Anterior mente
Todos se sorprendieron al ver al dinosaurio que comia ojas tranquilamente, y sali sali de mi escondite con la capucha puesta y lanza en mano, baje mi capucha y ellos quedaron en un gran shok.
Pov. Su censual escritora
Darius: Ben? Ben eres eres tú?
Ben: ........... Hola
Kenji quien se encontraba con lagrimas en los ojos corrio a Ben y lo abrazo con fuerza y despues los demas lo siguieron
Kenji: como? *lo mira con lagrimas* como? Como?
Brooklyn: vimos como esos pteranodones te llevaron
Ben: si jeje sobre eso
Hap: si muy bonito y todo pero quiero que me bajen ya!
Ben: okey *apunta su lanza y rompe la liana* listo ....... De Nada
Hap: bien
Samy: Ben como lograstes vivir?
Ben: ha eso bueno veran
El joven resumio y omitio algunas cosas solo les conto lo de los teranodontes y asta hay no queria presumir su logros
Yaz: a ya veo asi que bumpy te encontro
Ben: si asi es
Hap: bueno niño ven con nosotros estaras asalvo
Ben: na estoy bien asi
Kenji: enserio Ben?
Todos miraron a Ben que notaba muy tranquilo para ser el, ya que siempre estaba con un terror y haora no alcontrario se notaba mas seguro de si mismo.
Darius: ya veo pero nesesitamos ver como salir de la isla
Kenji: si tenemos que *es interumpido por fuerte y rapidas pisadas*
Hap: es toro
Todos se escondieron y Ben se quedo de manera tranquila, toro lo vio gruño le rujio y se fue de mala gana mientras que Ben se quedo viendo como si nada.
Brooklyn: que acaba de pasar?
Darius: es sorprendente porque no iso nada??
Hap: como lo isistes niño?
Todos los presente miraban a Ben con interrogantes ya que el fue el unico que no se esforzo en esconderse y solo se quedo mirando
Ben: bueno hay unas cosas que no conte okey?
Kenji: cuentanos todo!!
Ben: bien pero bamos a mi refujio
Ben subio a bumpy y este comenzo a caminar y los demas los siguieron asta una cueva la cual estaba lejos del alcanse de cualquier depredador, ademas de que bumpy y Ben eran los unicos que sabian de esta cueva, dentro de esta avian dos cajas llenas de botiquines en otras dos fruta enlatada y carne seca avia ,un laguito interno este es termal avian tres cajas de ropa y otras modificadas para camuflaje tambien avia una pequeña fogata y un gran monticulo de ojas donde bumpy se echo.
Ben: se que no es mucho pero me proteje
Todos quedaron sorprendidos tenia equipo medico el cual llamo la atension de yazmina , cama, agua caliente para bañarse esta no paso desapersevida a los Ojos de kenji, tenia comida y un abrelatas la cual samy noto y tenia un celular en muy buen estado el cual fue tomado por brookyn, en el Nido de bumpy se encontraban dos huevos y esto lo noto Darius y ni hablar de la Mesa de trabajo donde tiene muchas armas para su proteccion que por sierto llamo la atension de hap.
ESTÁS LEYENDO
ben el salvaje ((ben x kenji))
FanfictionBen como todo un salvaje y un Kenji completamente enamorado de Ben o shi Es yaoi si no te gusta vete a la shingada porque no se pa que le ases estando aca 7-7 Peeero si te gusta el yaoi y en especial esta pareja andale ya chingastes entrale cabron@...