Harry
Habían pasado tres semanas desde que sucedió aquello con Louis, luego de eso solo se limitaron a conversar y besarse por largos ratos.
Estaba algo desanimado de que el detective no haya querido avanzar más con él, pero entendía esa actitud, él no quería hacerlo sentir usado, y eso le agradaba, lo hacía sentir especial.
Ahora estaba en el apartamento de su amigo, mirando el techo mientras el rubio está intentando terminar un ensayo de la universidad en su computadora.
-¿Tu crees que siga sospechando de mí?
Su mejor amigo decide responderle sin quitar los ojos de la pantalla de su computadora.
-Probablemente no, dijiste que se la pasan charlando y besándose, no creo que haga eso con sospechosos de asesinato.
Quiere pensar que no, porque lo más importante para él es probar su inocencia ante todos.
-Si, supongo que tienes razón.
-¿Cuando no?
-Cuando me presentaste a ese instructor de BDSM.
-¡Ya olvida esa mierda Harry!
Tuvo una terrible experiencia con una cita arreglada por parte de su amigo.
Muy, muy mala experiencia.
Desagradable.
-Nunca olvidaré al sujeto que tenía fetiche con los fluidos, ¡me presentaste a un demente!
-¡Yo no sabía que ese tipo de fetiches existía!
-Nunca tuve una experiencia tan desagradable...
-¿Ni con Magnus?
-Pues...-suspira-Si, pero no por algo asqueroso como eso.
Recuerda la segunda vez que Magnus lo mandó al hospital, odia tener eso aún en sus memorias, pero era demasiado difícil olvidar un evento tan traumático. Recuerda lo mucho que lloró, se arrepintió de haberse casado con ese sujeto, pero ya no había vuelta atrás, tenía demasiado miedo como para pedir un divorcio, no tenía dinero propio, ni un lugar a donde ir, estaría peor viviendo en la calle, su familia le había dado la espalda, no tenía nada, no tuvo opción.
🩸🔪⚠️
Louis
Uno de sus contactos en el hospital lo llamó con urgencia para enseñarle una información que supuestamente debía ser escondida de la policía y de cualquier persona.
Al leer toda la información enviada y comparar las fechas con las del artículo de Harry saliendo ebrio de una fiesta universitaria, pudo notar una concordancia.
Harry fue enviado al hospital la madrugada del día en el que fue el escándalo de la fiesta, luego de eso se retiró de la universidad. Necesita explicaciones, así que se va lo más rápido que puede al departamento de Harry para hablar con él.
Entra al lugar muy alterado, odia que le oculten información, pero a la misma vez se siente mal por Harry, todo lo que dice la historia médica es muy desgarrador, se siente enfadado y asqueado con la persona que se atrevió a hacerle eso.
-Harry el escándalo de la fiesta universitaria, háblame de ese día.
Saca los artículos en los cuales se ven las fotos de Harry saliendo bastante alcoholizado del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Enkemand. L.S🩸
Tajemnica / ThrillerEl esposo multimillonario de Harry es asesinado de una forma misteriosa dejándole toda su fortuna en su testamento a su joven esposo de 21 años con el que apenas se casó hace 6 meses, desatando así la sospecha de la policía y de un detective en part...