𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 20🩸

3K 362 1.8K
                                    

Harry

—Bien Harry, ¿cómo te sientes hoy?

Destrozado era poco.

Casi fue arrastrado por Niall y Benny a terapia, Louis le había dejado el número de una persona de mucha confianza para él, que está seguro que podría ayudarlo con todos los problemas que tiene.

Apenas había pasado una semana y estaba yendo a su segunda sesión con la doctora y psicóloga especializada Azami Seki, la antigua compañera de Louis en el FBI.

Era experta en micro expresiones, psicología y comportamiento humano, Louis podía manejarlo, pero no estaba titulado como psicólogo, él solo sabía sobre comportamiento humano-criminal, pero Azami, ella tenía todas las herramientas para ayudar a Harry, y conseguir una cita con ella era muy difícil, solo se podía si tenías un contacto directo.

El cual era Louis.

—Me siento miserable.

—Harry ha pasado una semana en la que no sabes nada de Louis, no te ha llamado, ni tampoco lo has visto, ¿sigues sintiéndote igual que el primer día?

Sus ojos se humedecen.

—Me siento peor que el primer día—sorbe por su nariz—¡Lo extraño, lo necesito demasiado!

—¿Que necesitas de él exactamente?

Se siente algo confundido por la pregunta, claramente necesitaba de la compañía de su amado novio.

—Pues todo—limpia su ojo con su mano—Su compañía, sus charlas, la forma en la que era cariñoso conmigo—suspira—Con él me sentía...menos podrido.

—¿Podrido? ¿a qué te refieres?

—Ya debe haber notado que estoy arrastrando mierdas de mi antigua relación, soy como una manzana que se echó a perder, con Louis podía al menos fingir que todo estaba bien, no me sentía una pérdida de oxígeno.

Puede ver como ella arruga un poco la nariz, Harry sabía que era dependencia emocional lo que él tenía, que estaba mal y que era injusto, pero no podía evitar sentirse mal al no estar con Louis, con él puede solo ignorar lo malo y concentrarse en lo positivo de su vida.

Pero Louis no era su centro de rehabilitación.

—¿Por qué le mentiste a Louis?

—Louis es perfecto, nunca conocí a nadie como él, no quería que me viera como un promiscuo infiel, nunca hubiese querido estar conmigo si le hubiese dicho antes.

—Estás mintiendo.

Casi se atraganta con su saliva.

—¿Como dice?

—Que eso es mentira Harry, bueno, una parte lo es—suspira—Tu esperaste a que Louis estuviese enamorado de ti para que se descubriera todo lo de las infidelidades, sabías que así era más fácil que no quisiera dejarte.

Está atónito, es muy buena.

Ya entiende por qué tiene tantos diplomas.

—Siento que usted ya me analizó y solo quiere ver que digo para ver si miento.

—Pues ¿quieres saber mi veredicto?

—Por favor—asiente.

—Creo que eres un manipulador compulsivo.

—¡¿Pero que es est-

—Aguarda—lo interrumpe—Eso no quiere decir que no estés realmente enamorado—su expresión se suaviza—Lo estás, y mucho, Louis no es tu soporte emocional, puedes vivir sin él, solo que no quieres.

Enkemand. L.S🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora