Capitulo 28

3.3K 208 8
                                    

Junto a Thomas, Lizzie, Polly y Finn escuchamos el resto del discurso de Mosley, hasta que esté bajo del escenario con una pequeña sonrisa orgullosa y se acercó a nosotros, que estábamos a las afueras de la carpa, con los aplausos como sonido de fondo.

-¿Por qué te involucras con un hombre como ese, Tom?- le pregunto Lizzie.

Tom suspiro.- Si. Vas a tener que confiar en mí.- saco un cigarrillo.

-Como antes.- añadió Polly.

Mosley llegó a nosotros.- Me voy a coger al cisne. Alguien vaya y dígale que venga a mi cuarto.

Intercambie miradas de escepticismo con Finn, quien mantenía un rostro serio y frío, con un cigarrillo en los labios y los ojos fijos en Mosley.

-¿Cómo sabe que irá?- le pregunto Polly.

-Por que siempre lo hacen.- presumio.

Bufé por lo bajo. Polly se fue.

Oswald sonrió y tomo la mano de Lizzie, dejando un beso en el dorso de esta. Lizzie la retiro, intentando disimular su desagrado hacia el sujeto desagradable.

-Ahora, discúlpame, pero me robaré a tu esposo por un rato.-

-Por aquí.-

Ambos se fueron y Finn y yo dejamos a Lizzie sola, huyendo hacía la fiesta.

~•~

Los pasillos de la mansión de Thommy se hallaban en silencio. Mis pasos retumbaban un poco mientras me dirigía a la habitación que compartiría con Finn y mi mano sujetaba una botella de champagne llena.

Mi vestido blanco resaltaba en la oscuridad de mi entorno y mis ojos recorrían el lugar como si no hubiese estado allí más de mil veces.

-Señorita Smith.- la voz de Mosley me hizo voltear al pasillo continuo. El hombre sostenía un cigarrillo en la mano y su pequeña sonrisa socarrona no podía faltar.

-Señor Mosley.- respondí como saludo, teniendo intenciones de dejar la charla hasta ahí, pero insistió.

-No pude evitar notar lo hermoso que le queda ese vestido.- su sonrisa se acentuó y me recorrió de pies a cabeza con una mirada casi morbosa.

-Pues... Muchas gracias, señor Mosley.- intente ser educada.

-Resalta su precioso y brillante cabello pelirrojo.- se acercó con pasos lentos y precavidos. Me aleje hasta que una mesilla me impidió seguir alejándome y él aprovecho para acorralarme.- ¿Sabe? Siempre he tenido una...- busco la palabra.- Una especie de admiración hacia las pelirrojas, me encantan.- sonreí, incómoda, y trate de escapar por el costado, pero lo bloqueo con su brazo y se acercó aún más.

Mi sonrisa se borró por completo.

-No me tiente a usar un arma en su contra, señor Mosley.- su rostro se congelo.- Le pido que se alejé, más que nada por su bien.

-¿Por mi bien?- levantó una ceja y la burla ocupo sus gestos.

-Soy la pareja de un Shelby.- sonreí.- Créame. No le conviene.

-¿Curioso, no le parece?- una tercera voz se unió. Finn se encontraba parado junto a nosotros con aparente calma y tranquilidad, pero yo podía notar sus manos apretadas, su tono falso que ocultaba el enojo y su cara inexpresiva, tratando de esconder lo furioso que se encontraba.- No es necesario que Claire saque un arma para dejarlo perplejo con sus palabras. Supongo que su carita de angel lo engaña y su hermoso cabello pelirrojo lo encandila.- sonrió sin emoción alguna y su lengua paso por el interior de su mejilla. Se acercó más y tomo mi mentón, levantando el pulgar y separando mis labios. Mosley nos miraba a ambos.- Es preciosa.- miro mis labios con lujuria.- Pero es mía.- y después miro a Mosley.- Así que sueltela.

-¿Cuantos años tienes, niño?- Oswald me soltó pero se mantuvo cerca, sonriendo con burla hacia Finn.

-Eso es algo que no le incumbe, señor Mosley. Aún si tenga 10 u 80 años, no tiene el derecho de acercarse de esa manera a mi novia.- tomo mi cintura y me alejo de Oswald.- Que le quede claro.- fue lo último que dijo antes de irnos hacia nuestra habitación en completo silencio.

Al entrar, Finn me soltó y agarró la botella de champagne, destapandola con desesperación y tomando un gran y profundo trago. Cuando bajo la botella, agarré su mentón y gire su rostro para besarlo. Él siguió el beso y tomo mi nuca para profundizarlo, enterrando sus dedos en mi pelo.

-¿Eres mía, no?- pregunto cuando nos separamos, con la inseguridad brillando en sus ojos.- Dime que todo lo que le dije a Mosley era verdad, Claire.

-Soy tuya, Finn.- dejé un pequeño beso en sus labios.- Tuya.

𝐑𝐞𝐝𝐡𝐞𝐚𝐝 || 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora