14

3.2K 285 130
                                    

Me separé del abrazo de Sian, un poco incómodo ¿Porque me abrazo?

-Perdón, fue la emoción...

-Joaquín.

Sentí mi cuerpo temblar, su voz resonó en mi cabeza, di la vuelta y lo ví. Estaba enojado, y puedo decir celoso. Aunque no lo creo, no le gusto para que se pongo celoso.

-Hola E-Emilio-tartamude un poco.

-Sube al coche rapido-dijo firmemente y sin rechistar hize lo que pidió.

Alze mi mano en modo de despedida a Sian y el solo asintio y se fue yendo poco poco.

Emilio subió al coche y rápidamente tomo rumbo.

-Emilio ¿Estás enojado?-pregunte un poco confuso, no debería estarlo.

-No.

Y así fue el camino en silenció, llegamos a la casa de Tommy, rapidamente baje del carro junto a Emilio y al entrar el se fue rápidamente a su cuarto sin decir nada y yo me quede en la sala.

Dejé mi mochila en el sofá y fui donde Tommy, subí y hay estaba en su celular.

-Hola zorra ¿Que tal tu día de clases?

Me senté en el borde de la cama u suspire.

-Pues fue raro y... Sian me abrazo a la vez que me pidió disculpas.

Dejó su celular y abrió la boca en modo de asombro.

-¿Neta?

Asentí.

-Bueno se sabía que le gustas y que solo era un closetero, además... Joaco debes cuidar tu virginidad hasta el matrimonio-rei, mi amigo era a veces un poco idiota pero lo amo, le tire la almohada de perrito doberman que tenía ahí y le tire en la cara.

-Solo me pido disculpas y que no nos va molestar. Además hoy día el profesor me hizo sentar con el, asi que como te dije fue raro porque el no me molestó como siempre y así.

-Le gustas joto estúpido, Sian es guapo pero mejor está Mauricio-dijo relamiendose sus labios.

-Dices que cuide mi virginidad y de seguro que si Mauricio te pide coger aceptas.

-No, no, no, no... Bueno si.

-Que perra.

-Tu eres la más perra aquí, oye verdad. ¿Mi papá no te molesto?, no te miro mal y nada, porque le dije que te recogiera y me sorprendió porque no dijo nada y creo que hasta se le formó una sonrisa.

-Ehm... No todo bien, solo nos saludamos y punto-el asintio, tengo que hablar con Emilio ahorita, nose porque su comportamiento y a la vez aclarar todo.

Me pare y me fui a la puerta.

-Ya vengo, ire por un poco de agua.

El asiente aún en su celular, es raro que Tommy éste demasiado concentrado.

Voy lentamente y temblando al cuarto Emilio, estaba con la puerta cerrada, abro lentamente la puerta y lo veo ahí echado escuchando música.

-Hola.

Me mira un poco sorprendido y luego cambia su semblante a algo serio.

-¿Deseas algo?

-Quiero hablar contigo-era hora de decir esto.

-Dime...

-Emilio, estos días no me he sentido...

No me dejó terminar y comenzó a hablar.

-Que quieres decirme, ¿que estás con otro? ¿Que con el que te ví abrazarte te folla en clases o en tu casa? O que siempre has sido un fácil y andas dando tu cuerpo a cada persona, dime quién es tu nuevo pretendiente Bondoni.

Escuchar eso de su boca hizo que rápidamente mis lágrimas salieran y mi cuerpo se llene de enojo, rabia y tristeza, el pensaba eso de mi.

-Ademas... No te sientas mal, solo cogemos y punto, ni que estuviéramos juntos, no siento nada por ti y si un día lo dejamos puedo irme con alguien que complazca mis necesidades.

Y eso fue la gota que derramó el vaso, mi mano impacto en su cara fuertemente, el solo me miraba mientras con su mano se sobaba la mejilla, sus palabras fueron como mil dagas en mi cuerpo, maldita sea cuando permití mezclar sentimientos y que esto me duela.

-Primero, tu eres con el único hombre que he estado-mis lágrimas salían aún mas-El chico con quién dices que me acosté es Sian, el quien nos molestaba siempre a mi y a Tommy, hoy me pidió perdón y por eso fue el abrazo-mis lágrimas nublaban mi visión, con mi brazo me los separe bruscamente-Fui un tonto al enamorarme de ti, pero aquí acabo Osorio, yo fui el estúpido que combino sentimientos y como dices tú y yo solo "cogemos".

El me miró y su semblante cambio a algo preocupado y arrepentido.

-Joa...

-No Emilio, y como dijiste, ahora busca quien complazca tus necesidades que yo no lo hare, porque eso era para ti ¿No? Una puta que complacía tus necesidades, aunque yo tuve la culpa por comenzar todo esto, perdón y adiós Osorio.

El intento retenerme pero salí corriendo, no me importo si Tommy me veía o algo, salí rapidamente de ahí con mi mochila y agarre un carro y le dije que me llevará a mi casa. Mientras tanto mis lágrimas iban secando pero mi corazón dolía horrible, pensar que todo eso fui para el, pensaba que talvez los momentos que estábamos el habría tenido una pizca de cariño por mi, pero no. Solo fui su juguete.

______

Bueno la historia ya está en su punto ahre xd. Perdón por hacerlos sufrir :'v.

Espero les guste comenten y voten ♥️.

Lxs amo.

DissUwU

Pasion Desenfrenada [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora