Harry
Estaba en la casa de su mejor amigo, se había puesto muy nervioso con lo de la autopsia completa, lo cual no tiene sentido porque para el tiempo que ocurrió lo de ese pez, era obvio que ya no tendría que haber presencia de éste en su organismo.
—Ya te expliqué que no va a haber rastros de ese pez, solo cálmate.
Harry toma un sorbo de su té mientras mira por la ventana la forma en la que las gotas de lluvia caen en el cristal.
—Niall, no debimos hacer esa mierda, ¡No debimos!
—Harry, tu sabes perfectamente por qué lo hicimos, era insostenible la situación—se frota las sienes.
—Esta situación también está insostenible—bufó—Van a pensar que soy culpable.
—No hay forma de que te puedan culpar—suspira—¿Te ha vuelto a llamar el abogado de Magnus?
Otra cosa que había olvidado, tenía que reunirse con ese hombre para entregarle un dinero, ya le había dado una parte, pero le hacía falta otra para quitarse de encima esa responsabilidad de una vez por todas.
—¿Te lo pidió en efectivo?
—Si, es un anciano codicioso—pone la tasa de té vacía sobre una mesa.
—Es que lo que hizo si merece una buena paga.
—Ya entendí—rueda los ojos—Mejor voy saliendo para entregarle eso y que al fin se vaya de aquí.
—¿Se va del país?
—Pues anda saliendo con una mujer joven que dizque quiere vivir la capital, por eso también me está poniendo tanta presión para que le entregue el dinero.
Dicho eso se encamina hacia su auto con la maleta en donde tenía el dinero, listo para llegar a su destino y cumplir con su responsabilidad.
🩸🔪⚠️
Louis
Liam lo había estado evitando todo el día, era demasiado frustrante, ni siquiera le dirigía la mirada, estaba realmente enojado por todo, pero tenía que explicarle, tenía que lograr que lo escuchara.
Cuando fue el momento de almorzar lo interceptó yéndose a una cafetería cercana a donde solía ir casi todos los días.
—Liam.
—Permiso—ignora el llamado y trata de pasar a un lado y Louis se lo impide.
—Solo escúchame, es muy importante lo que te tengo que decir.
—No le diré a nadie sobre tu aventura Louis, puedes estar tranquilo—suspiró.
Sabía que no tenía intenciones de delatarlo porque ya lo hubiese hecho, pero tenía que aclararle muchas cosas, no podía seguir fingiendo que trabajaba para la unidad de homicidios.
—No es por eso que te quiero hablar, son otras cosas las que no sabes.
—¿Es demasiado importante para ti?
Lo era, además quería tranquilizar a Harry, había estado tenso la noche anterior, muy preocupado, le había costado dormir y eso no le gustaba.
—Es realmente importante para mi.
Al fin puede ver que su rostro se va ablandando y le hace un gesto para que lo siga. Ambos caminan hacia la cafetería cercana y se sientan en una mesa apartada, va a contarle cosas que no le conviene que nadie escuche.
ESTÁS LEYENDO
Enkemand. L.S🩸
Misteri / ThrillerEl esposo multimillonario de Harry es asesinado de una forma misteriosa dejándole toda su fortuna en su testamento a su joven esposo de 21 años con el que apenas se casó hace 6 meses, desatando así la sospecha de la policía y de un detective en part...