𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 11🩸

3.1K 354 962
                                    

Louis

Siente que puede morir de la preocupación en ese momento. No sabía nada de Harry, ni de que fue lo que pasó, no sabe si está bien o si está muy mal, no sabe absolutamente nada y eso lo está matando.

Se encuentra llegando a la escena del crimen que por alguna razón fue en la mansión en donde también asesinaron a Magnus. Cuando va llegando puede ver que van sacando a Harry en una camilla, nunca había tenido tanto miedo de que algo le pasara a alguien como esa noche.

Corrió para interceptar a los paramédicos, su mente estaba nublada, muy poco le importaba si a la gente le parecía extraño su interés en el chico.

—¡¿Como está?! ¡¿Qué le pasó?!

Llega muy acelerado, gritando, haciendo preguntas a quien sea que se las responda.

Harry está consciente.

—¡Louis! ¡Louis me atacaron!—tiene los ojos húmedos y se ve muy asustado.

—¡Tranquilicese joven!—los paramédicos intentan calmarlo.

Tiene ganas de romperlo todo, su pobre Harry estaba tan asustado y probablemente adolorido.

—¡¿Que pasó?!

—Hable con los de la policía, nosotros solo nos encargamos de subirlo a la ambulancia.

—¿Con quien irá en la ambulancia?

—Iré con Benny, tu estás trabajando Louis.

Eso hizo falta para traerlo de vuelta a la normalidad, estaba trabajando y se había distraído al ver a Harry así. Se encarga de ver que lo suban a la ambulancia y luego de prometerle que irá lo más pronto posible a verlo, procede a continuar con su trabajo.

—¿Que se supone que pasó aquí?

—Quisieron atacarlo, pero no funcionó, se defendió y por lo que vi, apenas y logró clavarle el cuchillo en el hombro.

¿El asesino quería matarlo? Eso no tiene sentido, se supone que esa persona quería sabotearlo para que fuese a prisión.

—¿Volvió a dejar el arma en el sitio?

—Si, ya se la llevaron para examinarla—lo mira fijamente—¿Estás bien? Te ves muy alterado.

—Este caso me tiene alterado, esto no tiene que haber pasado.

—Si, a mi también me parece extraño atacarlo a él, ahora ya no figurará como sospechoso, no tiene sentido si quería sabotearlo.

—Tal vez se cansó de que no funcionara el sabotaje y prefirió venir a deshacerse de él, pero no funcionó como esperaba y ahora su plan se le salió de control, esto es bueno, es probable que el asesino comience a cometer errores a partir de ahora.

Lo que más quería era largarse de ahí para ir a ver a Harry al hospital, saber si estaba bien, estaba en extremo preocupado por el chico y sabe justamente lo que significa.

Lo quiere.

No solo le gusta, él realmente lo quiere, se preocupa por él.

Sigue atrapado en medio de todo, no se puede ir al hospital, toda la mansión está rodeada y hay demasiadas personas buscando pistas en la habitación en donde Harry fue atacado, sin encontrar nada, es muy impecable.

Es extraño que haya podido entrar, sabe que la seguridad de Harry es bastante extensa, considera conveniente averiguar si sus guardaespaldas son de entera confianza y no hay ningún traidor entre ellos.

Enkemand. L.S🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora