2/3
Después de haberlo hecho en el baño con Emilio, comimos y el se fue a trabajar. Yo me quede con Tommy en su cuarto escuchando música y teniendo una charla.
-¿Entonces quien te gusta?
-Me gusta Mauricio, pero el idiota no me hace caso-suspiro y bajo su mirada.
Ver a Tommy enamorado de Mauricio y el pendejo que no le hace caso, me da pena. Tommy es bonito, cabello un poco rizado, y un poco alto, casi de la estatura de su padre. Aunque Emi parece un poste y le gana por una cabeza.
La verdad nose que somos yo Emilio. Claramente desde que tuve sexo con el, senti algo como nose explicarlo ¿Me estaré enamorando? No creo, yo solo quise sexo con el. Y el también quiso eso de mi, todo es un nudo que me duele la cabeza, no creo que me este enamorando de Emilio. Sería algo incorrecto.
Estaríamos fallando a Tommy.
Aunque ya le fallamos. Me acosté con su padre, y sigo haciéndolo. Quise alejarme desde la primera vez pero no quiero y no puedo. Necesito a Emilio, me supongo que cuando uno de los dos se cansé daremos terminado este juego. Espero sea pronto, me siento mal por traicionar a Tommy, que me dió toda su confianza.
-Oye joto estúpido respondem-Tommy me saco de mi trance tirándome una almohada en la cara- ¿En qué piensas Joaco?.
-Ah, no nada-estire mi cuerpo en la cama y Tommy se echó a mi lado.
-¿Crees que Mau me haga caso?
-Si andas de zorra, puede que si-respondi riendo.
-Aqui la zorra eres tú, estúpido.
-Bueno Tommy, creo que sí el siente lo mismo que tú podrán estar, y si no pues no.
-Me encanta que seas directo, tienes razon-rio- Sabes, he visto últimamente a mi papá feliz, osea ya no sale con esas mujeres y viene temprano. Mi relación de hijo y padre con el ha mejorado. Creo que esta saliendo con una chica y porfin se olvidará de mi madre, ojalá sea así y conocer a la chica.
Trague saliva "si supiera que yo he estado insinuandome a su padre y consegui lo que quise, pero ahora no me quiero alejar".
-¿Tu papá sigue enamorado de tu mamá?-pregunte un poco nervioso.
-Creo que si, osea desde que mi mamá nos abandono el nunca estuvo con nadie, solo se dedicó a darme todo y le agradezco. Pero nunca tuvimos una confianza mutua y tampoco éramos de hablar mucho, cada uno en lo suyo, creo que el se dedica mucho a su trabajo para no pensar en ella, por eso se me hizo raro que ahora este feliz y no esté todo serio. Hasta creo que se lleva mejor contigo.
¿Emilio seguirá enamorado de la mamá de Tommy? Mil preguntas se me vinieron a la mente y cero respuestas. Necesitaba saber para no tener está intriga en mi.
-Joaco puedes quitarte tu ropa toda fea y sin gracia. Te lo vuelvo a repetir pareces monja, amigo nunca paras así de tapado.
Me lo quitaría y le diría que todas esas marcas que tengo en el cuello son de alguien de la universidad. Pero no, porque me va molestar tanto para que le diga quién es la persona que lo hizo.
-No.
-Bueno-rodo los ojos- ¿Oye viste que a Sian le gustas? Osea el muy idiota no disimula, te come con la mirada. Es un closetero.
Nunca tome importancia a Sian y la verdad no sé si le gusto o no, igual no me interesa. El tipo me da asco.
-Me da igual, no quiero tener nada de parejas o tener algo con alguien.
-Eres tan bonito, perfecto y virgen, pero no quieres tener novio. Amigo estás mal.
Me hizo recordar a un fic que lei, sus iniciales eran "EVEM" buen fic.
-Bueno dejemos de hablar de ellos que estamos en una pijamada de solo tu y yo. Hay que divertinos-me levanté y senté en la cama.
-Esta bien Joaco, luego hablamos de tus pretendientes y de mi fracaso de querer estar con Mau.
-Algun día lo conseguiras-le di un apretón en su brazo y lo abraze.
-Sabes... No soy sentimental, pero diré esto y no lo diré más, te quiero mucho Joaco y gracias por ser mi mejor amigo. Nose que sería de mi si sin tu amistad, tu nunca me has traicionado y me dejaste solo, te valoro mucho-me abrazo fuertemente, sentí unas ganas de llorar y decirle que me perdone por lo que hize, el confía en mí y yo soy una mierda que me guíe por mis hormonas. Esto no lo puedo controlar. Solo atiné a sonreír.
Pasamos la noche cantando y bailando en su cuarto, vimos "La casa de papel" y lloramos al ver la muerte de Nairobi. Te odio maldito gringo. Ahora estamos en suspenso para ver qué habrá en la 5ta temporada.
Pasaron unos minutos más y Tommy se quedó dormido, yo también iba a hacerlo pero tenía sed y me angustiaba no saber de Emilio. Ya era tarde y no venía, es raro.
Baje a la cocina, hacia demasiado frio y lo bueno que estaba tapado, a lo menos estar todo tapado tenía ventaja. Me servi un vaso de agua y tome.
Pensé si llamar o no llamarlo. Iba hacerlo, pero la puerta se abrió y sentí unos pasos, hasta que lo vi. Estaba todo hermoso y precioso como siempre, el frunció el ceño y entro a la cocina para servirse un vaso de agua e ignorandome.
-¿Porque llegaste tarde?
-¿Acaso tengo que darte explicaciones?-susurro.
-Solo pregunté, si no me quieres decir está bien-deje mi vaso e iba irme a dormir, sentí su brazo agarrar el mio y luego estaba junto a su pecho y mirándonos fijamente.
-Lo siento, tuve un día pesado y choque contigo. En la empresa estamos teniendo unos días muy cargados y por eso me quedé hasta tarde-dio una sonrisa y con su mano acariciaba mi cara.
Tontamente sonreí y asenti.
-Te extrañe.
-Yo también.
Sentí unas mariposas en el estómago. Claramente se lo que está pasando conmigo, solo no quiero pensar en eso.
Alze mi mirada y nos quedamos mirando, sus hermosos ojos café y los míos conectaron. Nos acercamos un poco más y mis labios chocaron con los suyo, un beso dulce y apasionado más chasquidos que hacían nuestros labios inundaban el lugar. Rodé mis piernas en su cadera y a pasos torpes nos guiamos a su cuarto.
Estamos completamente locos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Lxs amo ❤✌🏻
DissUwU
ESTÁS LEYENDO
Pasion Desenfrenada [Emiliaco]
Fanfiction¿Que pasaria si te enamoras del papá de tu mejor amigo?