Me tira a la cama y se abalanza encima mio, comienza a dar leves besos en mi cuello, me levanta un poco y me quita rapidamente el croptop, ahora ataca mis labios de una forma salvaje.
-Joaquin que me hiciste, nunca mierda e sentido esta excitacion, esta pasion-bajando hacia mi cuello y dando leves mordidas haciendome soltar pequeño gemidos.
-Ahh...-solte un leve gemido-es una pasion desenfrenada Emi....
El me miro a los ojos, estaban completamente negros cegados por la lujuria.
-Te deseo tanto pequeño-sonrei y yo fui el quien comenzo el beso y mis manos fueron hasta su entrepierna y lo comenze a acariciar, ya estaba duro y levemente le desabroche el pantalon y saque levemente su boxer hasta que me encontré con su miembro, lo acaricie y comenze masturbarlo, Emilio acariciaba mis glúteos, soltamos un gemido y lo callamos con un beso apasionado.
Se levantó y se quitó el pantalón, se desabrocho los botones de su camisa y lo bota al piso, estaba muy salvaje y excitado, su miembro estaba soltando presemen y su duro cuerpo, me encantaba observarlo.
Me quite el pantalón tambien a la vez mi boxer.
-Emi hazme tuyo-me sonrió y se abalanzó nuevamente a mi y me comenzó a besar apasionadamente, su miembro rozaba con el mío haciéndonos soltar gemidos.
Mordió mi labio inferior y metió su lengua a mi boca, me comenzó a dar nalgadas y yo seguía masturbando su miembro, se separó de mí y me puso en cuatro, enterró mi cara en la almohada y alzo mi culo haciendo mi entrada verse más, sentí su lengua frío en mi entrada haciendome soltar un gemido, comenzó a dar estocadas con su lengua
-Ahh...Emi...-gemia rápidamente su nombre-ha...zme t...uyo
Se acercó a mi rostro y me besó nuevamente
-Ya eres mío chiquito-dio una fuerte nalgada haciéndome soltar otro gemido.
Sentí su miembro queriendo entrar en mi y me aterre, yo soy virgen. Me alejo de él y frunció el ceño.
-Que paso Joaco-acercandose a mi y besando mi cuello-acaso ya no me deseas.
-Si E..mi es que yo soy, bueno tu ya sabes, soy... -me puse nervioso
Dejó de besar mi cuello y me miró fijamente-¿Acaso sigues siendo virgen?
-Sí, es que nunca quise que ningun hombre me tocará, pero quiero que contigo sea mi primera vez, solo quiero que seas delicado porque esa cosa me va doler-solte una risita
-Ahora te deseo mas Joaquín, seré cuidadoso-me beso y me puso en cuatro nuevamente, sentí nuevamente su miembro en mi entrada, pero fue introduciéndose más y mas, mis manos se aferraban a las sábanas mientras sentía mi entrada llenarse de su gran miembro, mis gemidos eran muy audibles, el comenzó a moverse lentamente
Nuestros gemidos comenzaron a hacerse mas sonoros y el entraba y salia lentamente de mi. Su miembro tan grande y grueso me hacia gemir locamente.
-Ah...Emi, dame mas-movi mis caderas
-¿Estás Seguro?-detuvo sus estocadas
-Si, Emi-beso mi espalda y sus estocadas se volvieron rápidas, comenzó a gemir ronco y yo también nuestros cuerpos estaban sudorosos mientras hacían sonidos, su miembro salía y entraba de mi rápidamente.
-Joder Joaquín estás apretado, como me encantas-mordio mi espalda y sus estocadas se volvieron más fuertes haciéndome doler un poco mi entrada.
Comenze a masturbarme, mientras sus estocadas de Emilio seguían y nuestros gemidos también hasta que me vine manchando las sábanas y Emilio se vino dentro mío, dandome una nalgada y saliendo de mi. Se echó al costado mío y me abrazo
-Gracias por darme algo importante tuyo-me beso delicadamente
-Gracias a ti por ser el primero Emilio-lo bese y lo abraze fuertemente
Nos seguiamos mirando mientras conciliabamos el sueño
Esas marcas son muy notorias, asi sabran que eres mío-dijo mirando mi cuerpo que estaba lleno de chupetones, sonrei y me acerque nuevamente y nos dimos un pequeño beso y nos quedamos dormidos.
(...)
Estoy en la universidad, saliendo recien de clases con Tommy.
-¿Joaquín porque estás medio raro?-hablo Tommy frunciendo el ceño mientras terminamos nuestra clase.
-¿Cómo porque estoy raro?-pregunte confundido.
-Estas que cojeas-¡Mierda!, Lo que pasó ayer me sigue doliendo, mi culo me duele y mi cuerpo peor, todo mi cuerpo esta marcado, maldito Emilio.
-Ehm... Me doble el tobillo-menti.
-Bueno y también se me hace raro que estés todo tapado, osea Joaco tu siempre eres de presumir tu cuerpo pero ahora no, ya pareces a las monjas-se comenzó a reir-aver quítate la casaca.
-¡No!-dije rapidamente-mas bien ya vámonos, para tomar un carro e irnos a tu casa, ya tengo permiso para hacer la pijamada-sonrei.
-Bueno esta bien y no te preocupes, nos recojera mi papá, asi que no gastaremos nada.
-Ehm, okey-sonrei, veria a Emi.
-Pero cuentame, que paso ayer, porque no querias venir a mi casa y hoy dia estas todo raro, vienes pareces monja estas cojeando y no te quieres sentar porque dices que te duele todo el cuerpo-Tommy pregunto confundido.
-No te interesa-rode los ojos
-Bueno-miro su celular-vamos ya vino mi papá.
-Ya pero ayudame a caminar...
-De verdad estas raro Joaquín
Me ayudo a caminar y salimos de la universidad, veo a emilio recostado en su carro, tan hermoso como siempre. El nos mira y sonrie. Yo lo fulmino con la mirada y el suelta una risita, se acerca a nosotros y nos saluda.
-¿Que tal chicos, como la pasaron?-me vio y se relamio los labios, Tommy era tonto que ni se daba cuenta.
-Pues, entre todo bien papá, la cosa es que es raro que Joaquín Bondoni, este vestido asi-me señaló y verdaderamente estaba muy feo mi conjunto, la gente murmuraba, pues estaba todo tapado y a algunos se les hacía raro porque yo siempre era de ponerme croptops y jeans ajustados, Era un asco.-Parece monja, papá-senti mis mejillas rojas de la vergüenza, los idiotas soltaron una pequeña risa.
-Asi es mejor, seguro Joaquín tendrá sus razones y ¿hay algo más?-preguntó Emilio muy ancioso y yo solo quería matarlo y hacer comer sus palabras, el muy bien sabía porque estoy todo así y lo estaré por unas semanas hasta que se me quite todas las marcas.
-Pues, está que cojea y quiero que se quite la casaca que hace un calor, pero no quiere, en fin está muy raro-dijo Tommy alzando los hombros
-Ya dejen de hablar de mi-los mire furioso-Y vámonos.
-Esta bien-Emilio me sonrió y yo de nuevo quería que me folle aunque me duela el cuerpo.
-Es raro que tú y mi padre no se andén peleando y hasta se hablan bien-dijo Tommy en mi oído mientras íbamos de camino al carro de su padre.
Yo solo alze los hombros, porque no iba a decirle que folle con su padre y estuve a su lado hasta que conseguí lo que quiera, pero siento que tengo más sentimientos por el y nose si Emilio siente lo mismo.
-Ayudame Tommy-no podía caminar bien, Emilio me la pagarás.
-Oye amigo, si que estás muy raro-me agarro del hombro y llegamos al carro y nos subimos.
Emilio, se sentó yo y Tommy hicimos lo mismo, pero Tommy se puso raro cuando encontró algo.
-¿Papá que hace la pulsera de Joaquín acá?-abri los ojos como plato y no me falta decir que Emilio también por estaba.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¿Quieren maratón?
Lxs amo ❤✌🏻
Att:DissUwU
ESTÁS LEYENDO
Pasion Desenfrenada [Emiliaco]
Fanfic¿Que pasaria si te enamoras del papá de tu mejor amigo?