Inicio de las 72 horas
Respiraba muy agitado.
—Harry, ya cálmate, respira.
Su amigo lo estaba acompañando mientras yacía en el suelo en posición fetal.
En aquel frío apartamento que casi no usaba. Había huido de Magnus, pero ya no sabía que más hacer.
Tenía que irse de la ciudad, quizás del país, estaba considerando todas aquellas alternativas.
Entonces su celular sonó.
—Harry, está sonando el celular plateado.
El celular plateado era el otro celular de Harry, al cual solo llamaban un número limitado de dos personas.
—Responde.
Niall rápidamente tomó el celular y contestó la llamada. Apenas iban tres horas desde que Harry huyó, jamás pensó que el celular plateado iba a sonar tan rápido.
Harry puede escuchar a lo lejos a su amigo casi gritando.
—No...no, él está muy alterado.
Obviamente sabe con quien está hablando, solo dos personas podían llamar a ese celular porque dos personas tenían el número, y una de esas personas era Niall, así que obviamente estaba hablando con la otra persona.
—¿Y que dijo Magnus?—da una pausa—Joder...
Ve a su amigo voltear hacia él con una mirada de preocupación.
—Le preguntaré—cuelga la llamada.
Harry sabe que todo esto está a punto de irse a la mierda, y lo sabe aún más por el rostro de Niall.
—¿Que dijo Arvid?
Claramente el único Møller con el que Harry pudo entablar una amistad, fue con Arvid, solo por una sencilla razón.
Arvid no era hijo de Magnus.
—Magnus llegó como loco, destruyendo todo, ya sabes como es—suspira—Les dijo lo del testamento.
—¡¿Qué?!—intenta levantarse.
—Lo que escuchaste, les dijo que ninguno estaba en su testamento y que cuando muriera se encargaría de dejarlos a todos en la calle—su voz tiembla un poco—Harry sabes lo que significa eso, y no podemos, no-
ESTÁS LEYENDO
Enkemand. L.S🩸
Misterio / SuspensoEl esposo multimillonario de Harry es asesinado de una forma misteriosa dejándole toda su fortuna en su testamento a su joven esposo de 21 años con el que apenas se casó hace 6 meses, desatando así la sospecha de la policía y de un detective en part...