Joaquin
Estoy aqui sentando con mi mejor amigo Tommy, sonriendo y viendo a los chicos jugar futbol, el viendo a Mauricio como si fuera la ultima cosa del mundo, mientras a mi me da igual, ningun hombre que halla visto me a llamado la atención.
-Tommy deja de estar babeando por el idiota de Mauricio-rodando los ojos-se va dar cuenta que paras como un tonto viendole.
-Callate, no lo ves temendro dios griego
Solte una gran risa que todos me comenzaron a ver, Mauricio se acerco rapidamente a mi, se que le gusto y eso me da colera, ojala Tommy me lo llegue a quitar de encima.
-Estas bien joaco-dijo Mauricio acercandose a mi, hize una mueca de desagrado mientras Tommy seguia viendolo con ojos de enamorado y el idiota ni caso le hacia.
-Sí-dije secamente, saque su mano de mi hombro, agarró mis cosas y me retiro-Tommy vamos.
El sale de su trance y rapidamente me persigue.
-Joaco porque lo tratas asi, el quiere ser buena persona contigo.
-Pues facilmente, se nota que le gusto-sonriendole-pero a mi no me gusta el y es todo tuyo.
-Eres una buena pasiva-riendose
-Como debe ser.
Aunque hay veces me daba pena tratar asi a Mauricio pero la verdad no me gustaba y tratandolo indiferente se podra olvidar de mi, entramos a clase y nos sentamos juntos,comenzamos a charlar.
-De que hablan que se rien tanto Osorio y Bondoni-hablo la miss Raquel.
-Seguro de sus jotos-se escucho desde atras hablar a Sian.
Volteo, le regalo una sonrisa y le saco el dedo del medio.
-Miss estabamos hablando sobre su clase ya que se acercan los examenes-ella alzo una ceja y se volteo.
Toda la clase estuvimos en silencio, bueno aunque hay veces le respondo las idioteces que dice Sian sobre mi y Tommy.
Salimos de la universidad y nos dirigimos a una cafeteria cercana.
-Aish que pesado es Sian-hablo mi mejor amigo rodando los ojos.
-No le hagas caso-sonrei-es un idiota pero con no hacerle caso, nos dejara de molestar.
-Se nota que le gustas-riendose-Joaquin como haces para que se enamoren de ti-sentandonos y esperar para pedir nuestro cafe.
-Nose-alze los hombros-creo que es genetica.
-Bueno hablando de todos esos temas, quiero presentarte a mi padre-sonriendo.
-A tu papá-alze una ceja-hay seguro sera un viejito de 55 años-soltando una risita.
-Oye idiota, no-riendose-aunque no creas mi papá tiene 34.
-Wao es joven-impresionado-y tu mamá.
-Bajo su mirada-mamá nos abandono, dice mi papá que nunca me quiso tener yo quisiera que el tenga una pareja y sea feliz, pero nose. Se volvio mujeriego desde el día que mi mamá nos abandono, su unica prioridad soy yo.
La verdad me sentia mal por Tommy, es igual que conmigo, Uberto me abandono pero mi mamá siempre nos crio a mi y a Renata, siempre somos uña y mugre nosotros, no necesitamos al idiota ese.
-Te conte sobre Uberto-mirandolo fijamente.
-tu papá-alzo su mirada
-Eh no, bueno si es mi papá pero no lo considero así-alzando los hombros-el tambien me abandono y no me interesa, tengo a mi mamá que cuida a mi y a Ren.
-Bueno a lo menos tu mamá no viene a las 3 de la mañana toda besuqueada y oliendo a perfume de puta.
-Solte una risita-te entiendo Tommy, sabes que puedes contar todo conmigo somos mejores amigos casi por 1 año y bueno tu ya conoces a mi familia.
-Si, como te dije mi papá es muy serio en su trabajo y casi nunca sale de ahi mas se enfoca en eso-haciendo un puchero-ahora que el tiene tiempo libre para almorzar conmigo quiero llevarte para que lo conozcas, asi el ya sabe con quien ando, porque piensa que estoy de novio con un chico-rodando los ojos.
-Me rei-piensa que estas con alguien, ojala se le cumpla.
-Oye idiota no seas mala onda, se que Mau me hara caso aunque este enamorado de ti-bajando su mirada.
-No te preocupes Tommy, el se va enamorar de ti solo esperate, mira como era antes conmigo, ahora es un poco mas distante.
-Tienes razon-sonriendome-como te lo dije enantes, eres una buena pasivam
-Y tu eres una mala pasiva, por quererme presentar a tu padre, por lo que me contastes es un viejo aunque no sea viejo es un viejo renegon.
-Bueno conmigo es normal...
-Porque eres su hijo-rodando los ojos
-Aish Joaquín, bueno si o si lo conoceras-viendo su reloj-bueno es hora vamos para que lo conozcas
-Esperate un tantito, todavia no nos sirvieron nuestro cafe-haciendo un puchero-ah y dime el nombre de tu papá
-Emilio Osorio Marcos-sonriendo-asi se llama mi padre.
-Wao buen nombre-riendome
Estuvimos en una platica normal, nos dieron nuestro pedido, le llame a mi mamá para decirle que vendre tarde porque almorzare donde tommy y su padre que ojala no sea un renegon y termine votandome de su casa, en fín Tommy quiere que lo conozca a mi me da igual, pero por el lo hare.
Salimos de la cafeteria y tomamos un uber nos dirigimos a su casa, era grande, se ve que tenian dinero, algo que nosotros, "No", somos de clase normal y felices,suerte de Tommy, bajamos del carro, le pagamos y despues el abre la puerta de su casa y entramos, me siento muy nervioso, entramos lentamente hacia el comedor.
-Papá-hablo tommy yendo abrazar a un "señor", Mierda esta hermoso parece un dios griego, su cuerpo su cara, sus hermosos rizos, no se parece a nada a Tommy, seguro Tommy saco todo a su mamá, el le da un efusivo abrazo mientras yo estoy parado ahi como un tonto, luego el me mira fijamente se separa de su hijo.
-¿Tu quien eres?-una voz ronca que me excito.
-¿Tu quien quien quieres que sea?-alzando una ceja.
Yeihh nuevo fic xd :v
¿Les gusto?
Espero les guste comenten y voten ❤✌🏻
Hola chicos,nuevo fic,den apoyo,bueno cuidense bai,lxs quiero 💜
Att:DissUwU
ESTÁS LEYENDO
Pasion Desenfrenada [Emiliaco]
Fanfiction¿Que pasaria si te enamoras del papá de tu mejor amigo?