.
.
.
.
.3ra persona P.O.V.
Lunes llego, LUNES!
El día había comenzado bien. Se levantó, algo tarde como de costumbre, se vistió y dos de sus maestros habían faltado por un resfriado dándole período libre. Esos días procuro llevar su collar ya que sabía que sus fermonas aumentarían.Si plan era simple, ir el lunes para informar que no llegaría el resto de la semana y la próxima tampoco. De paso talvez, solo talvez, le pediría el suéter prestado a Lance para así ponerlo en su nido. Solo le diría que es porque es su amigo y su olor lo calma. Sip, no sonaba tan difícil.
Ya era casi era la hora de almuerzo cuando una oleada e calor empezó a invadir el cuerpo del azabache. Se empezó a tensar un poco así que hizo lo más lógico que se le ocurrió.
-Puedo ir al baño- dijo con una mano levantada.
-Claro Kogane, pero no tarde mucho- dijo su profesor de historia, quien era un beta. Al ser beta no pudo distinguir muy bien el dulce aroma que desprendía Keith por el pre-celo.
Rápidamente se levanto de su asiento y, prácticamente, corrió hacia los baños y se encerró en el último cubículo. Debería sentirse bien en unos minutos.
1...
2...
3...
4...
5...
6...
7...
8...
9...
10...
11...
12...
13...
14...
15...Quince minutos! QUINCE MINUTOS!!! Ya había pasado mas de lo normal y en vez de sentirse mejor se sentía peor. Cada segundo que pasaba se sentía mas caliente y su aroma se hacía más dulce. Eso solo podía significar una cosa en especifico. Se supone que su celo llegaba entre miércoles y jueves pero no. Al parecer su cuerpo, genética y cuantas cosas más había en él habían decidido que su celo se adelantaría. Lo único "bueno" que él consideraba era tener su collar.
La campana sonó anunciando el almuerzo y eso simplemente significaba peligro. Más estudiantes en los pasillos, más alfas que podían perder la cordura y por supuesto gente que le odiaba viéndolo vulnerable. Esto tenía que ser solo un mal sueño.
Keith P.O.V
Podía sentir varios aromas de alfas mezclarse en el aire y yo solo me sentía más caliente.
Empezó a sentir unas pequeñas lagrimas salir de mis ojos las cuales limpié rápido.Tenía que encontrar a Pidge o Hunk para que me llevaran. Ambos eran betas así que mi celo no será un problema para ellos. Solo esperare a que los pasillos se vacíen para ir a buscarlos.
-Solo esperar, si! Nada puede pasar, el edificio ya debería estar vacío. Nadie debe de andar por aquí-
Se supone que él área de almuerzo está apartada de las aulas. Todo iba a terminar bien o eso quise pensar. La puerta del baño se abrió de un golpe, lo cual me asustó. Me sentía algo débil y no escuchaba del todo bien.
-Que es ese olor?- MIERDA
-Esa es la voz de Noah, A LA CHINGADA TODO!- Me empezar a alterar y eso provocó que mis fermonas aumentaras. Tape mi boca para evitar cualquier ruido pero era muy tarde.
Oí la puerta de mi cubículo abrirse, volteé rápidamente solo para encontrarme su rostro con una sonrisa burlona.
-Vaya, vaya, que tenemos aquí. Acaso él omega dejará de jugar al niño valiente- Dijo con un tono burlesco.
- Ve-véte a al mier-da-
- JAJAJAJAJAJAA- En verdad odiaba todo en este momento -mmmm, parece que tienes un problema- Señaló mi pantalón, ya se encontraba algo mojado y se le empezaba a ver un bulto.
-NI SIQUIERA LO PIENSES!- El miedo me empezó a invadir.Retrocedí hasta topar con la pared. Esto no me podía ocurrir a mi.
-Ahora no eres muy rudo eh, Kogane?-
3ra persona P.O.V.
Noah agarro de las muñecas al azabache mientras este forcejeaba. El alfa dejó salir fermonas las cuales hicieron que Keith se sintiera mas débil.
El forcejeo siguió hasta que el omega se rindió. Las fermonas del contrario estaban aumentando y el ya estaba empezando a temblar, la temperatura ya le había aumentado y su parte baja ya se encontraba muy mojada.-Ahora serás mío, podré ser quien dome al omega rebelde de una vez por todas.- Dijo el mayor con una sonrisa algo tétrica. Sus ojos se empezaban a tornar rojo, dando a entender que su instinto se estaba adueñado de la situación.
Esa era una de las razones por las cuales buscaban pelea con Keith. "Quien domaría al omega rebelde del instituto". Era simple, el alfa que lo dominé quedaría como el más fuerte y Keith era el objetivo perfecto. Sabía pelear y no se dejaba por ninguno, pero en este momento estaba débil y era más fácil acorralarlo.
*Salta la siguiente frase con asterisco para evitar la parte de abuso, lee bajo tu propio riesgo :)*
Noah empezó quitando la camisa de Keith mientras seguía intentando soltarse del agarre.
-Sabes, nunca me di cuenta que tu aroma era tan dulce.- dijo Noah con una voz más grave, este también empezó a lanzar pequeños gruñidos.
-YA NOAH, BASTA!!- Y más que una orden sonó a una súplica. Keith estaba empezando a dejar que sus instintos tomaran posesión de él pero su parte racional seguía luchando. Su omega quería que dejara al alfa hacer lo que le plazca con él pero él se negaba.
El alfa empezó a lamer el pezon derecho del omega mientras este empezaba a soltar pequeños gemidos que intentaba callar. Por dentro se sentía asqueado pero la reacción al estímulo era algo que no podía controlar del todo en esta época.
Keith se sentía fatal y eso solo comenzaba.
*Aquí! Estuvo algo corto pero quiero evitar que alguien se sienta mal :)*
En otra parte del edificio se encontraba un alfa joven corriendo al punto de encuentro donde se suponía que debía estar su amigo.
-Si llegó tarde Keith me matara- La razón de su tardanza era nada más y nada menos que su profesor de cálculo, el cual debía tratar unos temas con el.
.
.
.
.
.>>>>>——————————<<<<<
Hola! Gracias por leer y lamento tardarme tanto, prometo intentar traer más (;'༎ຶٹ༎ຶ')Como sea, dejen su voto y comentarios y les miro en la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
Is there something more? ||Klance||
Fiksi Penggemar╰─➤ Keith, un omega rebelde que se opone a la reglas de la sociedad. Lance, un alfa qué tal vez no actúe como uno todo el tiempo. Amigos o al al menos eso creen. Suelen discutir pero no se enojan del todo con el otro. Aveces las acciones hablan m...