La noche siguiente, Finn se fue junto a Arthur, Curly, Aberama, Isaiah y el tío Charlie a recoger la mercancía de "harina" de Chang.
Mientras tanto, yo me quedé en casa de Polly junto a la misma, tomando té y hablando de todo un poco.
A la mañana, el sonido del teléfono me despertó. Desorientada, baje las escaleras de la casa de Polly, dónde me había quedado a dormir por pedido de la mujer, y agarre el teléfono de la pequeña mesa ratona.
-¿Si?-
-Claire.-
-Finn.- mi voz salió llena de alivio.
-Llame al departamento y no contestaste. Por eso llame a Polly. Ya me estaba preocupando.-
-Mierda. Perdón. ¿Cómo estás? ¿Estás herido?-
-Estoy bien, tranquila.- se quedó en silencio durante unos segundos.- Nos emboscaron los irlandeses, los Titanic. Arthur se volvió loco y salió con la metralleta, luego de eso dejaron de molestar. Sinceramente, salió mucho mejor de lo que esperaba.
-Malditos irlandeses.- murmure, escuchando una pequeña risa del otro lado.- ¿Ya están en Birmingham?
-Si. Estoy en la casa de apuestas. Tenía que venir a buscar algunas cosas.- escuché como revolvía cajas y abría cajones.- Cuando lo encuentre, iré a buscarte.
-Esta bien.- sonreí.- Te quiero, Finn.
-Te quiero, Claire.-
~•~
Días después...
La puerta del pub se abrió.
-No estás comiendo bien. Tienes que comer bien. Tienes que comer lo que es natural, niño.- Arthur venía regañando a Finn, quien rodó los ojos sin disimulo y se dirigió a mí, dejando un pequeño beso en mis labios.
Finn se sentó junto a Gina y me arrastro a su regazo, sentandome sobre sus piernas y robando un poco del whisky de mi vaso.
-¿Buscas algo, Arthur?- pregunto Polly.
-¿Que si busco algo? Busco la libertad, Polly.- mire a Finn buscando una explicación ante palabras tan irracionales. Él se encogió de hombros.- ¿Otro vaso, eh? Otro vaso de: "¿Y que?"- se sentó al lado de Michael y bebió.
La puerta se volvió a abrir.
-Charlie, ¿Estás bien?- pregunto Curly.
-Barney. El demente me golpeó en la quijada cuando lo desperté.- contesto.
-¿Dónde está el maldito loco?- casi gritó Curly.
-Esta amarrado allí afuera a un poste con tres de los Lee boy's muy asustados.-
Y... La puerta se abrió. De nuevo.
Thommy entro y lo primero que hizo fue sacar un cigarrillo.
-Antes que nada, una disculpa por Lizzie. No pudo venir. Charles tiene un recital de violín. También bienvenido, el señor Aberama Gold. El y Polly se casarán en tres semanas con mi bendición.- sonreí.- A partir de ahora, Aberama atenderá nuestras reuniones. El primer tema de negocios: estamos de luto. El coronel Ben Younger, quien podría haberse convertido en miembro de esta familia, nos fue arrebatado hace cuatro días por fuerzas oscuras. Hemos investigado y creemos saber quien plantó la bomba, mientras tanto, estamos con Ada y con el bebé que lleva dentro. El que quizás un día se siente en estas reuniones, pero esperemos que en mejores circunstancias.
-Dudo que Ada lo deje formar parte de esto, Tom.- el ojiazul me miró.
-Yo también lo dudo, Claire.- suspiro.
-Brindemos por mejores circunstancias.- dijo Polly.
-¡Por Ada!- todos tomamos y seguimos con la reunión.
-Segundo tema: un anuncio acerca de Michael.-
-Antes de que sigas, Thommy, quiero anunciar algo a toda la familia directamente.- Finn suspiro con fastidio.- Sobre las finanzas y el futuro de esta compañía. De acuerdo a tus propios cálculos, está nueva empresa de entrega y transporte de opio traerá a la compañía alrededor de dos millones de libras al año. Por lo tanto, debido a las cantidades, creo que la compañía debe ser restructurada.
-Michael, eso puede esperar a que termine la reunión.- interrumpió Polly.
-¿Restructurada, como?- pregunto Tom.
-Debido a las cantidades involucradas, transporte y entrega serán las principales fuentes de ingreso de la compañía.- se metió Gina.- Son simples matemáticas.
Michael se paró.- Con la ayuda de mi esposa, organizaré una expansión a los Estados Unidos, dónde el negocio de los narcóticos está en crecimiento. Tengo buenos contactos en Detroit, Nueva York y Boston, con los que ya he hablado de esto. Y Gina tiene muchos parientes con experiencia en este tipo de negocios. De acuerdo a las conversaciones que he tenido con ellos, con un abasto regular de opio desde China, en muy poco tiempo, el negocio de narcóticos estadounidense nos traerá veinte millones de dólares al año. Ese dinero les ayudaría a todos ustedes...- intento convencerlos al notar el silencio de todos.-...con las dificultades que ahora enfrentan. Yo sé bien que las cicatrices y las heridas están por dentro, no por fuera. Y como miembro de la nueva generación, tengo la oportunidad de quitarles un peso de los hombros. La nueva década se acerca, habrán nuevas oportunidades en nuevos territorios. Más dinero del que hemos tenido antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝𝐡𝐞𝐚𝐝 || 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲
FanfictionFinn conoce a una hermosa chica pelirroja que lo deja terriblemente encantado y, a su pesar, un tanto embobado. Temporada 3: ✔︎ Temporada 4: ✔︎ Temporada 5: ✔︎