3 meses despues.
Sentir sus brazos en mi cintura, su respiración tranquila en mi cuello mientras descansa. Hace 3 meses la cual decidi jugar con fuego, esto es mas fuerte que yo y se que talvez un día me llegue a arrepentir.
-¿Que haces bonito?-senti sus suaves labios en mi cuello que me hizo soltar una risita.
-Pues recien me levanto-conteste.
-¿Quieres repetir?
-¡Emilio! Ayer lo hicimos como 3 veces, me duele el cuerpo. Eres un animal-le di un suave golpe en su hombro.
-Pues tu cuerpo es tan divino que siempre me da ganas de repetir-susurro agarrando suavemente mi mentón y plantandome un suave beso en los labios.
-Uhhh no que muy hetero, tanto que no querias estar antes-solte una risita y el negó con la cabeza.
-Pues acepto que tú chiquito travieso me cautivaste-se puso encima mío y comenzo a lamer y dar mordidas a mi cuello que hizo el ambiente acaluroso haciendome soltar jadeos.
-Te voltee como tazo, ahora eres mío-susurre en su oreja.
-Pues sí, bueno... ahora me considero bisexual caí en el efecto Bondoni, y tu tambien eres mío Joaco-mordio el lobulo de mi oreja y lentamente llego a mis labios para un beso apasionado y nuevamente hacer el amor.
.
-Hola Joaco.
Paso una semana desde lo sucedido con Emilio, me sentia bien pero dentro aun siento ese fastidio.
-Hola Tommy ¿Paso algo?
-No, pero no tiene que suceder algo para que te hable ¿O sí?
-Tu siempre puedes hablarme Tommy, eres mi mejor amigo, solo que estoy con dolor de cabeza.
-Tomate una pastilla Joaco.
-Saliendo eso hare, pero dime ¿Que paso? Porque te conozco y se que te sucede algo.
Se sento a mi lado e hicimos contacto de miradas, se veia nervioso y un poco ansioso por soltar lo que iba a decir.
-Lo dire solo una vez.
-Suelta rapido que ya me pusiste nervioso, estupido.
-Callate , dejame hablar-tomo un respiro-Me gusta Sian.
Wow, si que me quede en silenció, la verdad queria reir porque el siempre decia que no se enamoraria de tipos como Sian, pero que cambios da la vida. Bueno Sian cambió de lo que era antes, se dejo de juntar con sus amigos homofobicos, nose porque fue el cambió pero me alegra y ahora nose si el va corresponder a Tommy, no lo quiero ver llorando.
-¿El te corresponde?
-No. Pero ultimamente conversamos demasiado y no te rias, se que alguna vez dije que no fijaria en tipos como el. Pero cambie de opinión, es muy diferente y pues... me gusta.
-No me reire, aunque casi lo hago-sonrió-Te apoyo y cuenta conmigo.
-Neta gracias Joaco, no me equivoque al elegirte como mi mejor amigo, te quiero aunque te estes alejando.
-Yo tambien te quiero y lo siento Tommy, disculpame, estuve ocupado pero te juro que uno de estos dias iremos a comer algo.
-Te tomo la palabra, y sabes te cuento algo. Creo que mi papá esta saliendo con una chica, ya no esta renegón, enojado y a veces canta, me da felicidad por él, espero que si sea como pienso y conocerla.
Trague saliva y solo atine a sonreir.
-Que bueno Tommy, que bien que tu papá este asi.
-Si un dia trae a alguien, te llamo para que la conozcas.
-Esta bien.
El se levanto del asiento y yo tambien. Ya habia tocado la campana de salida, salimos caminando del salón con mi celular en la mano ya que Emilio nos iba a recoger e iba a llamarnos, hasta que sonó y de la sorpresa lo solte al piso. Tommy se agacho a agarrarlo y fruncio el ceño.
-Joaco quien es Emi "corazoncito" y entre parentesis "amor" ¿tienes novio?-me dio una mirada traviesa y mi cuerpo comenzo a temblar-Voy a contestar.
Creo que es el fin.
______
(1/2)
DissUwU.
ESTÁS LEYENDO
Pasion Desenfrenada [Emiliaco]
Fanfiction¿Que pasaria si te enamoras del papá de tu mejor amigo?