Estar en el carro con Emilio fue incómodo, aunque nadie decía nada se sentía la incomodidad. Bajamos del auto y estábamos en un parque donde no habia mucha gente y me señalo una banca dónde nos dirigimos y nos sentamos.
-¿De que quiere hablar señor?
-Joaquín porfavor, deja de hablarme así, ya nos conocemos todo-Emilio quiso aliviar la tensión pero hizo que me quisiera ir más rápido de ahí.
-Entonces, dime Emilio ¿Que quieres?
-Bueno... Joaco perdón, de verdad perdóname. No fue mi intención decirte esas palabras fue un impulso de enojo, colera, rabia y también... Celos.
¿Emilio estaba celoso? Eso hizo que mis mejillas se tornaran un color carmesí, alze mi vista y el estaba con la cabeza agachada esperando una respuesta mía.
-Eso no es excusa Emilio, me dijistes palabras tan horribles que me dolieron y nose si perdonarte, además no sabes cómo me siento, eres el papá de mi mejor amigo.
Ya no quiero seguir así, con este temor de un día saber que Tommy se puede dar cuenta ¿Cuál sería su reacción?
-Joaquín te entiendo, esto es culpa de los dos. Tu por querer tener sexo conmigo y yo por ceder.
Tenía razón, aquí los dos éramos culpables, ojalá solo hubiera sido sexo, pero para mí no.
Me enamore.
-Por eso Emilio, es mejor dejarlo así y que acá termine todo, como dijiste. Para ti solo fue sexo y-cerre los ojos fuertemente-Para mi también.
Me sentía mal, quería irme de este lugar, correr y desaparecer, me daba curiosidad su respuesta pero a la vez miedo de que me lastime porque ya tengo suficiente, pero el alzo su vista y conectamos miradas. Ese hermoso color café de sus ojos y sus rizos cayendo de su frente, era realmente hermoso pero lo nuestro es prohibido.
Abrió sus finos labios y articulo las palabras.
-Yo no quiero dejarlo.
Eso me sorprendió, demasiado para ser verdad, abrí los ojos y parpadeo varias veces, me dejó sin palabras.
-Emilio... entiéndeme, nos hacemos daño.
-¿Porque? Si solo es sexo, tu me haces sentir bien y discúlpame por lo que dije antes, fue una estupidez mía, podemos disfrutar de esto a escondidas como lo hacíamos. Además tú lo comenzaste, se que también deseas esto.
-No.
-Creo que si tenía razón al fin y acabo.
¿Que quiso decir?
-¿Que?
-Que estás con otro, y por eso ya no quieres estar conmigo. Nose para que me seduciste si te vas a echar para atrás.
Mi enojo salió a la luz, agarre mi mochila que lo había dejado en el suelo y me levanté bruscamente.
-Entiende por una puta vez, no estoy con nadie y fue un error lo que hicimos, ya te dije las razones del porque y además como solo es sexo búscate a alguien más.
-Eso haré.
Mis lágrimas retenidas salieron y me fui, quería decir que si. Pero se que para el solo es diversión y nada más, soy su diversión y no tiene ningún sentimiento por mi. Se que no le preocupa lo de Tommy porque el no va quedar como un puto traicionero.
Maldita sea el día la cual quise acostarme con el.
.
-Dime Tommy.
Estaba por dormir pero Tommy me llamo.
-Joaco puedes venir, te necesito.
-¿Paso algo?
-Solo ven.
-Esperame.
Estaba un poco preocupado, necesito saber que quiere. Agarro mis zapatos, me ponga una casaca negra más mi pantalón que era de dormir y salgo rápidamente.
Paso media hora y tocó la puerta de la casa de Tommy, ando nervioso aquí también vive el imbécil ese.
-Joaco-Tommy abrió la puerta y me abrazo, entre rápidamente y nos dirigimos a su cuarto.
-¿Sucedió algo?
-Me esta dejando de gustar Mauricio.
Eso sí me sorprendió, pero a la vez me alegra porque el no le hacía caso.
-Por lo perra que eres, se que ahora te gusta alguien más.
-Si, ¿como es que sabes?.
-Soy tu mejor amigo.
-Bueno... Me gusta...
Se puso nervioso, y ya capte quién era, comenze a reírme y el me tiró un manazo en la barriga.
-No mames Tommy, ¿Te gusta? Tanto que lo insultabas.
-Si, pero bueno solo era eso y no te rías zorra, que parece que a ti te gusta mayores.
Trague saliva y me puse rojo.
-Mientras más maduro, más rico.
Y comenzamos a reír.
-Quedate a dormir, sí.
Me puso cara de cachorrito cuando lo votas de tu casa y abres la puerta y lo vez todo empapado, la cual solo asenti.
Llame a mi mamá y le dije que me quedaría la cual no hizo problema.
-Bueno hasta mañana.
Se echó en la cama y yo decidí bajar a la sala a tomar un vaso de agua, entre a la cocina y me servi el agua. Después de tomar, quise subir pero alguien me agarró del brazo.
-¿Que haces aquí?
Era Emilio, no quería hablar con el.
-No te interesa, y suéltame.
Intente salir de su agarre pero no pude, el agarro mi mentón y me hizo mirarlo. Nos miramos durante unos segundos y se acercó más a mi, nuestros alientos chocaban y antes de poder hacer algo, hablo.
-Me encantas y eres la única persona con la cual siento esto.
Y nos fundimos en un salvaje beso, mi mente dejo de dar órdenes y me deje llevar por el placer, me cargó y subimos a su habitación, me tiró a la cama y de nuevo nos besamos.
Aunque me sienta mal por esto, por dentro quería tanto y deseaba a Emilio, como tanto el me desea a mi, aunque de diferente manera.
______
Siento que ya no les gusta :(, disculpen no tengo muchas ideas, por eso ya quiero acabarlo para no arruinar el fic, bueno en fin...
Últimos capítulos.
Espero les guste, comenten y voten♥️.
Lxs amo.
DissUwU
ESTÁS LEYENDO
Pasion Desenfrenada [Emiliaco]
Fanfiction¿Que pasaria si te enamoras del papá de tu mejor amigo?