13

3.3K 275 41
                                    

Paso una semana... Estuve una semana conviviendo con Emilio y con Tommy, me sentía contento y siempre me la pasaba bien con mi mejor amigo. Aunque en las noches y algunas escapadas me daba para poder estar con Emilio, últimamente no solamente fue sexo, no como las primeras veces. Cuando terminamos de hacerlo el me besa delicadamente, me revuelve el cabello y en mi está crece algo que nose como sentirme.

Estoy aquí en mi casa, mi mamá está descansando y Renata está en su cuarto, necesito un consejo y ella me lo tiene que dar.

Subo las escaleras y voy a su cuarto, tocó 3 veces la puerta y escucho un "pase". Entró y ella me recibe con una sonrisa.

-Pense que te ibas a demorar en llegar hermano, como te fue en tu "pijamada" por una semana-solto una carcajada y yo solo rodé los ojos divertido y sentándome en la orilla de la cama.

-Me fue bien Reni-la mire y solté el aire-Quiero que me aconsejes.

Al escuchar mis palabras, se acomoda en su sitio y me mira.

-Dime hermano, ¿En qué puedo ayudarte?

-Mira... Te contaré todo de principio y tú luego me dices lo que opinas ¿Okey?

Asintió.

Tomé aire y hablé.

-Ya te había contando sobre que me gustaba Emilio, el papá de Tommy-asiente-Pues... Yo solo quería follar con el, pero las cosas se pasaron de mis manos. Cuando obtuve lo que quise me quería alejar, pero no pude y lo hacíamos cada rato, en toda esta semana que estuve en su casa lo hemos hecho pero es... Cómo te explico, ¿Cariñoso? Y cuando terminamos de hacerlo en vez de irme a dormir dónde Tommy, ya que dormía ahí en esa semana. El me pedía que me quede con el y lo hacía, nose si me estoy enamorando y el también, nose Renata y todo esto me tiene mal. Primero por Tommy, lo he traicionado desde el momento que quise tener algo con su padre y ahora me siento peor porque lo sigo haciendo y en su propia casa, nose si Emilio sienta lo mismo que yo o yo solo sea un acoston para el y no le interese.

Renata me miró atenta a todo lo que dije y hablo.

-Joaquín yo te dije que cuando tú querías algo lo consigues, porque eres de esas personas que siempre quieren conseguir todo. Lo que yo te aconsejo es que hables con Emilio, le digas lo que pasa y bueno ver qué pasa, porque esto ya no es simplemente sexo, está que se combina con tus sentimientos y puedes salir herido si el no lo corresponde.

Tenía razón, tengo que hablar con Emilio y decirle esto y sacarme de dudas, todo me tiene tan confundido.

-Tienes razón Renata, pero igual me siento mal por Tommy.

-Debes hablar con el también, mientras no lo hagas, te sentirás así Joaco. Se te escapó todo de las manos Joaquín y al quien le toca resolver es a ti.

Asentí y forme una pequeña sonrisa, abrí mis brazos y me acerque a ella. Tenía que afrontar esto, pero primero hablaré con Emilio y lo más tenía miedo era hablar con Tommy, nose cuando hablaré con Tommy porque tengo que estar listo. Y nose como se lo tome.

Corte el abrazo y me despedí de Renata, entre a mi cuarto y me puse mi pijama, me tumbe en la cama y cerré mis ojos quedándome completamente dormido con mil dudas en la cabeza y cero respuestas.

.

-Tommy Osorio-el profesor estaba tomando listo y era raro que Tommy no halla venido.

-Ehm... Profesor Carlos, Tommy falto-hable y el profesor se fijó en el sitio vacío y asintio. Desvió su mirada a Sian y hablo.

-Joven Chiong, siéntate con Bondoni.

Abrí los ojos, que mierda. Ni loco me iba a sentar con el idiota ese, prefiero ir donde los niñitos de primaria y estar cortando las plastinilinas y hacerlas bolita.

-No me pienso sentar con el rarito.

-Ni yo con un idiota como tú.

-Chiong te sientas ahí o te retiras de clase. Bondoni ni una palabra más, aquí mando yo.

No dije nada, no quería que me voten del salón. Sian se paró renegando de su lugar donde estaban sus amigos los idiotas.

-Hola Bondoni-se sento a mi lado-Un gusto sentarme contigo-vaya su ironía.

-Un gusto tambien-rode los ojos.

El tiempo pasó y no nos hablamos nada, hasta que sentí su mirada en mi y me incomode un poco.

-¿Me prestas tu lapicero?

-No.

-Porfavor, el mío no tiene tinta-lo mire y me estaba mirando como en el comercial de ese perrito de papel higiénico suave. Rodé los ojos y saque de mi mochila un lapicero y se lo di.

Sonrió y tomo mi lapicero.

No tuve ningún problema con Sian, algo bueno y primera vez en la vida que no la tenemos.

-Bondoni-escuche su voz y pare-Toma tu lapicero, muchas gracias.

-De nada, hasta luego Sian.

-Oye... Porfin vienes como siempre venías a la universidad-solto una risita-con tus outfits que te quedan geniales.

Senti mis mejillas arder. Lo bueno que cada chupetón que tenía desapareció y en la semana que lo hacía con Emilio, le prohibi que me deje marcas, lo tuve difícil pero acepto.

-Hacia frío y por eso venía así, pero ya estoy como siempre.

Camine y el me estaba persiguiendo, era raro. Volteó y estábamos en la salida de la universidad.

-¿Algo más que necesites Chiong?

Rei.

-Bueno... Soy muy orgulloso y lo diré una vez, discúlpame por molestarte, solo que a veces me divierto así y bueno... Se que estaba mal decirte todo lo que te decía y no lo haré, lo siento y también quería pedir disculpa a Tommy pero no vino, lo haré mañana. Y discúlpame por decirte lo que te dije en hora de clases.

Me sorprendió.

-Esta bien, y admito que me gusta responder a tus insultos que a veces son pesados. Pero lo bueno que aprendiste y no te preocupes, está bien, queda ahí todo.

Sonreí, porfin Sian dejara de molestarnos, en fin... Buen día aunque todavía nose porque hoy día iré a conversar con Emilio y nose lo que suceda.

-Bueno de mi parte no diré nada, de mis amigos no me hago cargo-rio.

Yo también rei y asenti.

Pensando que ya iba a terminar nuestra conversación y yo me despediría para ir donde Emilio, no espere lo que iba hacer.

Me abrazo.

Y sentí una mirada penetrante en mí.

______

Lo siento por no actualizar :(. Se que tuve descuidado este Fic, intentaré actualizar estos días también.

Se nos viene el drama ;).

Espero les guste, comenten y voten.

Lxs amo ♥️✌🏻

DissUwU

Pasion Desenfrenada [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora