20.

2.5K 286 89
                                    

Cerro sus ojos mientras seguía manteniendo la mano en su boca negando varias veces, viendo a su padre y su mejor amigo. De sus ojos salían pequeñas lágrimas, aún negando lo que su mente procesaba, era muy claro: El cambio repentino de su padre, los comportamientos de su amigó y esa llamada que lo puso nervioso... ¿Acaso le vieron la cara de tonto? ¿Sería capaz de perdonar esto? Cerro sus ojos aún derramando lágrimas apoyándose en la pared mientras bruscamente se limpiaba las lágrimas que manchaban sus mejillas, sorbio su nariz y los miro fijamente.

—Hijo, tenemos que hablar...

—¡Cállate! —Se sorprendió por haber respondido a si a su padre, hasta el rizado parpadeó un poco sorprendido callandose, y mirando a su hijo que trataba de respirar lentamente. —¿Hasta cuándo me pensaban ocultar esto? —Miro a Joaquín, su mirada llena de cólera, decepción y muchísima rabia, su mejor amigo, al que confiaba todo se estaba follando a su padre. Sencillamente asqueroso.

Aún seguía en shock, ¿Acaso su padre no le tenía confianza? Sabía que su relación de padre e hijo se desmoronaba cada día, pero esto...esto era importante, nunca supo que a su padre también le iba los hombres, aunque eso era lo que menos le importaba. Lo que le dolía en el alma era ver qué se metió con su mejor amigo...con Joaquín, al quien siempre traía a su casa y le daba su total confianza contándole hasta lo más bajo. Cómo se llevó acabo su relación de ellos, esa pregunta se arremolinaba en su mente. Su padre le tenía cólera a Joaquín, eso el rizado le hizo pensar a el.

—Tommy... —Joaquín dió leves pasos queriendo se acercar a su amigo, sus mejillas estaban rodeadas de sus lágrimas mientras sus pequeños ojitos se inundaban nuevamente de sus lagrimas. —...déjame explicarte porfavor.

—¿Explicarme Joaquín? Explicarme qué follabas con mi padre, que te metiste con el sabiendo que su hijo era yo... ¡Tu mejor amigo! —Gritó mientras apretaba sus puños y sus orbes café miraban fijamente al otro, su pecho dolía, la decepción era muy grande. En qué momento sucedió esto, en qué momento su padre comenzó a tener una relación clandestina con su mejor amigo, la cólera aumentaba cada vez más. Por eso su padre comenzaba a cantar, a prepararle el desayuno, a llevarlo a la escuela...claro le llevaba a la escuela por ver a Joaquín, mientras el tontamente creía que su padre estaba con alguien...alguien que no era su mejor amigo.

Joaquín sorbio su nariz y con su pequeña mano se limpiaba las lágrimas que le nublaban la vista. Emilio no decía nada, solo miraba expectante queriendo soltar algunas palabras pero su boca no cedía. —Todo fue rápido Tommy, yo...yo me enamore de tu padre. Al comienzo solo quise...quise divertirme. Aquí el único culpable soy yo, yo desde un principio quería estar con Emilio. Te lo quería decir, pero tenía miedo de lo que me dirías, pensaba que nunca me perdonarías. —Se aclaro la garganta y el se echó la culpa. Sabía que tenía la culpa, el comenzó con todo este juego, ahora solo quedaba decir la verdad. Emilio quiso hablar pero Tommy interrumpió.

—Estare, enojado, decepcionado. Pero esto no me ciega, aquí la culpa lo tienen los dos, y más mi padre sabiendo que eras alguien especial para mí. Pero el quien tiene más la culpa... —Se acercó más a Joaquín quedando frente a frente mientras miraba a los ojos de su ex mejor amigo. —...yo. Por ser un maldito idiota que nunca se dió cuenta de esto. Por haberte metido a mi casa, darte mi confianza y dejar que conozcas todo de mi. Eras mi mejor amigo...no sabes cómo siento, solo con verte me da ganas de propinarte un golpe, pero por respeto no lo haré. Solo con verte me das asco Joaquín, primero fue tus ganas de querer estar con mi padre antes de pensar que yo era su hijo. Claro...por eso no querías estar con Mauricio, desde un principio te gustaba mi papá. Oh Dios, si que fui tonto. Te deje campo abierto, y como a ti nunca te gustó perder, hiciste lo imposible para estar con él y lo conseguiste. ¡Bravo Bondoni! Solo espero que no andes de puta con otros.

—¡Tommy basta! No te voy a permitir que hables así de Joaquín. —Emilio se acercó a Joaquín para alejarlo de la cercania con su hijo y rodearlo con sus brazos mientras el castaño se apoyaba en su pecho soltando lágrimas y sollozando por las palabras de Tommy. Quería morirse, se sentía demasiado mal, con vergüenza, sus palabras le dolieron tanto que sentía su corazón acelerarse, desde un principio sabía que esto iba a suceder. Pero aún no lo asimilaba. —Los dos tuvimos la culpa por no contarte lo que sucedió, te lo iba a decir. Creo que ya estoy grande y tengo derecho de volver a rehacer mi vida, nunca me metí en tus asuntos, siempre te deje ser libre y déjame a mi ser libre con Joaquín.

—¡Era mi mejor amigo! ¡¿Cuando me ibas a decir que te iban los hombres?! —Emilio calló— ¿Ni para eso me tuviste confianza? Y no me importa si estás con cualquier persona, pero... ¿Con Joaquín? El quien era mi amigo, siempre te hablaba de él, que lo quería mucho y lo apreciaba. Si verdaderamente te hubiera importado yo, no te hubieras metido con él. Y cuidado Joaquín, mi padre aún no creo que halla olvidado a mi madre, te lo digo por el poco aprecio que te tengo.

—Cierra la boca. —Emilio apretó más el agarre al notar que Joaquín comenzaba a temblar, vio a su hijo fijamente, su mirada demostraba: cólera, tristeza, decepción. Quería llorar, no pensó que está situación se volvería así, su hijo esperaba una respuesta mientras se seguía quitando bruscamente lágrimas que desbordaban de sus ojos que se ponían rojos. Quería abrazarlo y decirle que el nunca pensó que sucedería así, que no quería que se peleara con su pequeño novio, su Joaquín. Tenía una pequeña esperanza de que su hijo entienda y acepté su relación con Joaquín. Contarle detalladamente lo sucedido y pedirle perdón por haber ocultado varias cosas. —Tommy. A mí me gusta Joaquín, el me ayudó a poder liberarme y ser como era antes de que tu madre nos abandonará, nunca pensé que me iba a enamorar de el y mucho menos estar con Joaquín, el tiene 18, y yo...ya no soy tan joven, pero el me quiere y yo el, porfavor hay que hablarlo y entiendas la situación. Yo te quiero mucho hijo, porfavor entiende que quiero estar con Joaquín y discúlpame por haberte ocultado muchas cosas, aún no estaba preparado para decírtelo, lo iba a hacer en un momento específico.

Tommy no dijo nada, cerro sus ojos dejando fluir las lágrimas ¿Porque con su mejor amigo? Seguía teniendo eso en la mente, no le interesaba si era con otro chico, le dolía en el alma la traición de su mejor amigo y su padre, ver a Joaquín siendo abrazado por su padre mientras lloraba y le manchaba la camisa blanca de sus lágrimas le hizo sentir raro, talvez se excedio un poco pero estaba realmente decepcionado. Después de soltar unas últimas lágrimas y sentir todo más incómodo que antes habló.

—Si verdaderamente me quieres, alejate de Joaquín. —No miro al castaño ni a su padre, bajo la mirada. —No pienso convivir con Joaquín, con ese traicionero...no.

Sin mirarlos se fue hacia la puerta y salió de ahí, quería tomar un respiro y sentir aire fresco en su cara. Mientras tanto Joaquín no dejaba de llorar en la casa y Emilio lo apretaba más a él, Joaquín alzó un poco su cabeza enseñando sus ojitos color miel a su novio. Esperando una respuesta de su rizado. Emilio lo miro y se alejo un poquito agarrando suavemente sus mejillas y limpiando las lágrimas que estaban ahí.

—Nadie nos alejara, ¿Entendido? Mi hijo tiene que entender que quiero estar contigo, por primera vez en años soy feliz de estar con alguien y se que el lo entenderá. —Acerco sus labios al pequeño y dió un lento y suave beso apasionado que el castaño lo continúo mientras exprésaban lo mucho que se querían. Emilio no se separaría de su novio, después de tanto esfuerzo por liberarse no dejaría escapar a su pequeño, el era su felicidad a la vez que su hijo también. Tenía esperanza de que su hijo entiende que quiere a Joaquín. Separaron sus labios y el rizado lo abrazo fuertemente. En estos momentos necesitaba apoyó, su corazón dolía.

______

Espero les guste, comenten y voten.

Lxs amo.

DissUwU.

Pasion Desenfrenada [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora