12

4K 276 28
                                    

3/3

Nos adentramos en su cuarto, nuestros besos más profundos y pequeños gemidos. Emilio me tira a la cama y se pone encima mío, da leves besos en mi cuello haciéndome jadear.

-Emi... Tommy está aqui-susurre en un hilo de voz- Recién se acaba de dormir.

-Shh... Mi hijo cuando duerme no se levanta para nada. Tiene el sueño pesado, no hay porqué preocuparse bebé.

Me mira y le doy una sonrisa, y al mi. De nuevo nos fundimos en un beso brusco, bajo mi pantalón rápidamente y alzo mi polo. Dejándome totalmente desnudo, aunque tenía puesto mi boxer.

-Eres tan hermoso Joaquín. Nunca sentí tanto deseo en una persona y nunca en un hombre-susurra mordiendo levemente mi cuello.

-Ahh... Te he volteado como tazo-musite riendo.

-Que chistoso-me dió un poco- Es hora de hacerte nuevamente mío.

Ahora yo soy el quien lo beso, agarro su miembro bajo la tela y le hago soltar un gemido ronco. Desabrocho su pantalón y lo bajo junto a sus boxer dejándome ver su gran y necesitado miembro. Me mordí el labio totalmente excitado.

-Chupamelo bebé, vamos-con su gran mano agarro mi cabello y me dirigió a su miembro que soltaba presemen. Gustosamente abrí mi boca y me tragué la longitud degustando de el sabor. Comenze a chupar su pene más y mas y con lo que no cabía lo masturbaba. Emilio soltó gemidos roncos y placetenros, mientras yo seguía haciendo mi trabajo el me quito mi boxer y un dedo se dirigo a mi entrada. Su pene que aún estaba en mi boca no me hacía gemir, chupe con más fuerza y más. Haciendo delirar cosas a Emi, esto me encantaba y se que a él tambien, comenzó a simular estocadas mientras su dedo seguía profanando mi entrada. Metió un segundo dedo, y sus estocadas en mi boca eran fuertes y certeras haciéndome atorar un poco.

-Joaco uhm... Joder que delicia haces con tu boca Joaquín-agarro fuertemente mi cabello y comenzó a dar estocadas fuertemente y con su otra mano seguía dando estocadas con sus dedos. Hasta que sentí un líquido espeso en mi boca.

-Tragatelo-dijo demandante.

Y lo hize, el líquido paso por mi garganta y me lo trague todo.

-Me encantó Emi...

-Aun falta bebé-me beso salvaje y fuerte agarrado mi nuca y profundizando el beso.

Rápidamente me puso a su merced y me dió una nalgada haciéndome soltar un gemido. Otra nalgada y más, que de seguro mis nalgas estarán rojas. Escupió en mi entrada y de nuevo metió 2 dedos y comenzó a profanar bruscamente, después 3. Mi entrada estaba totalmente dilatada, necesitaba de su hombría.

-Emi... Mgh, te necesito a ti.

-¿Que necesitas bebé?-susurro en mi oido mordiendo levemente y bajando a mi cuello.

-Emi... Te necesito-hable olvidando la vergüenza.

-Esta bien.

Dejaba leves besos en mi espalda bajando a mi cintura mientras sus dedos seguían en mi entrada ya dilatada. Cuando ya no sentí nada en mi entrada volteó a verlo con mi cara totalmente roja y mis labios hinchados. Masturbo un poco su miembro y escupió en él, alineó su pene en mi entrada y poco a poco fue entrando en mi, cuando toda su longitud quedó en mi soltamos un gemido los dos. Comenzó a dar leves estocadas besando mi cuello y gimiendo levemente.

-Ahh... Emi dame mas-solto una risita y me nalgueo haciéndome gemir. Comenzó a dar estocadas normales, mientras sus testículos con mis nalgas hacían un sonido obsceno. Luego me agarró del cabello salvajemente y me penetro duro y brusco.

-Asi te gusta, ehh. Te gusta así, habla-apreto más su agarre y me seguía penetrando fuerte y rápido, haciendo que pequeñas lágrimas salieran de mis ojos, mis gemidos eran respuestas a su pregunta, pero aún así decidí responder.

-Si Emi, sigue asi porfavor.

-Nunca pensé que fueras tan masoquista, niño. Me encanta-dio una nalgada más que ya nose cuántas dió que de seguro estaría rojo. Y sus penetradas seguían duras y salvajes. Dejó mi cabello y apretó mi cintura y siguió penetrandome, solté un quejido cuando se salió de mi.

-Montame.

Se sentó en la cama y yo me acerque a el. Me agarre de sus hombros y agarre su pene dirigiendola a mi entrada y me senté. Haciendo que los dos soltemos un gemido ronco que fue callado por nuestros besos, comenze a dar saltitos leves mientras el me ayudaba apretando mi cintura y moviendo sus caderas.

-Me encanta Emi... Ahh.

-Tu me encantas Joaco-susurro y no pude evitar sentir esas mariposas. Me besó y movió sus caderas fuertemente haciéndome gemir más y mas. Sentí un cosquilleo en mi vientre. Agarre mi miembro y comenze a masturbarme más y mas mientras nos seguíamos besando y el seguía con sus estocadas y yo saltando.

-Joaco... No aguanto más. Mierda esto es delicioso-dejo de apretar mi cintura y apretó mis nalgas. Y por fin pude venirme manchando nuestros estómagos y el dió un gemido ronco y se vino.

Puse mi cabeza en su hombro regulando la respiración. El comenzó a acariciar mi cabello y también recuperando el aire. Saque mi cabeza de su hombro y lo bese dulcemente. Ahora que dejamos de tener sexo, nose que pasará, me supongo que tendré que irme a limpiar un poco al baño y luego irme a dormir dónde Tommy.

Me salí de Emilio soltando un jadeo y me quise parar. Hasta que sentí su mano en mi cadera.

-¿A dónde vas?-fruncio el ceño.

-Ehm... A dormir-solte una risita aunque por dentro no quería hacerlo.

-Quedate aqui-susurro. Me tomo por sorpresa, dormir con Emilio me hacía ilusión y se nublo mi cabeza. Solo asenti.

-¿Seguro?

Asintió.

Lo bese y el sonrió, nos tapamos y nos quedamos mirando fijamente.

-Te quiero Emi.

Vi que se puso serio y me arrepentí de haber dicho eso, arruine el momento.

-Ven-alzo su brazo y puse mi cabeza ahí y abraze su duro pecho.

Con su mano alzo mi barbilla y me dió un leve beso en la boca. Me regaló una sonrisa.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hola chicxs, disculpen por la demora. Estuve ocupada estos dias y pues como saben tuve unos problemas como lo puse en mi tablero hace unos dias y bueno tambien tenia otras cosas que hacer y recien me desocupe. Lo siento y bueno ya les traje el maratón, espero les guste.

Estuvo bien puerko, ahre xd.

Lxs amo ❤✌🏻

DissUwU

Pasion Desenfrenada [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora