XI

284 27 5
                                    


.
.
.
.
.

POV Keith
Vi a Lance sacar su teléfono y para empezar a marcar a alguien.

-HOLA! Vero!- fue lo único que logré escuchar cuando deje de prestar atención. Seguía sintiendo miedo y todos los toques de Noah seguían frescos en mi piel. Me sentía sucio. Quería bañarme y quedarme en mi nido el resto de mi vida. Miraba alrededor como paranoico. ¿Acaso así se sentía el pánico?

La única ventaja era traer la chaqueta de Lance puesta. Su aroma me hacía sentir un poco más seguro tal vez no del todo, pero lo suficiente como para llegar a casa.

-Bien Keith, ven- Agarro mi mano, sin usar mucha fuerza, y me guío a un carro azul. -Puedes quedarte aquí solo un minuto? Necesito las llaves-

-De acuerdo- Baje un poco la mirada y mi rostro no mostraba expresión del todo.

-Bien! Vuelvo en uno segundos- Y con esas últimas palabras hecho carrera al interior del edificio.


3ra persona POV

Keith se quedó en la misma posición, no se movió ni un centímetro, incluso se podía llegar a confundir con un poste. Su mente era un caos, se sentía sucio, asqueado e inútil. No quería volver a salir de su casa. Contrajo su cuerpo un poco más, quería hacerse una bolita y desaparecer, hasta que un aroma llegó a él. Aquel aroma que le tranquilizaba, que de alguna manera le decía que iba a estar bien. Era el aroma de la chaqueta de Lance, porque era Lance el que le hacía sentir que estaba seguro.

Por otro lado tenemos a un Lance corriendo a una velocidad que ni el mismo se creía que podía alcanzar. Cuando diviso a su hermana a poca distancia de él empezó a frenar, lo cual se le dificultó y estuvo a punto de caer.

-Bien, ahora me dirás para qué quieres mi carro- Dijo Verónica al momento en el que su hermano llego a ella. La realidad es que no tenía problema alguno ya que sería una buena oportunidad para pedirle a Acxa, su "sólo somos amigas", que la lleve a su casa.

-Keith entró en celo, Vero por favor!- El moreno casi grito a toda la escuela. Se notaba desesperado por ayudar a Keith.

Verónica al escuchar esto le dio las llaves sin perder un segundo.

-Lance, solo no pierdas el control, entendiste?!- Se miraba que la omega estaba preocupada también pero sabía que su hermano no lastimaría a Keith ya que su subconsciente se lo impediría.

-Si! Tome supresores, GRACIAS!- Sin esperar respuesta el alfa volvió a correr en la dirección de la que vino.

-Cuídense- Dijo Verónica al aire, le preocupaban esos dos. Iría a ver a Keith más tarde solo para asegurarse que no pasa nada fuera de lo común.

Lance llegó corriendo con Keith solo para quitar llave al carro y abrirle la puerta al azabache. Este solo se le quedó viendo con algo de curiosidad.

-Bien, sube- Dijo el alfa dándole paso al omega para que entrara al vehículo. Este se montó sin decir ni una palabra y cerró la puerta cuando quedó dentro por completo.

Lance se subió del otro lado para empezar a conducir. La casa del ojo ónix no quedaba tan lejos así que llegaron rápido a la morada de este. Entrando en la casa al omega le entró otra oleada de calor haciendo que este pierda las fuerzas para siquiera parase. Lance se ofreció a llevarlo hasta su habitación, pero eso no fue buena idea.

Al sentirlo tan cerca no podía pensar bien. Su celo estaba aumentando. Sus instintos le decían que debía tirarse a él y entregarse.

Una vez llegaron a la habitación Lance dejó a Keith dentro de su nido, le pareció lindo y acogedor, pero no era momento para eso.

-Bien si necesitas algo más escríbeme- Dijo el alfa para empezar su partida cuando sintió que lo jalaban de la muñeca.

-Quédate, quédate por favor- Dijo Keith, que parecía como si se fuera a desmayar. -Du-duele mucho, ayúdame- Dijo sacando unas lagrimas esta vez.

-Ke-Keith, lo lamento tanto pero no puedo, no mientras estés así- Dijo para salir corriendo, le dolía tener que rechazar al azabache de esa manera pero no había de otra. Así salió de la casa de su amor platónico con un sentimiento de tristeza.

Él omega por su parte se sintió aún peor por el rechazo y su mente solo lo pudo asociar con el incidente. Creía que por esa razón había sido rechazado, aunque sonase estupido. Como pudo se levantó de su nido para entrar al baño y darse una ducha fría. Se seguía sintiendo caliente pero la ducha igual ayudaba un poco. Lo único que no pudo evitar fueron sus lágrimas saliendo por montón. Estaba siendo controlado por sus instintos y según ellos Lance no lo quería y no lo aceptaría ni como su pareja, ni omega, incluso pensó que ya no lo quería como su amigo. No podía hacer nada. Era el peor día de su vida. Lavo y lavo hasta dejar roja su piel. Al salir se secó y se puso un conjunto de ropa cómodo y la chaqueta del alfa. Se tiro a su nido para poder dormir, pero aun entre sus sueños sus lágrimas salían.

Fue el peor celó que pudo haber tenido y antes pensaba que iba a ir bien.

.
.
.
.
.

>>>>>——————————<<<<<
Wenas!
Como están?
Ya tomaron agüita??
En fin, les traigo otro capítulo y no salió al mes! Eso es un logro.
Espero lo hayan disfrutado, si fue así dejen su voto y algún comentario.
Yo me despido y nos leemos luego!

PD: ReShipeo a Verónica y Acxa, si tienen algún problema con eso mejor váyanse de aquí :D

Is there something more? ||Klance||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora