⚠️Extra⚠️

2.9K 318 579
                                    

Este es el primer extra de esta historia.
Si es la primera fic mía que leen, les tengo que decir que los extras los hago para mostrar situaciones más a fondo, por ejemplo este extra trata de la fiesta de compromiso de Harry y su salida de la fiesta universitaria, para que sepan lo que pasó exactamente.

Como siempre digo, no es obligatorio leer los extras, porque si te meten un poco más en la trama, más no la cambian ni influyen directamente, así que pueden elegir si leerlos o no, siempre los dejo a su elección.

Recuerden que la apariencia del personaje de H es diferente en el presente, esto fue en el pasado, el personaje tenía el cabello largo, esto lo digo porque influye en la historia. Dejaré de hablar mrda y lxs dejaré leer, lxs amo💌

⚠️contiene violencia gráfica⚠️

️🔪🩸

Nunca sintió una emoción tan grande como cuando le propusieron matrimonio. Las situaciones difíciles en cuanto al tema del dinero habían quedado atrás desde que Harry de veinte años había logrado meterse en una relación con el reconocido magnate danés Magnus Møller que a su misma vez se había divorciado de su esposa Nadia para proponerle matrimonio a su joven conquista de universidad.

No todo era perfecto, ya con el tiempo de noviazgo que llevaba con el magnate, había notado que sus actitudes no eran del todo perfectas, que sus tratos eran algo violentos, que era un hombre volátil y con poca paciencia, lo único que compensaba todas esas terribles actitudes, era el dinero.

Mucho dinero, el cual le hacía falta a Harry, luego de que lo echaran de su casa -en la cual solo vivía con su padre- por salir del clóset como homosexual.

Solo estaba pago su primer semestre de universidad en Mánchester, se le estaban acabando las opciones, el dinero apenas le alcanzaba para pagar la renta. Es por eso que su compromiso con un hombre multimillonario le había caído literalmente como anillo al dedo.

Ya que su anillo de compromiso estaba valorado en tres millones de libras, poseía una esmeralda idéntica al color de sus ojos con una cubierta de oro sólido. No era precisamente la vida perfecta y feliz con la que soñó desde niño, pero al menos no le faltaba nada.

La fiesta de compromiso se dio en la terraza de un hotel muy popular y prestigioso, muchísimas personas de los medios estaban ahí documentando el acontecimiento tan importante.

Su salida del clóset fue todo un escándalo mediático, más la propuesta a un chico muchísimo más joven como lo era Harry.

Enkemand. L.S🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora