Volvimos para ver la pelea. Goliat y Bonnie tenían sangre por toda la cara.
"¡Eso es!" "¡Destruyelo!" Gritaban las chicas. Creo que el alcohol las estaba afectando. Yo solo reía por sus comportamientos, tratando de buscar a Finn con la mirada. Cuando lo encontré, él estaba sentado al lado de Isaiah, fumando y gritándole a Bonnie y Goliat. Al sentir mí mirada, volteó y me guiño un ojo. Sonreí.
-¿Donde están Thommy y Arthur?- preguntó Polly. Mire los dos asientos vacíos en donde antes habían estado los dos. Fruncí el ceño.
-No lo sé.- respondió Lizzie, sin prestarle mucha atención.
Polly se levantó para buscarlos y yo la seguí, con un mal presentimiento. Llegamos a los pasillos que conducían a los camerinos y escuchamos un disparo. Polly sacó su arma, alerta, y apuntó a Thomas cuando apareció. El se acercó y Polly, sabiendo que había ocurrido algo malo, intentó empujarlo para pasar.
-Arthur está... muerto.- murmuró Thommy antes de irse.
Yo sentía que tenía un tapón en los oídos. El ruido que provenía de la pelea parecía amortiguado. Polly lloraba y la abrace para consolarla.
Nos separamos y ella tomó mí mano, llevándome hacia la pelea. En el camino, nos cruzamos con Finn, quien se acercó rápidamente a nosotras.
-¿Están bien?- agarro mí cara con sus manos y me examinó, buscando alguna herida.
-Si. Tranquilo.- respondí en un susurro. Estaba asustada. Primero John y ahora Arthur. Sentía que Luca Changretta lograría su cometido y nos mataría a todos, incluyendo a Finn.
Polly fue con Linda para decirle la noticia y nos dejó solos.
-Todo estará bien. ¿Si?- beso mí frente y, antes de que se fuera, agarré su mano.
-Prometeme que siempre volverás a mí.- me acerque y acaricié sus mejillas.- Por favor.- el asintió.
-Te lo prometo.- sonrío levemente y se fue.
Minutos después, Thomas subió al ring, disparando al aire.
-¡Cierren las puertas! ¡Nadie saldrá de aquí!- gritó.- Mí hermano está muerto. ¿¡Escucharon!? ¡Mí hermano está muerto!- anunció.
~•~
Regrese a mí departamento horas más tarde, cuando las cosas se habían calmado un poco y Finn pudo traerme a casa. El se tuvo que ir, diciendo que debía estar con su familia en este momento.
Abrí la puerta y me sorprendí al encontrar a mí abuela, quien me miró y salió del departamento antes de que cerrará la puerta.
-¿Abuela? ¿Que paso?- ella me miró y suspiro pesadamente.
-Solo... Vine a hacer una cosas. Nada importante, cariño.- sonrío un poco. Fruncí el ceño, mirándola confundida.
-¿Segura de que no te pasa nada más?-
Asintió con la cabeza y me abrazo. Le devolví el abrazo, aún confundida. Un ruido en la calle nos obligó a separarnos. Un auto se acercaba a rápida velocidad y no pude reaccionar cuando dos hombres sacaron medio cuerpo del auto y empezaron a disparar. Lo único que pude observar de esos tipos, fueron los gorros en sus cabezas, parecidos a los que usaban los Peaky Blinders. Mí abuela me cubrió con su cuerpo, empujandome para que entrara a la casa.
Salí rápidamente cuando los disparos no se escucharon más, encontrándome con el cuerpo inerte de mí abuela.
-No, no, no...- susurré y me arrodille en el suelo.- No puedes hacerme esto. Por favor...- las lágrimas bajaban por mis mejillas y no me moví de mí lugar hasta que, horas después, una de las vecinas me ayudó a levantarme con una expresión de tristeza.
~•~
El funeral fue el día siguiente, por la mañana. Mí madre, Laura, había venido y apoyaba una mano en mí hombro como muestra de "apoyo", mientras que yo tenía la mirada pérdida en el ataúd. Me sentía pérdida y sin fuerzas, como si el alma se me hubiera caído a los pies y no tuviera consiencia de lo que pasaba a mí alrededor. Además de mí madre y yo, habían venido amigas de mí abuela, quienes lloraban por la pérdida de una gran amiga.
-¿Qué diablos hacen ellos aquí?- murmuró molesta Laura. Levanté un poco la cabeza, viendo a Thommy, Polly y Finn caminando hacia aquí. Mí madre se aparto de mí y camino hacia ellos, aparentemente furiosa. La detuve al agarrar su brazo.
-Yo hablaré con ellos.-
-¿Estás segura, cariño?-
Hipócrita.- era lo único que podía pensar.
-No me llames así.- la deje con la palabra en la boca y me dirigí hacia los Shelby. A una corta distancia, pude notar las lágrimas acumuladas en los ojos de Polly, la pena en la mirada de Thommy y la preocupación de Finn.
-Claire. Lo siento tanto, linda.- Polly intento abrazarme, pero yo me aparte, sin dejar de mirarlos seriamente.
-Solo vine para presentar mí renuncia.- le extendí un sobre a Thommy. Ellos me miraron confundidos, sabiendo que yo nunca había trabajado para ellos. Pero rápidamente entendieron que era lo que pasaba y me siguieron la corriente.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝𝐡𝐞𝐚𝐝 || 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲
FanfictionFinn conoce a una hermosa chica pelirroja que lo deja terriblemente encantado y, a su pesar, un tanto embobado. Temporada 3: ✔︎ Temporada 4: ✔︎ Temporada 5: ✔︎