Desde el día que nos conocimos sabia que algo podíamos llegar a lograr, pero jamas pensé que iba a poder triunfar a tu lado y que fuera la mejor sensación del universo. Se que todo comenzó en ese día, el cual viniste a mi casa de una manera misteriosa que todavía no entiendo como llegaste, pero ya estabas ahí. Todo parecía muy hermoso y de repente aceleraste el ritmo de la noche y sentados juntos en el sofá pusiste tus manos por encima de mi miembro como si fuera algo que se te había perdido y buscabas encontrarlo, ibas tocando y yo ya sabía que la tentación era más grande de lo que podría imaginar aunque me gustaba mucho lo que estaba sintiendo en ese momento. Te pusiste encima mío y me viste a los ojos detallando cada peldaño, pelo, característica, y cualquier otra cosa que pudiera tener y mis ojos se han quedado muy tiesos cuando te miraba fijamente y me ibas hechizado de tal manera que obedecía a todas tus ordenes sin poder decir que no. Para completar ese hechizo me diste un beso muy suave y por acto seguido te bese también pero con más intensidad y pasión que la que tu me entregaste y empezamos el acto que deberíamos terminarlo con un buen final. No puedo escaparme de la suavidad de tus besos y de como estos se pegaban a mi boca como el mismísimo pegamento y la saliva se transportaba de boca a boca e íbamos ardiendo más y más y mi cuerpo no podía resistir tus movimientos de otro universo que hacías con tu boca. Ya sentía como tu esencia se introducía en mi interior a través de tu boca y que ya me transmitias todos tus deseos y solo me quedaba cumplirlos, mi cara fue tatuada con tu labial y quemaba en mi pero de una forma hermosa y preciosa y mis manos no podían estar quietas y tocaba tu cuerpo desnudo en la oscuridad de la noche y en la incertidumbre de lo que podría pasar con el inicio de esto. Mi boca ya con las ideas muy claras de que debemos hacer siguió por encontrar tu alma y ambición y fui probando más y más cosas de ti, he llegado a tus hermosos monumentos los cuales mi boca han definido sin tocarlos como los monumentos más hermosos y perfectos que había visto; sin embargo, no quería solo verlos, sino probarlos y deleitarme con su misterioso sabor. Mi lengua hizo un camino alrededor de ambos para ir sintiendo su textura y ya chupe sus hermosos picos que desprendían además de sudor, otro líquido que era como el agua que me daba más vida y absorbi con todas mis fuerzas aquellos monumentos los cuales aún recuerdo en la memoria de mi mente y los cambie de color para que se vieran más bonitos y se tornaran vistosos para mi boca y lengua. Y para llegar al final fui a donde estaba tu fruto eterno y con mi miembro me introduje por la conexión entre tu espíritu y el mío para buscarte una y otra vez y seguir triunfando cada noche cuando escuche tu bella voz subiendo el tono por medio de gritos arcaicos y hermosos como la belleza de tu desnudez.
ESTÁS LEYENDO
Escritos
PoetryHola, espero que les guste lo que escriba por aquí ya que son escritos hechos por mi con una temática que les puede interesar