🩸Esto es una historia boyxboy y completamente Larry, si esas cosas no te gustan por favor no seguir leyendo.
🩸La trama es rara y oscura, a diferencia de mis otras historias, esta en particular no es una relación "sana" claramente esto es ficción ya que esta no es la forma en la que yo veo a Larry.
🩸Actitudes molestas por parte de los personajes, lenguaje vulgar, escenas de violencia gráfica.
🩸La historia es LT y va a contener smut (creo que ya estoy comenzando a escribirlo mejor) no voy a aceptar comentarios moralistas porque las relaciones sexuales no son tabú y son parte de la historia.
🩸No pongo otras relaciones aquí, tal vez sean mencionadas a diferencia de mis otros fics, pero yo siempre me centro en mi pareja principal la cual es Larry, no se si les gusta leer sobre historias alternas de otras relaciones, pero yo no los pongo en los fics, lo siento si les gusta leer también esos, siempre prefiero aclarar que eso no sucederá en el fic.
🩸Actualizo casi diario
🩸Esta historia es mía, igual que todas las historias de mi perfil y si me las robas Maradona te va a jalar las patas☝🏻😾 (pero en serio, no se roben ni se copien mis historias de mrda) (aunque se que nadie hará eso jahsjahs re innecesario este punto)
🩸Esta historia es mía, de mi cabeza pndja, esta idea es mía, no he sacado la idea de nadie, todo lo que escribo es de mi imaginación y ni siquiera me inspiré en idea o concepto de alguien más, es igual con todas mis historias, toda esa mrda horrible que leen en los fics, son de mi creación
🩸Diferencias de edades en mi fic, un poquito grande es la diferencia, pero no demasiado, primera vez también escribiendo con tanta diferencia de edad.
Harry, 21 años, cumplirá años dentro de la historia
Louis, 27 años
ESTÁS LEYENDO
Enkemand. L.S🩸
Misterio / SuspensoEl esposo multimillonario de Harry es asesinado de una forma misteriosa dejándole toda su fortuna en su testamento a su joven esposo de 21 años con el que apenas se casó hace 6 meses, desatando así la sospecha de la policía y de un detective en part...