2 meses después
Harry
Todo estaba yendo de maravilla en su vida y sentía que nada ni nadie podía arruinarlo.
Habían pasado dos meses, en los cuales su relación con Louis solo se había fortalecido. Obviamente tuvieron peleas tontas en ese tiempo, pero siempre las solucionaban de forma rápida y eficaz.
Ahora tienen dos recipientes de azúcar.
Pero esa fue solo una pelea pequeña que tuvieron, los celos de Louis habían estado bajo control, él confiaba en Harry.
A diferencia de Louis, Harry es mucho más posesivo y malcriado, las escenas de celos las hacía él en lugar de Louis, y a veces eran por cosas sin sentido. Nada de eso logró arruinar su relación, se amaban, así que no había forma de que estuviesen peleados por mucho tiempo.
Llevaba mucho tiempo sin ver a su mejor amigo, estaba muy metido en su relación, además Niall tenía prácticas de enfermería cada vez más seguido y cada vez más exigentes. Justo hoy habían encontrado el momento perfecto para poder verse.
—¿Aún le pagas a Louis?
Claramente designó a su asistente ese tipo de cosas, seguía pasándole su paga a Louis como si fuese cualquiera de sus empleados, además el detective seguía haciendo su trabajo y nunca le hizo ningún reclamo por el dinero, ni siquiera lo menciona en lo absoluto, así que no se preocupa por eso.
—Pues Rob le paga a todos mis empleados y es su trabajo pagarle a Louis.
—Wow, es como pagarle por ser tu novio.
—¿Qué? Eso es ridículo, Louis sigue haciendo su trabajo, legal y moralmente estoy obligado a concederle su paga.
Claro que tiene que pagarle, no va a dejar de recibir su dinero solo por ser su novio, eso sería injusto y estaría condicionando su noviazgo como paga.
—Si, en eso tiene razón, ¿no te ha dicho nada sobre eso?
—No, Louis y yo no hablamos sobre dinero.
El dinero es un tema que jamás tocan, ninguno tiene problema con eso, Louis tenía dinero desde antes, por todos sus trabajos de detective, y Harry, sobraba decir el por qué no tenía problemas de dinero.
—Eso es bueno, siempre el dinero es cuestión de discusiones entre parejas.
—No es nuestro caso, nuestra relación se basa en pelear porque Louis no quiere comer de forma saludable.
—Ay no, ¿ya lo empezaste a joder con tus mierdas veganas?
—¡No soy vegano! solo no como carnes Rojas, estoy alejado de las grasas saturadas y del azúcar en exceso.
—¿Como puede soportarte?
—Me ama—sonríe—Y yo lo amo a él.
Se sentía tan pleno de poder decirlo libremente, él y Louis estaban juntos y se amaban, la felicidad no le cabía dentro de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Enkemand. L.S🩸
Misterio / SuspensoEl esposo multimillonario de Harry es asesinado de una forma misteriosa dejándole toda su fortuna en su testamento a su joven esposo de 21 años con el que apenas se casó hace 6 meses, desatando así la sospecha de la policía y de un detective en part...