Harry
Su viaje a Dinamarca fue largo y molesto, no es que hayan sido muchas horas, si no que se había retrasado un poco, la verdad es que todo le parecía molesto porque no quería ir.
Estar ahí con toda la familia de Magnus que lo odia tanto porque ahora es el dueño y propietario de todas las empresas. Sobre todo por sus hermanas, claro que lo detestaban, esperaban quedarse con las empresas, y eso no sucedió.
Por si fuera poco tenía que soportar a sus tíos, sobrinos, primos, todo ese montón de Møllers haciendo comentarios tontos a cada rato, pero entre más rápido hicieran la junta, más rápido podría regresar a Inglaterra.
No le gustaba tener que estar lejos de Louis, pero tenía que hacerlo, obviamente llevó a Benny con él, es su guardaespaldas de su entera confianza y tiene que protegerse.
—¿Ves a Foley por algún lado?
Esperaban al gerente general de las empresas en Mánchester, debían ir a la junta con él, Foley había coordinado todo.
Suena su celular con una notificación y ve que es un mensaje del sujeto del cual estaba hablando, diciendo que su vuelo se retrasó y va a llegar posiblemente muy tarde en la noche.
Suspira con molestia porque eso significa que tendrá que quedarse más tiempo porque tendría que rodar la junta a un poco más tarde.
Prefiere registrarse en el hotel en el que va a quedarse, ni loco se quedaba en la casa de algún Møller, mucho menos en la casa de Magnus donde solían quedarse cuando viajaban a Dinamarca estando casados.
Es mucho mejor un tranquilo hotel en donde nadie lo odia ni le reprocha cosas, puede relajarse y descansar de su viaje. Tiene en la mente a Louis, se quedó solo allá en Inglaterra y eso solo dispara sus celos e inseguridad.
Odia sentirse así, Louis le ha demostrado tantas veces que no va a serle infiel, le contó sobre su pasado, ha sido auténtico y honesto desde el principio -a diferencia de él- pero aún así no puede evitar pensar que alguien va a querer quitárselo, era maravilloso ¿quien no lo iba a querer?
Su mente se inundaba de ideas a cada momento, ¿que tal si Louis descubre más cosas y él no está allá para explicarlas? ¿Que pasa si alguien del club decide contar su sucio historial ahí? ¿Y qué si Eric le llena la cabeza de cosas horribles sobre él? Tiene tanto miedo, no quiere que eso suceda, lo ama y no quiere perderlo, es tan inseguro en algunos casos.
Así que toma su celular y llama a Louis porque necesita oír su voz y tranquilizarse.
—Hola bebé, ¿cómo llegaste?
—Hola, llegué bien, ya estoy en el hotel.
—¿Que pasó con el tipo a cargo de la junta? ¿Ya está ahí?
—No, el idiota de Foley dijo que se retrasó su vuelo y llegará tarde, así que me quedaré todo el día aquí solo...—suspira—¿Tu que haces?
—Estoy en el trabajo ahora mismo.
Louis le atendió una llamada en la estación de policía.
Escucha que una voz le pregunta algo y Louis se aleja un poco para responder, escucha una risita a lo lejos, se está comenzando a hacer ideas.
—¿Quien se estaba riendo?
—Nadie mi amor, es mi compañero Liam.
—Ah...
—Ya te dije que no tienes nada de que preocuparte conmigo, yo no te engañaré.
En el fondo lo sabe, confía en él, pero no sabe por qué se siente tan inseguro, probablemente porque fue engañado por Magnus con casi todo el mundo, y él hizo exactamente lo mismo, así que no está exento de culpas y piensa que cualquiera le puede hacer lo mismo a él, siente que lo merece.
ESTÁS LEYENDO
Enkemand. L.S🩸
Bí ẩn / Giật gânEl esposo multimillonario de Harry es asesinado de una forma misteriosa dejándole toda su fortuna en su testamento a su joven esposo de 21 años con el que apenas se casó hace 6 meses, desatando así la sospecha de la policía y de un detective en part...