Solamente me puedo acordar de aquella manera la cual sigo sin entender como cambiaron tanto las cosas y de como mi vida pudo tener un significado diferente. Todo empezo muy simple, era un dia como cualquier otro y desde hace dias tuve un presentimiento muy raro, pero mi mente no quiso saber nada acerca de este ya que se veia muy dificil de cumplirse y segui con mi rutina diaria. todo parecia estar normal hasta que me da una sensacion de salir a una discoteca para pasar el rato y no quedarme solo en mi casa, asi que me dirigi hacia aquella discoteca y me la pasé lo mejor posible y te conocí en ese lugar. Andabas muy feliz y yo me atreví a hablarte con la intención de buscar que este noche fuera algo más divertida, así que tu y yo fuimos hablando más y más y nos pusimos a bailar ambos y puedo decir que la química entre ambos era tan perfecta que nuestros cuerpos en un baile se pegaban mucho más y nuestros ojos se quedaron allí viéndose mutuamente para entender que tendríamos un encuentro muy bello a cambio de varias cosas. A medida que pasaba la noche nos juntábamos más y más hasta un punto en el que ya las ganas se acabaron y se convirtieron en hechos como aquellos suculentos y hermosos besos que tus fresas le daban a las mías por un periodo de tiempo y estos se volvían más intensos y drenabamos las intenciones y deseos que nunca los dijimos, pero si lo mostramos poco a poco con el paso de la noche.
Y con tantas personas que habían en la discoteca nos quisimos escapar a otro lugar donde solo pudiéramos estar los dos, donde nuestros cuerpos quieran mucha más acción, donde nuestros deseos se cumplan con mucha más exactitud y nos fuimos hacia tu domicilio y llegamos con la misma actitud para terminar lo que habíamos empezado y hacerlo de la manera más perfecta posible. Tu boca tan preciosa y perfecta se fue pegando muy fuerte a la mía y nuestras lenguas desarrollaban un juego muy hermoso dentro de estas para calentar las pasiones e ir al siguiente paso, te fuiste a mi cuello y lo mordiste con una alevosía que nunca había visto dejando en mi piel una tatuaje que ni el mejor tatuador pudiera haber hecho y tu tinta se introdujo en mis venas recorriendo y fluyendo todas las fantasías que quiero hacer contigo. Después de esto yo por acto seguido hice lo mismo y pude escuchar unos ciertos gritos e iba descifrando como pudiera hacerlo más y más frecuente, fui bajando poco a poco a tu cuerpo probando cada plato de tu mesa como cuerpo, y deleitándome de cada centímetro de tu naturaleza llegando así al platillo principal, el cual con mi lengua lo empecé probando y sabía tan bello que no encuentro la forma de describirlo y sin tanto preámbulos introduje toda mi energía y deseos a través de mi miembro en ti y allí ya si pude escuchar más fuertes tus cánticos gloriosos y sonoros los cuales retumbaban en la habitación e hicimos muchas coas más para poder llegar a este momento en el cual tú alma y la mia se unieron por toda la vida en este mundo físico.
ESTÁS LEYENDO
Escritos
PoetryHola, espero que les guste lo que escriba por aquí ya que son escritos hechos por mi con una temática que les puede interesar