T
e amo más, pero mas cuando viniste hacia mi cuarto y entraste con una mirada tan desafiante de la cual me quede totalmente petrificado y brillaba todo el alrededor de tu belleza pura y perfecta, y despertastes en mi una sensación que me decia que lo que haríamos esta noche seria algo inimaginable que no podrá caber en nuestros entendimiento y muchos menos en nuestros sanos juicios. Con mucha fuerza e impotencia quieres que comience todo esto y que se rompa todo ese hielo que estaba mientras íbamos entrando en calor.
Y te lanzas en mi cama cuando te vas despojando de tus vestiduras bellas y hermosas que cubrían la naturaleza de tu paisaje y tus montañas hermosas se iban viendo poco a poco cuando ibas quitandote el hilo que unía tu ser con la forma de tus montañas y se veian tan excelsas que no tenía ninguna duda de que son las mejores de este universo y las que me darán placer hasta más no poder.
Entonces tus tulipanes, llenos de deseo y ganas de besar mis labios y tienen un tinte rojizo mezclado con un color negro y pintan los míos dejándolos de ese color pero con un sabor tan delicioso de la cual se enciende el interior de mi cuerpo con esa llama que me estas trasmitiendo mientras nuestras lenguas y la saliva se comienzan a adherir poco a poco y quieren un bello lazo de este universo que se va haciendo más y más visible a medida que esta pasando el momento.
Me besas con tal alevosía que quedo tan encantando y que no puedo describir lo feliz que me hace estar a tu lado como si fueras mi alma que tanto deseaba en mi vida. Muerdes el pliegue de mi cuello con una potencia y una rabia que se ve como deprochas y derramas pasión en mi cuerpo y buscas marcar mi cuerpo con tu lengua, y yo hago lo mismo pero con el doble de pasion y con mucha más intensidad y pruebo demasiado el olor de tu fragancia con sabor a fresa, olivos y primavera otoñal.
Mi lengua no deja de probar el bello arte que se presenta ante mi y voy dejando con mi saliva un camino glorioso donde se ve que probé cada centímetro de lo que llevo recorriendo, pero mi lengua se tropieza con las dos montañas antes mencionadas y quiere subir por las dos pero con mucha delicadeza y enfatizando cada espacio de estas hasta llegar a sus picos ,que son divinos, gloriosos y armoniosos que estaban chorreando sudor y un agua tan hermosa y yo con mucha sed de hambre y placer, absorbi todo su contenido y que perfección, no había manera de la que no podía dejar de palparlos y chuparlos con toda intensidad.
No feliz con eso, sigo bajando recordando lo que acabo de probar y que no se me nuble mi objetivo que es llegar a lo que se hace más increíble que lo otro, y con mucha sutileza y muchi amor llegue a mi objetivo que era tu clítoris y sin más prórroga ni preámbulos mi lengua traviesas como tus deseos llegue a el placer arcaico, clásico y admirable y veo el extasis en tu cara que se hace más hermoso y se escuchan tus gritos más profundos, pero se que si quiero escuchar esos sonidos necesitaba meterme en tu interior, y a través de mi miembro lo conseguí lo que tanto deseaba y me introduci en el interior de tu ser mientras escuchaba esos cánticos tan deliciosos y con mucha lujuria expulsas por tu boca que quieres que siga en este universo paralelo y tridimensional que se localiza en una galaxia no descubierta y que solo se ve cuando nos unimos por una sola causa.
ESTÁS LEYENDO
Escritos
PuisiHola, espero que les guste lo que escriba por aquí ya que son escritos hechos por mi con una temática que les puede interesar