercó hasta quedar en una esquina de mi nido, dejando una bandeja con aperitivo sobre un mueble.
-Quiero saber qué pasa, me preocupo por ti y quiero que estes bien. No se qué pasa pero quiero para poder ayudarte, me destruye saber que algo malo está pasando y no puedo hacer nada- pronunció las palabras despacio con seriedad y amor.
Mis ojos estaban húmedo y cristalinos, mi vista se empezaba a nublar. Ya no podía seguir así. Solo atiné a lanzarme sobre ella en un abrazo. Ella lo devolvió dejando salir sus fermonas para tranquilizarme, cosa que funciono.
Después de llorar un rato y que le balbuceara incoherencias empezar mi plática. Se quedó expectante mientras contaba lo sucedido, no me interrumpió dejando que terminara mi historia.
Comencé contando sobre el acoso anterior que llevaba sufriendo, luego de eso mi casi violacion y como Lance me recato. Al mencionarlo a el su sonrisa se hizo presente, el alfa ya la tenia ganada. Eso fue hasta la parte donde conté cómo me sentí rechazado por el.
-Cariño- Me abrazo fuertemente mientras jugaba con mi cabello. -En verdad lamento que tengas que pasar por esto, el mundo es un lugar oscuro pero no tiene que ser así todo el tiempo. Al ser omega tendrás que pasar por esta y muchas más situaciones similares. Queda en ti el continuar, claro que puede enojarte por eso pero también tienes que enseñarles que necesitan más que eso para dañarte, como siempre has hecho. Estoy segura que tu padre estaría orgulloso de ti.- Toño aire para hablar una última vez. - Y lo de Lance, deberías hablar con el. Estoy segura que las cosas no son lo que parecen-
Terminando eso dio un tierno beso en mi frente y me pasó el té. Pasamos la tarde juntos y gracias a eso logré tomar el valor que necesitaba. Ya tuve mi tiempo de triza, tocaba el de aprender a vivir con ello supongo.
Mañana será un nuevo dia, no?
.
.
.
.
.>>>>>——————————<<<<<
Hola gente bella, qué tal les va??
Ya tomaron agüita?Si les gusta pueden votar o comentar para hacérmelo saber.
Saben, siempre dicen que tenemos que superar las cosas somos pero siempre sentí que una ayuda no está demás y también quise darle un momento especial a Keith y Krolia :D
Algo corto pero espero les haya gustado
Nos leemos en el próximo ;)
ESTÁS LEYENDO
Is there something more? ||Klance||
Fanfic╰─➤ Keith, un omega rebelde que se opone a la reglas de la sociedad. Lance, un alfa qué tal vez no actúe como uno todo el tiempo. Amigos o al al menos eso creen. Suelen discutir pero no se enojan del todo con el otro. Aveces las acciones hablan m...