⚠️Extra⚠️

2.7K 308 884
                                    

Como siempre digo los extras no son obligatorios de leer, cuando los pongo es porque el tema se volvió/volverá relevante dentro de la historia y esto es solo para adentrarse más a la historia.

Este es el extra de por qué Louis salió del FBI, en que escándalo estuvo involucrado, su antigua relación y su trabajo como encubierto.

Recuerden que esto es una historia ficticia, esta es la historia de mis personajes, en este caso, la historia del personaje de Louis, no quiero comentarios de odio, yo se por qué se los estoy diciendo antes de leer.

Bueno, ya dejo de decir mamadas, ya puedes leer.

2 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 años atrás

Estados Unidos, Los Ángeles - California

Louis Dubois era el seudónimo del detective, en un importante caso de estafa en el estado de California. La banda de estafadores ya era conocida por el FBI, así que el operativo de encubierto era solo un trabajo exhaustivo para atrapar a la banda por completo.

Toda una identidad falsa creada para él, supuestamente era un fotógrafo hijo de un importante editor de una revista francesa, un trabajo conveniente, varios de los pertenecientes a la banda de estafadores lavaban dinero a través de eventos de modelaje, festivales musicales, cortometrajes poco conocidos.

Se encontraba en el lugar fotografiando el más reciente evento, una pasarela para presentar la nueva colección de una gran empresa textilera.

—¿Como vas?

No podía realizar el trabajo solo, contaba con su compañera también parte de inteligencia, Azami Seki, la cual era proveniente de Japón.

—Bastante bien, ya localicé a los de la lista.

—¿Cual será el siguiente movimiento?

—Tomamos las fotos del evento, vamos a la fiesta que hay después y ahí nos encargamos de acercarnos a los involucrados.

Enkemand. L.S🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora