Capitulo 27

3.2K 163 6
                                    

Arthur y Tom cargaron a Linda y se apresuraron para llevarla dentro.

-¡Quita todo eso! ¡Quitalo!-

Ya en la sala, Tom tiro todas las cosas que habían en la mesa y recostaron a Linda allí, quien se opuso y empezó a gritar, a llorar y a intentar levantarse de manera desenfrenada.

-¿Que mierda sucedió?- Finn entro en la sala y me miró, preocupado. Después, su mirada paso a Linda y se confundió aún más.

Arthur se acercó a ella y se arrodilló en la punta de la mesa para quedar cerca de su esposa.

-Linda, hubiera preferido recibir la bala.- lo mire, indignada.- Yo merecía esa bala.

-La próxima vez ni te ayudo.- le dije.

-¡Ojo por ojo, diente por diente!- gritó Linda.

-¡Linda! ¡Linda, mírame!- Tom tomo su cara para obligarla a verlo.- Tienes un hijo. Si mueres, crecerá con nosotros. ¿Me oíste?

-Use una Derringer.- le informe a Tom.

-Diablos.- empezó a ver la herida.- Sigue aquí. Sobre el hueso.

-Señor Shelby, sus invitados...- Mosley callo al ver la situación.

-¡Sácalo! ¡Sácalo, Arthur! ¡Solo familia!- gritó Tom.

Mientras que Arthur lo echaba, Linda seguía gritando y llorando por el dolor de la herida.

-Lizzie, ve a la cocina. Trae el yodo, ahora. Ve.- Liz se fue y Thomas agarro un pedazo de tela para que Linda lo mordiera y amortiguara el grito. Thomas saco la bala y la tiró a la chimenea, luego le hecho whisky a la herida y le encargó a Arthur que fuera a buscar opio a la biblioteca.

Que quilombo, por Dios.

Al final, Polly le entrego el opio que había estado guardando para celebrar la propuesta de matri...

-Espera, ¿Que?- la interrumpí.- ¿Te vas a casar?

-Si.- sonrió.

-¿Con Aberama?- ella asintió y grite de felicidad.

-¡Felicidades!- la abrace con emoción.

-Felicidades, Polly.- Finn la abrazo y dejo un beso en su mejilla.

-¿Linda se está desangrando y ustedes están emocionados por un hecho obvio?- pregunto Tom, incrédulo.

-Últimamente, Linda no me está cayendo muy bien.- respondí.

Arthur llegó y se volvió a arrodillar junto a Linda, la abrazo y se puso a su llorar con la cabeza escondida en su cuello.

-Ella estará bien, Arthur.- lo ánimo Finn.

-Debiste... Debiste dejar que lo hiciera, Claire.- balbuceó.- Debiste dejarla hacerlo.

-Yo ya te dije.- respondí, sería.- La próxima vez te salvas el trasero tu solo.

Salí de la sala junto a Finn, volviendo a la fiesta.

~•~

-¿Estás enojada?- me preguntó Finn, abrazando mi cintura y besando mi sien.

-No voy a detener al siguiente que intente matar a Arthur.- bufé.- Si eso es lo que quiere, que así sea.

-Sabes que no lo dice enserio.- acaricio mi mejilla.- Se puso estúpido al ver el estado de Linda...- levanté una ceja.-...y ya se que es estúpido la mayoría de veces. Pero no hay nada que se le pueda hacer.

Sonreí.

Oswald Mosley subió al escenario y llamo la atención del público, además de la nuestra.

-¡Damas y caballeros! ¡Damas y caballeros! Quisiera expresar nuestra gratitud a los músicos y a la compañía de danza por su gran actuación.- los aplausos se alzaron.- ¡Está ha sido una noche maravillosa! Y no solo por la música y el baile, también por nosotros los aquí reunidos. Gente inglesa en el corazón de Inglaterra. No hay otra gente con la que preferiría estar. Ni en ningún otro lugar, ni en otro momento para estar vivo. Por qué desde los terribles eventos de Octubre cuando los mercados de dinero nos traicionaron, estoy convencido de que el cambio está por llegar. La especie humana nunca se había enfrentado a tantas posibilidades y opciones. En la vida de las grandes naciones, hay momentos de destino que partan a los pequeños hombres convencionales para descubrir a hombres del momento. ¡Y nuestro anfitrión...- apunto a Thommy.- ...es uno de esos hombres!- aplaudieron.- ¡Para el los pequeños cálculos de pequeños hombres no importan! Un hombre hecho en el glorioso estado en que se encuentra Inglaterra. La única razón por la que digo esto, en este momento, en este escenario, es por qué tengo noticias.- los murmullos incrementaron.- Buenas noticias yo creo. Nuestro anfitrión nos disculpara si uso está plataforma, esta reunión de amigos y de iguales, para anunciarles, ustedes sus aliados, un gran evento que está por venir. Les informo antes que a nadie, que con la llegada de la nueva década, abriré un nuevo camino. Un nuevo movimiento político aquí, en el corazón de Inglaterra. ¡Y el señor Shelby estará a mi lado, hombro con hombro!- aplausos.

-Mierda.-

𝐑𝐞𝐝𝐡𝐞𝐚𝐝 || 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora