4

3.7K 303 40
                                    

Joaquin

-Oye Joaco, estupida levantate-siento un manotazo en mi cara.

-Hazme tuyo y follame todo el día-me levanto, abro los ojos y veo a Tommy impresionado, luego se le formo una sonrisa.

-Wao a Joaquin Bondoni le gusta alguien-soltando una risita.

La verdad nose si me gusta Emilio o solo es por mi calentura hormonal, pero ahora estoy totalmente rojo por lo que dije enantes.

-No me gusta nadie dije levantandome de la cama-rodando los ojos y poniendome mis pantalones.

-Wao si fuera activo ya te hubiera dado Joaco-mirandome de pies a cabeza ya que ayer solamente me quede en mis boxers y mi croptop.

-Si lo fueras no te dejaria tocarme-le guiñe el ojo y finalmente me pongo mi pantufla.

Se rie-creo que por lo de tu sueño ya necesitas que te den amigo mio, cuando piensas dejar de ser virgen-poniendo su manos en mi hombro.

-Queti-rode los ojos-no pienso dejarlo hasta encontrar a alguien que si lo pueda hacer.

Me imagine a Emilio follandome y mis mejillas se tornaron de un color carmesi, mejor pienso en otra cosa, ese hombre me esta volviendo loco.

-Bueno esta bien ¿Has dormido bien?-hablo Tommy recostandose en la cama

-Pues sí, muchas gracias amigo, ahora dime que haremos, ya que creo que me tengo que ir-haciendo un puchero.

El de nuevo se levanto

-Si te acompaña mi papá-sonriendo-asi se conocen bien, quiero que los 2 personas que quiero se lleven mejor, por lo que veo mi papá no te pasa-riendose-a lo menos que te pase un poquito.

Bien, irme con Emilio a mi casa sera divertido

-Esta bien pero primero, tengo hambre-sobandome la pansita.

-Siempre tienes hambre nose como no engordas tragas y tragas nomas-rodando los ojos.

-Tommy primero es la comida okey-guiñandole el ojo-y dime que es lo que paso con Mauricio, ayer le escribistes o no.

-Si lo hize-bajando su mirada-pero solo me respondio con un "Hola" y despues yo le hacia la conversacion hasta que te mencione y me comenzo a llenar mensajes solamente de ti creo que a lo menos interactue un poco-alzando los hombros.

Me daba pena ver a mi amigo asi verlo sufrir por alguien que ni lo pela, espero un día encontre alguien que lo ame, asi creo que dejara de estar de intranquilo y jodido todo el dia.

-Algun día le llegaras a gustar y disculpame si por mi culpa talvez el no te haga caso-me sentia culpable, maldito Mauricio.

-No bebé, no te preocupes mas bien aunque no lo quiera aceptar me ayudas ignorandolo asi que un día Mau sera mio-sonriendo-bueno hacemos algo que creo que mi papá se va levantar recien porque ayer vino tarde.

-frunci el ceño y le pregunte-Tommy tu tienes confianza con tu padre, es decir que los 2 hablan de sus temas,etc.

El me mira confundido

-Pues no, como te digo el siempre llega tarde de su trabajo o a veces no llega por estar con una que otra mujer, bueno yo no le digo nada porque el ya esta grande y pues ve lo que hace no? Aunque ese día le quise hablar de eso y me termino votando de su cuarto, solo hablamos un poco en la mesa o cuando tomamos desayuno.

Pude entender un poco el comportamiento de Emilio talvez por eso es una persona fria y distante.

-¿Tu no le ayudas a cocinar?-bueno sabia que Tommy cocinaba del asco por eso le preguntaba, talvez halla aprendido.

-No amigo, nose cocinar a veces cuando mi papá no se levanta temprano como ahora vez, solamente pedimos algo por delivery, bueno yo porque el se va y desayuna nose donde, a veces me preocupo pero el me dice que todo esta bien y confio en el.

Senti pena por Emilio, creo que Tommy hace mal en no apoyar a su padre y ayudarle en los deberes, por eso esta como esta, la casa creo que lo limpian con los pies, estara bonita y todo pero necesita estar ordenada.

-Ah verdad Joaco lo lamento-sonriendo-ire un rato de visita donde mi tía, la extraño mucho, recien llego a mexico pero se va ir nuevamente, asi que estare todo el día con ella, ahi desayunare tambien.

-¿Te vas y tu padre?-dije confundido

-Mi papá ayer me dijo que llego mi tía y que la visite y lo hare, el hoy día no trabaja por eso te dije que el te va llevar, los sabados siempre se toma el dia libre-alzo sus hombros-creo que hoy dia saldra.

Uhm si mejor me quedo en vez de que Emilio me lleve a mi casa y ayudar un poco en esta casa que ni limpian.

-Bueno andate nomas, yo ya le digo a tu padre que me lleve no te preocupes.

Tommy asintio y se fue a su cuarto, creo que se demoro 15 minutos en cambiarse luego bajo se despidio de mi,no pudo despedirse de Emilio porque estaba dormido, seguro estara muy cansado.

En vez de irme a mi casa, llame a mi mamá y le dije que en la noche iria, que supuestamente yo y Tommy hariamos pijamada y ella se quedo tranquila, veo el reloj son las 7:00, bueno unas 2 horas o 3 me hara limpiar todo.

Comienzo a limpiar todo y a cocinar algo para comer yo y Emilio, despues de casi 2 horas y media, termino de hacer todo, estoy completamente exhausto, la casa es grande y estaba muy cochina parece que solo limpiaban lo exterior.

-¿Que haces?-siento su voz atras mia, que me encantaba.

-Sirviendo el desayuno no vez-guiñandole el ojo-buenos dias.

-Buenos dias-se sento en la mesa medio confundido mientras yo le servia y lo dejaba en la mesa para que coma, luego me servi yo y me sente.

-No debiste hacer y ya te debes ir a tu casa creo que tu mamá estara preocupada, a la vez Tommy se fue con su tía-mirando los lugares de la casa-creo que tambien limpiastes todo.

-Si, ustedes deberian limpiar mas seguido, lo otro le dije a mi mamá que me quedare hasta la noche-me miro fijamente y le sonrei-pues te hare compañia.

-Yo saldre y Tommy se fue-comenzo a comer y dio una pequeña e instantanea sonrisa-no necesito tu compañia.

Juro que ahorita me lanzo encima de el y hago que me haga suyo.

-Cocinas bien-dijo serio, cambiando el tema.

-Se cocinar desde los 10 años-comenze a degustar mi comida-bueno ahora lo unico que falta limpiar es tu cuarto.

-¿Que?-dijo con la voz ronca-ahi no entras.

-Porque Emi tienes miedo-mordiendo el labio inferior y sonriendole

Espero les gusten, comenten y voten ✌🏻

Lxs amo💜✌🏻

Att:DissUwU

Pasion Desenfrenada [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora